Consulta Técnica Bandeja Portaobjetos bmwr1200 gs 2017 No cierra

siso0450

En rodaje
Buenas a todos.
Antes de comenzar, informaros que he estado buscando en el foro y no he localizado nada, si hubiera algo al respecto entono el "mea culpa"
Resulta que la bandeja porta objetos o porta llaves que lleva la BMW r1200gs, en concreto la de 2017 que es la mia, y la cual me viene estupendamente para el mando del garaje y llaves de moto y topcase, no me cierra, el tornillo macho que lleva da vueltas pero no engancha dentro.
He desmontado la pieza del deposito y me ha quedado libre, viendo perfectamene donde debe enganchar, pero no hay nada donde pueda hacerlo o haga que se quede anclado, no se si habre perdido esta pieza o que pasa.
He llamado al concesionario pero estaba el de taller de vacaciones y parece ser que nadie me podia ayudar.
Mi pregunta es ¿sebeis alguno si falta algo o que es lo que ha pasado? ¿hay alguna otra solucion de instalacion de cualquier pieza ya que aunque siempre ha ido bien lo he visto muy fragil?
Os adjunto un par de fotos, hay una en el que la pieza metalica que encaja en el aguijero tiene cinta aislante, es una chapuza que he puesto para que se quede anclado y no se me vuelen las llaves jejejeje.

Gracias de antemano.

df48961923ceb486e9b8b8256c9d9f55.jpg

e23dbea0c19ac85f1c7ee878602715d9.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás