Lone Lobo
Acelerando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2E3C31285D0 dijo:el mensaje va de banderas, logico, me parece que se trate con tan poco respeto un emblema que representa a un pais, comunidad, zona, region, o como querais llamarlo, bajo esa bandera se han dejado la vida muchas personas, defendiendo derechos, intereses, libertad, ideas (unas mas equivocadas que otras), a sus propias familias, el futuro de su tierra,PAIS, hasta llegar a donde estamos hoy en dia, este emblema viene de antiguo, no voy a daros una clase de historia, para que algunos la asocien a una dictadura (desgraciada distadura), hay que tener tacto con eso y sobre todo RESPETO. Y por otro lado contestar, ya que el otro post lo han cerrado, para el compañero Rafa-k: no me gustaria estaria estar en segunda division, porque a mi no me gusta CORRER con la moto, repito esta donde debe, o deberia estar mas abajo todavia, solo corre cuando tiene que renovar, cuando tenia que haber le echado hu..vos fue con Melandri cuando le birlo el mundial por conservador y lloron, y no en Portugal 2006 cuando se metio en una batalla que no iba con el, no dio golpe en toda la temporada, llorando, y va y gana , le resto 5 puntitos a el maestro Rossi, y despues que a echo?, ademas de llorar y firmar renovaciones buscando dinero, no mejor material, lo dicho a segunda.
![]()
, y por ultimo contestar a mbereng3. se nota mucho mi ironia y simpatia por Toni y por "envidiasLorenzo", que celebraciones mas cutres, y lo peor es que el sabe y se siente ridiculo haciendolas, pero quiere parecerse al Maestro Rossi, robarle protagonismo, a Rossi le salen de forma natural, con gracia, y a "envidias Lorenzo" la salen antipaticas, artificiales, antinaturales, vamos que no le gustan ni a el mismo, y lo digo con conocimiento de causa, pero como empezo tiene que seguir con el teatro, para que no hablen la prensa, etc..
![]()
![]()
![]()
4A45425542494014270 dijo:[quote author=43515C45300 link=1273006955/0#0 date=1273006955]el mensaje va de banderas, logico, me parece que se trate con tan poco respeto un emblema que representa a un pais, comunidad, zona, region, o como querais llamarlo, bajo esa bandera se han dejado la vida muchas personas, defendiendo derechos, intereses, libertad, ideas (unas mas equivocadas que otras), a sus propias familias, el futuro de su tierra,PAIS, hasta llegar a donde estamos hoy en dia, este emblema viene de antiguo, no voy a daros una clase de historia, para que algunos la asocien a una dictadura (desgraciada distadura), hay que tener tacto con eso y sobre todo RESPETO. Y por otro lado contestar, ya que el otro post lo han cerrado, para el compañero Rafa-k: no me gustaria estaria estar en segunda division, porque a mi no me gusta CORRER con la moto, repito esta donde debe, o deberia estar mas abajo todavia, solo corre cuando tiene que renovar, cuando tenia que haber le echado hu..vos fue con Melandri cuando le birlo el mundial por conservador y lloron, y no en Portugal 2006 cuando se metio en una batalla que no iba con el, no dio golpe en toda la temporada, llorando, y va y gana , le resto 5 puntitos a el maestro Rossi, y despues que a echo?, ademas de llorar y firmar renovaciones buscando dinero, no mejor material, lo dicho a segunda.
![]()
, [highlight]y por ultimo contestar a mbereng3. se nota mucho mi ironia y simpatia por Toni y por "envidiasLorenzo", que celebraciones mas cutres, y lo peor es que el sabe y se siente ridiculo haciendolas, pero quiere parecerse al Maestro Rossi, robarle protagonismo, a Rossi le salen de forma natural, con gracia, y a "envidias Lorenzo" la salen antipaticas, artificiales, antinaturales, vamos que no le gustan ni a el mismo, y lo digo con conocimiento de causa, pero como empezo tiene que seguir con el teatro, para que no hablen la prensa, etc..
![]()
![]()
[/[/highlight]quote]
Entro por alusiones !!! ;D
Sigo teniendo mis opiniones pero agradezco la respuesta, sin duda !! Un gran detalle (SIN IRONÍAS !! ;D ;D )
Un saludo a todos, y yo lo de las banderas "lo mataría", que si no cada vez que haya una carrera del tipo de la del domingo ( y espero sean un montón....) vamos a tener post cerrados !
![]()