¿Bandit por F800 S?

jarleal

Arrancando
Tengo una bandit 600 S del 2006 y estoy sopesando cambiarla por un f800s, pero quisiera saber la opinion de vosotros si merece la pena cambiarla que ganaria con el cambio, se que en frenos y seguridad sale ganando la 800 por goleada, pero cual es mas comoda de las dos para el conductor y el paquete, y en aceleracion cual de las dos.

Del tema economico no pregunto pues si la cambio es por que merece la pena, ademas de cambiarla seria por una de segunda mano.

Vs a tod@s  :) :)

la postura de manillar alto de la bandit es mas "cómoda"... el resto, creo que solo hay una cosa donde creo que la bandida está por delante... bueno, y el precio, es la fiabilidad... pero dinamicamente, de motor, de todo, vamos, la susi no llega ni de lejos a los niveles de la F... eso sí, cuando esta funciona bien... ;D

pruebala primero y luego valoras si te interesa,estas cosas solo las puede decidir uno mismo,la f800 es una gran moto,pero las bandit son motos muy fiables y creo que si te decides a cambiar deberias de plantearte cambiar por algo que te resulte mas atractivo,ya que te planteas que sea de segunda mano r1200st? r1200gs? r 1200rt? o te vas a las K de ultima generacion entre 9 y 12 mil euros hay cosas muy muy interesantes.
un saludo

Michael knight dijo:
la postura de manillar alto de la bandit es mas "cómoda"... el resto, creo que solo hay una cosa donde creo que la bandida está por delante... bueno, y el precio, es la fiabilidad...  pero dinamicamente, de motor, de todo, vamos, la susi no llega ni de lejos a los niveles de la F... eso sí, cuando esta funciona bien... ;D
Entonces la postura de la ST es mas parecida a la bandit??

sr lobo dijo:
pruebala primero y luego valoras si te interesa,estas cosas solo las puede decidir uno mismo,la f800 es una gran moto,pero las bandit son motos muy fiables y creo que si te decides a cambiar deberias de plantearte cambiar por algo que te resulte mas atractivo,ya que te planteas que sea de segunda mano r1200st? r1200gs? r 1200rt? o te vas a las K de ultima generacion entre 9 y 12 mil euros hay cosas muy muy interesantes.
un saludo

La que mas me gustan son las k, pero de momento el presupuesto no llega y ademas tampoco hago muchos kms, para poder sacar el rendimiento a las 1200, por eso queria probar antes con las 800, pues lo mismo para mi mujer y para mi tenemos suficiente, yo normalmente suelo hacer un viaje a jerez y dos o tres salidas al año con la parienta por lo demas algunas salidas de domingos con los amigos, si a la bandit la he hecho 15000 en tres años :'( :'(

jarleal dijo:
[quote author=Michael knight link=1252268796/0#1 date=1252270479]la postura de manillar alto de la bandit es mas "cómoda"... el resto, creo que solo hay una cosa donde creo que la bandida está por delante... bueno, y el precio, es la fiabilidad... pero dinamicamente, de motor, de todo, vamos, la susi no llega ni de lejos a los niveles de la F... eso sí, cuando esta funciona bien... ;D
Entonces la postura de la ST es mas parecida a la bandit??[/quote]

la de la ST es mas parecida, pero no tan erguida como la bandida...

Pues para el uso que le das no se si te merece la pena cambiar a una 800 de segunda mano, la fiabilidad que tienes con la bandit y la facilidad de mantenimiento es para pensarlo.
En la 800 irás con una postura más racing y eso en los viajes y las salidas se nota, las prestaciones no son tan desiguales entre ellas.

Puedes pedir probar una 800 en algun servicio Oficial. ;)

Hasta hace justo 1 mes yo andaba con una Bandit 600s del año 2002 y ahora llevo la K1200R. Por propia experiencia te puedo decir que en la Bandit, a partir del kilómetro 400 ya no sabía dónde apoyar el culo; con la BMW hace 20 días me hice 800Km de una sentada y sin molestias en las "zonas blandas".Conclusión: mucho mas cómoda para el piloto la BMW (para el paquete no tengo datos, voy solo). En cuanto a aceleración la 800s tiene unos 5 CV más y el par motor es mayor, por lo que también gana la BMW.

En mantenimiento, la 800s lleva correa, con lo que te ahorras una pasta en kits de transmisión (a mi me duraban unos 10000Km).

ganarías en recuperaciones, en potencia y velocidad, pero lo que al final importa realmente es menor consumo, mayor limpieza y descuido gracias a la correa dentada, mayor agilidad, mejor imagen (aunque sea para gustos), ... es otra historia

jarleal dijo:
Tengo una bandit 600 S del 2006 y estoy sopesando cambiarla por un f800s, pero quisiera saber la opinion de vosotros si merece la pena cambiarla que ganaria con el cambio, se que en frenos y seguridad sale ganando la 800 por goleada, pero cual es mas comoda de las dos para el conductor y el paquete, y en aceleracion cual de las dos.

Del tema economico no pregunto pues si la cambio es por que merece la pena, ademas de cambiarla seria por una de segunda mano.

Vs a tod@s  :) :)

Yo miraría la BANDIT 1250 que considero que es una moto superior a la F800S.
De todos modos, tienes la BANDIT nueva, y si es por comodidad, pon un asiento tipo confort, y solucionado por 186 € (está en promoción). Si el asiento es de gel y con calefacción, 439 €.
http://www.topsellerie.com/es-fr/SU...ntos-protege-depositos-bolsas-moto_7_329.html

Estoy de aucerdo con lo que te han comentado en el post.

Pásate a una r st, o r12r,o k12, sino, quédate con tu bandit, que seguro que le queda muchísima vida(solo 15.000km!)
Plantéate la Bandit 1250!!

V"ss

Gracias a todos por vuestra respuesta, la bandit 1250 no me lo planteo pues estoy enamoraito de las bmw, pero quizas me lo piense y espere un poco mas y de el salto a las 1200, ademas mi mujer y yo somos grandecitos 1,78 y 1,75 y necesitaria algo de mas moto pues la bandit y la 800 son del mismo tamaño y parece que vamos montado en una scooter, mayormente me planteaba el cambio a la 800 por el tema de seguridad, frenos, abs,.. pero yo tampoco soy un loco con ella y esos dos o tres mil euros que tendria que poner lo dejare para la 1200

Gracias y vs a tod@s :) :)

Yo tengo la Bandit 650 S y estoy encantado con ella. Suelo hacer salidas salvajes de 400 parriba y no me parece incomoda. Este pasado Agosto nos fuimosmi parienta y yo hasta Palma de vacaciones y ella fue comoda en los viajes.

Lo que si tengo claro es que la proxima será una RT, por mi comodidad y seguridad y tambien por la acompañante. No Olvides que la Bandit es la mejor en relación calidad-precio, que vale para un roto y un descosio pero no es la mejor en nada.

Un compañero tiene la 800 ST y la mia no la cambiaba por esa ;)

Atrás