Banners BMW

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

A cambio del material que nos dan para sortear en las quedadas me han pedido a ver si les podía colgar estos banners.

Mola esto del trueque jeejjejeje.

Espero que os gusten ;)

Por cierto, cada vez se enrollan más con el material para sortear. Para la concentración de Meca en el norte se va a sortear un TRAJE COMPLETO LIGHT&EASY. Creo que está muy bien ;)

A ver que se consigue para la nacional de Sevilla ;)

Carlos.

Pues si que vale la pena, siempre que a ti te parezca bien nosotros encantados con los regalos... ;)

Enhorabuena Carlos.

Esto comienza a ser lo que merece. Te lo estas currando mucho y se nota.

Saludos

Si es que aprende mu rapido. Pos nada Cal lito de Triana, dos clases mas y te piden que les compres la comercial a bajo precio pa que le regales amotos a to los amiguetes

y además fecilitar a BMW, porque la pagina de BMW riders me parece muy elegante, sencilla, facilmente visualizable... realmente bonita y hasta "romantica" con algunas fotos :P

Un saludo

CarlosGenial, simplemente Genial, jejeje ;)

Hasta te vamos a votar otra vez como Administrador, jajaja... ;D

A seguir en esa linea.

PepeGenial

Si no puedes con tu enemigo.... jajaja se han dado cuenta al fin!!

Quien sabe... igual nos dan una moto para sortear (aunque sea de gerencia) ::)

Yo lo intentaré, quien no llora no mama jejejejejejejje

Carlos.

pues avisa para entrar en el sorteo, uno siempre ha querido ser gerente.

:D

oye cal.lo no te olvides de la KDD de las galias, aunque seamos los pobres ja...... darnos argo jejejejej venga a ver que nos dan pa la KDD de la Costa gallega, queademas tambien vamos a implicar a un conce que es SECUNDINO PONTE, venga a ver que sacamos ;) ;)

Hurra por Carlos ....

Se nota que lo curras tio ... no pares .. sigue .. sigue .. no pares ... sigue sigue .....

Saludos ...

Recuerda que si te sobra algo aqui tienes al mas mensajero... ::)

Es broma... ;)

Cal lo y para la de Motril no hay ná?? :'( un BMW Z3 (verde oscuro... por ejemplo... ejem.. ) o... un lebriyo de sangria de 150 litros... o .... o un vale por 2 litros de gasofa.. o .. un bokata mortaela... ¡¡¡argoooooo¡¡¡¡

hey hey el BMW z-3 eze lo tengo yo ya pedioooo pa la de las galias jajajajaj, y que no me entero yo que que el Z-3 sew va pa los motriles >:( >:( :P :P :P :P ;D ;D

Eso está muy bien Carlos, felicidades. Y conociendote un poco seguro que ésta publicidad de los banners no te ata las manos con nadie en ningún sentido, verdad ?
ya sabes eso de ... amor con amor se paga.
De nuevo felicidades.

Yo si no lo dices, no me había dado cuén

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece ideal.
Con respecto a los regalos para el concurso fotográfico, a ver si se consiguen "artículos propagandísticos" o "promocionales", que es de lo que se trata. ¡Ah! y que sean de pequeño tamaño, que ya llevaremos las maletas apretadas.... lo digo por que en "La Caixa" me ofrecieron artículos que he debido rechazar por el volúmen que ocupan.

;)

estimado compañero "capo dei tutti capi", como dijo una vez mi presidente ;D, ésta es tu casa, y tu decides si se fuma ó no. por lo que a mí respecta, me parece correcto. así, además me entero de las novedades. ;D

por cierto, si hace falta sitio, pongo en alquiler mi firma, o lo que es lo mismo, me olvido de "rodar kilómetros, de estilos de cc de pasión por las motocicletas ..." y nada, alquilando mi sitio para publicidad. ;D a cambio, claro de, por ejemplo ... un casco amarillo mandarín. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Me iba a ofrecer para las negociaciones, pero veo que te bastas tú solito ;D ;D

ENHORABUENA y gracias por tu gestiones

Carlos........¿puede ser que desde qUe has puesto los banners la pagina me cargue más lenta?

Entrar y salir de los posts.... escribir... colgar mensajes... antes me iba más rápido.

(quizas es mi PC que está perezoso)

En fin, lo dicho.... esta peich empieza a ser lo que merece. ENHORABUENA

Se ha de reconocer que BMW se ha montado una publicidad "mu chula".

Enhorabuena Carlos.

Mú majetes, zí zeñó
Otra agradable sorpresa... ¡ y van....!
Espero que cuando vayan saliendo las nuevas promociones de BMW seamos de los primeros en enterarnos.

Gracias otra ves Cal.lo

:) ¿Y te quieres ir de vacaciones con lo movida que está la pantalla? ¡Mira que eres caprichoso!
(Como esto siga así, cualquier día nos regalan motos)

Siempre es necesaria la publicidad, y si encima es bonita, bien diseñada y elegante mejor que mejor

Es de los pocos baner animados que no molestan en la pagina que estas visualizando, a ver si otras paginas aprenden... ;D

Felicidades Carlos.

Ta bien la operacion ;) ademas siempre tienes algo de informacion adicional , ofertas etc. buena idea.

Bembe, a mi también me pasa, yo creo (desde mi ignorancia) que será hasta que cargue las cookies de los nuevos banners en local. Cuando cambia algo de una página siempre tiene que volver a cargarlos.

A seguir bien!!

Por cierto, estoy negociando regalos para el consurso fotográfico jejejejejeje ;D

¡Ah! y no, no me obliga a nada la publicidad. Esa fué la primera premisa de mi reunión con ellos en Enero.

Carlos.

Ofreceles publicidad en el chat.

;D ;D ;D ;D ;D

con los GRP's de ahí nos da para regalar un carrete de fotos en el concurso.

Está más vacio que el ojo de Falconetti ;D ;D

Enhorabuena Carlos, me parece una idea genial pues es una forma de que las dos partes se junten, y si cae algo pues que bien,

todo lo que sea conseguir algo bueno esta bien, aunque moleste un poco con el parpadeo, pero si le cae el traje a alguien y por sorteo, pues bien esta lo que bien acaba :D

Lo que son las cosas, hace 4 dias te apretaban con lo del dominio y ahora son sponsors oficiales.
Voy a pasar por su web a ver si ya han puesto que son la pagina no oficial de la pagina no oficial de BMWMOTOS.com ;D ;D ;D ;D

Felicidades Carlos

Abuelete dijo:
Me parece ideal.
Con respecto a los regalos para el concurso fotográfico, a ver si se consiguen "artículos propagandísticos" o "promocionales", que es de lo que se trata. ¡Ah! y que sean de pequeño tamaño, que ya llevaremos las maletas apretadas.... lo digo por que en "La Caixa" me ofrecieron artículos que he debido rechazar por el volúmen que ocupan.

;)

Venga, venga,... a quien se le ocurre rechazar un frigorífico combi para sortear, abuelete.

Anda, anda, ve por él que le ponemos ruedas y verás que fresquito rodamos en el verano sin aire acondicionado... ;D

Oye Cal.lo... ¿y por poner un banner en el amoto? ¿No nos regalarían una LT? ;D

caramba carlos, enhorabuena
como han cambiado las cosas en el ultimo mes que no he pasado por aqui
llego y me encuentro con los banners de bmw iberica (perdon, motorrad) y en la pagina de bmw riders en comunidades me encuentro con que publicitan tu/nuestra pagina y la concentra de sevilla
que ha pasado? que alguien me lo explique
lo dicho, enhorabuena
mas se consigue construyendo que destruyendo, a seguir asi
saludos

Carlos ....¡ Quien la sigue , la consigue !
;D ;D ;D

Saludos

Esta claro, si no puedes con el enemigo unete a el.............

pero seguira siendo pagina no oficial.........verdad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y un probador "no oficial" para que constate la calidad del material que nos "donan" no haria falta? yo me ofrezco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bien Carlos.
Si es que estos de BMW, en el fondo son muy listos......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... el cal.los,el cal.los,el cal.los

el cal.los es cojonudo!

como el cal.los no hay ninguno,

oe cal.los oe!

Bien por ti Carlos! y no solo por lo que se pueda conseguir si no, y creo que mucho mas importante, porque con estos banners BMW hace una declaración de intenciones: LE IMPORTA Y MUCHO LO QUE SE DIGA EN ESTE FORO ! y eso si es importante!
Saludossss!

Enhorabuena Carlos, cada vez resulta mas placentero entrar en el foro. ;)

Atrás