Barajas 2016

bmwero

Curveando
CARTEL-BARAJAS-2016-copia-1.jpg

Con poco tiempo,pero ahí queda.

http://clubsanglasmadrid.com/

Última edición:
Que paséis un buen día mañana en Barajas!

QUe pena, me pilla con la moto a medio montar...
Pasarlo bien y hacer fotos

Adjuntos

• Captura de pantalla 2016-09-17 a la(s) 15.30.18.jpg
    Captura de pantalla 2016-09-17 a la(s) 15.30.18.jpg
    80,5 KB · Visitas: 193
Última edición:
Ha sido un placer veros a todos otra vez.Bruno, encantado de conocerte.Captura de pantalla de las buenas jajaja.Gracias.

14291870_10207644520127824_2269867018415102590_n.jpg

Última edición:
He pasado una mañana genial y tambien contento de saludar a gente que ves pocas veces al año.
El año que viene mas.....

Ha sido estupendo buen tiempo recobrando antiguas rutas con viejos amigos lo dicho mejor imposible aunque habrá quien piense que podía haber sido mejor bueno todo es superable, saludos y Emilio no dejes de organizarnos estos estupendos findes, saludos.

Que decir de
este año. ambiente inmejorable en la ruta de ayer. y en la de hoy por barajas y parada en la asociación de vecinos de San roque.
y regalos para varios asistentes.
espero que para próximos años suben la mano en motos que participar que hay muchas entre el 82 y 85 que no pudieron inscribirse y por edad con más de 30 años deberían poder participar.
Hubo alguna moto de los 90s inscrita en la vuelta.

Enviado desde mi SM-N9005

bc173986bf7c8c44f7f71551588e6ac1.jpg

a62c1ee4123a1ae28350322813e1cefa.jpg

motocicleta hercules una de las grandes rarezas de este año

Una pena no haber podido ir este año.

Esa hercules con motor ratativo wankel chula. Un vecino de mis sugros tenia 2 una con marca Hercules y otra DKV (creo recordar)

Buenos días.

Emilio, una vez más, muchas gracias por las fotos.

No he podido asistir porque estaba de vacaciones en Cadiz y me pillaba un pelín lejos... jajajajaja

Un pequeño detalle, en una concentración de Sanglas y no has enviado ninguna foto de Sanglas. jajajajaj

Salud

la verdad que se debería llamar concentración sanglas - bmw porque últimamente hay más bmw que sanglas...

la verdad que se debería llamar concentración sanglas - bmw porque últimamente hay más bmw que sanglas...

hombre para ser justos si hay que hacer las reuniones por marcas te diría que está a la que tú te refieres también habría que incluir a Vespas, Osas, Bultaco, Montesas, etc. etc., pero claro tú no las has visto verdad, saludos y perdón por las que me dejo en el tintero

Que decir de
este año. ambiente inmejorable en la ruta de ayer. y en la de hoy por barajas y parada en la asociación de vecinos de San roque.
y regalos para varios asistentes.
espero que para próximos años suben la mano en motos que participar que hay muchas entre el 82 y 85 que no pudieron inscribirse y por edad con más de 30 años deberían poder participar.
Hubo alguna moto de los 90s inscrita en la vuelta.

En 1982 , cerraron las fabricas de motos Españolas , y comenzó la avalancha de motos Japonesas , el club Sanglas al cual pertenezco , tiene como fin , fomentar el uso de motos clasicas de esa epoca y anteriores , como comprenderas , si se sube , el liston de 1982 en adelante , no habria sitio para las motos nacionales , por exceso de afluencia .

Eso no quita que se puedan organizar , en Madrid , concentraciones de motos clasicas con otros requisitos ...........................Animo .

Este año asisti ,formando parte de la organización -----vamos currando ------, con mi bonita y practica BMW R 100 R ( la de las maletas , foto de Emilio ) . Dejando la Sanglas en casa para otra ocasión ........ que de todo hay.......

UN saludo.

Atrás