BARAJAS CENA PRE NAVIDEÑA Y DE CONFRATERNIZACION

Re:  BARAJAS CENA PRE NAVIDEÑA Y DE CONFRATER

RAYMAR dijo:
:)Hola a tod@s

Se están planteando dos cuestiones de las que nos gustaría tener vuestra opinión.

1 Reunirnos los miércoles en el restaurane Os Ferreriros, donde hicimos la cena el día 23 para charlar y tomarnos algo, el que quiera, como siempre, en lugar del estaurane Don Fernando.

2 A algunos nos ha gustado lo que dice salcedo de columna barajas, pero no por nada sino para que cuando veamos los post sepamos directamente quien está detrás. osea que si ponemos una salida y en el titulo ponemos MADRID COLUMNA BARAJAS EL DÍA 8 DE DICIEMBRE SALIMOS. sabemos que alguno de nosotros lo ha puesto. No se, que os parece. decir algo.

En cuanto al punto 2 queremos habrir un post para hacer una salida el día 8. Se trataría de una ruta de unos 350 km. saliendo de Madrid, Miraflores, Bustarbiejo, La Cabrera, Riaza, Ayllón. Comida en Ayllón o Riaza y vuelta a Madrid por autovía. Si os apetece nos ponemos en marcha. Todo carreteras en buen estado.

Un saludo.

PUNTO 1.
Me parece mucho mejor el sitio (hosti que cena y que precio), se aparca mejor ahora que en invierno no siempre vamos en moto, y los aperitivos eran mejores todavia que en el otro sitio.

PUNTO 2.
Suena bien lo de COLUMNA BARAJAS... si señor...

PUNTO 2 bis.
Si tengo moto para ese dia (creo que si...) me apunto.
Si no es así, ya buscare el medio de transporte... (bicicleta y tirantes para "engancharme" a alguno).

[highlight]IMPRESCINDIBLE...[/highlight]

Voto por comer donde la ultima vez, en Riaza... si se cambia el sitio, bajo la supervision del ya famoso ... SUPERVISOR DE AVITUALLAMIENTO RAYMAR....

:)Hola a tod@s,

Ya he puesto el post e la salida del próximo 8 de diciembre. ;)

Se llama MADRID, BARAJAS PECERATREFFEN 8 DIC, SALIMOS ;)

No entraba el nombre completo que sería la fusión de las ideas de Salcedo y Munich.

COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN,

nombre lo vamos a poner en el post de las reuniones de los miercoles en el OS FERREIROS.

Saludos

:D :D :D :DFENOMENO, QUE ERES UN FENOMENO!todo siempre desde el cariño.
es lo que pienso! ;) ;) ;) ;)
WHO IT IS THAT WOMAN?
navacerrada002jq4.jpg

la suisse

Pues tambien suena bien lo de Peceratreffen... que ademas me ha dicho un pajarito, que lo treffen es reunion en aleman... (si es que hacen dificil lo facil)

Mira que sois vagos, joios,

Todo tiene que ser en Barajas?, ahi que joerse.

Bueno, lo de la cena GENIAL, y la compañia insuperable. Bien que ganitas tengo de salir, salir, jeje.

Lo dicho nos vemos en PECERATREFFEN.

Saluditos,

P.D: Por cierto, esta noche cuidadin en el baño, me han dicho que hay un cable que pega unas OST...S de impresion, a ver si lo arreglan. ;)

ASTRONAUTA dijo:
Mira que sois vagos, joios,

Todo tiene que ser en Barajas?, ahi que joerse.

Bueno, lo de la cena GENIAL, y la compañia insuperable. Bien que ganitas tengo de salir, salir, jeje.

Lo dicho nos vemos en PECERATREFFEN.

Saluditos,

P.D: Por cierto, esta noche cuidadin en el baño, me han dicho que hay un cable que pega unas OST...S de impresion, a ver si lo arreglan. ;)

¿Vagos...?
Te recuerdo que vivo en Rivas Vaciamadrid... claro que un ASTRONAUTA como tu... ¿vendra de la luna?¿vive en la luna? o ¿simplemente busca excusas para contar menos chistes los miercoles y guardarlos todos para otras ocasiones con mas publico...?

Un abrazo muy fuerte por encima de tu escafandra...

Mi querido DEME,

Gracias por tus comentarios, me has pillado, como no me se muchos, tengo que guardarlos para ocasiones. ;)

Por otro lado, he estado pensando que nos podriamos ganar la vida como los de cruz y raya ;D ;D ;D, no se que opinara el publico y el hambre que pasariamos. ;) ;).

Ya sabes amigo, que por mis circustancias, no me es posible asistir todos los miercoles :'(.

Un fuerte abrazo.

El de la Luna.

ASTRONAUTA dijo:
Mi querido DEME,

Gracias por tus comentarios, me has pillado, como no me se muchos, tengo que guardarlos para ocasiones. ;)

Por otro lado, he estado pensando que nos podriamos ganar la vida como los de cruz y raya  ;D ;D ;D, no se que opinara el publico y el hambre que pasariamos. ;) ;).

[highlight]Ya sabes amigo, que por mis circustancias, no me es posible asistir todos los miercoles :'(.[/highlight]
Un fuerte abrazo.

El de la Luna.

No te preocupes, que lo de la prostata lo padecen muchos hombres... y lo que deberias hacer es ampararte mas en los amigos como yo, y cualquier otro de la columna, que si hace falta hablaran con tu mujer para que como las nuestras, solo te fustigue los domingos por la noche, y así poder ir los miercoles...

Un abrazo... querido astronauta de vuelo bajo...

;D ;D
¿Preparamos otra cena para el 21/12/2007 viernes...?

Esta si seria mas Navideña... ¿no?

DEMETRIO dijo:
;D ;D
¿Preparamos otra cena para el 21/12/2007 viernes...?

Esta si seria mas Navideña... ¿no?

Este jueves 13/12/2007 se ultima si, si o si no, y panceta y chorizos para el sabado-domingo 15-16 de Diciembre...
Recordar merendero Madrid...

Este jueves nos vemos... ¿no?

Y vemos la opcion que dice Munich de la noche de fin de año...

FELIZ NAVIDAD JO, JO, JO.

MERRY CHRISTMAS TO EVERYBODE

DEMETRIO dijo:
Este jueves nos vemos... ¿no?

HOLA PANDILLA DE MACARRAS ESTA TARDE NOS VEMOS, SEGURAMENTE IRÉ CON MI GENTE (LA MENUDA) UN ABRAZO A TOD@S Y FELIZ NAVIDAD DE LOS COJONEEEEEEESSSSSSSSSS, QUE ASCO DE COMIDAS Y BEBIDAS UISSSSSSSSSS

kukete dijo:
[quote author=DEMETRIO link=1194993805/60#63 date=1198586595]Este jueves nos vemos... ¿no?

HOLA PANDILLA DE MACARRAS ESTA TARDE NOS VEMOS, SEGURAMENTE IRÉ CON MI GENTE (LA MENUDA) UN ABRAZO A TOD@S Y FELIZ NAVIDAD DE LOS COJONEEEEEEESSSSSSSSSS, QUE ASCO DE COMIDAS Y BEBIDAS UISSSSSSSSSS[/quote]

Kukete... y menuda gente... que niños tan guapos (el pequeño parece un muñequito griego) y que formalitos... (no como el padre...) No me extraña que estes tan orgulloso...

kukete dijo:
[quote author=DEMETRIO link=1194993805/60#63 date=1198586595]Este jueves nos vemos... ¿no?

HOLA PANDILLA DE MACARRAS ESTA TARDE NOS VEMOS, SEGURAMENTE IRÉ CON MI GENTE (LA MENUDA) UN ABRAZO A TOD@S Y FELIZ NAVIDAD DE LOS COJONEEEEEEESSSSSSSSSS, QUE ASCO DE COMIDAS Y BEBIDAS UISSSSSSSSSS[/quote]

Kukete... y menuda gente... que niños tan guapos (el pequeño parece un muñequito griego) y que formalitos... (no como el padre...) No me extraña que estes tan orgulloso...

kukete dijo:

kukete dijo:

Atrás