Barata ó Cara, K-75-RT

puerto_manchego

En rodaje
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
198
Puntos
0
Ubicación
Puertollano
Hola amigos, solo queria preguntaros, una cosita; resulta que un compañero de trabajo me vende una K-75-RT, con 110.000 kms en muy buen estado y toda completita del año 1992 por 2.750.- Euros, y como no entiendo mucho, quisiera que me aconsejarais si es buen precio o estoy comprado caro. Muchas gracias por vuestra colaboracion.




Vida esta. No somos nadie.
 
A mi me parece cara. 110.000 km son muchos.

Saludos,

Eflete
 
Con ese kilometraje no sería extraño que tuvieses que gastarte dinero en renovar unas cuantas cosas.

El mantanimiento si es bueno,cambio de aceites (todos),liquidos de freno cada año,neumaticos ,etc.....podría ser un punto a su favor,pero tiene que estar impecable para valer lo que pide,además de tener maletas y no tener que gastarte nada.

Si el estado es normal yo no pagaría más de 2400 euros por ella y eso sin verla.

V´sssssssssssssss
 
Hola, a mi me parece un poco cara, yo acabo de vender la mia por 2500 euros, era del año 1991 y tenía 87000 km., con maletas y top, por cierto me parece que te has equivocado en el año de la moto o en el modelo, porque en el año 82 no se fabricaba la k 75 y menos la rt.
Saludos.
 
Arriba