Barato anti robo para casco y curioso

egakato

Curveando
Para que veais que curioso

GWBeemer4.jpg

Muy bueno.

No se si valdrá para todos los modelos, pero muy bueno.

Lo que quizá debería ser mas vistoso para que los Hijos de puta se percataran y no lo intentaran.

;D ;D ;D Kato, no se si me parto mas con el antirrobo o con esto, eres la polla, macho.
cvr-Kato.gif

A ver si esta semana tengo tiempo y nos podemos currar unos asesinatos en serie de los nuestros en el chat ;D ;D ;D

Pues qué quereis que os diga... me parece que el candado ahí puesto tiene que rayar todo lo que pille.
Se me ocurre también otra utilidad.
Si se te tiene que llevar la moto una grúa de asistencia , ya tiene un sitio donde fijar el gancho para sujetarla a la plataforma. :P

Encuentro mas seguro al Katosan ese, el engorro es llevarlo siempre en la moto, en mis maletas no cabe....
un poco carillo a birras y papas si debe salir, con tal de que no se lleven la amoto ya vale.

Pues qué quereis que os diga... me parece que el candado ahí puesto tiene que rayar todo lo que pille.

Con lo fino que es nuestro motor Boxer el candado ni se mueve ;D ;D

Saludos...Carles

el candado solo se pone para poner el casco como vas a circular con el hombre hay que tener dos luces para saber eso

Eficaz no se si sera con la tecnologia que se gastan los cacos nunca se sabe pero economico desde luego que si
Un saludo ;)

Atrás