Tengo instalado en mi ST uno como el del enlace que pones, procedente de SW-Motech.
No sé si es de 22mm o de otra medida, no recuerdo ahora el diámetro de la barra de la ST, pero vamos, que es ese.
En la S creo que había semimanillares y no sé si servirá, en la ST desde luego sí.
Solo un par de precauciones al montarlo.
Los cables de freno delantero, acelerador y embrague hay que reubicarlos un poco, yo soy bastante torpe y no me atrevo a esas cosas así que directmente me acerqué con el suplemento de manillar al concesionario oficial (Belmoto, en Murcia) para que me lo montaran. Lo hicieron de un día para otro y me cobraron unos 20 € por el montaje.
El cable del embrague se queda no forzado pero si al límite cuando giras el manillar totalmente a la izquierda para bloquearlo y el latiguillo del freno delantero se queda ligeramente apoyado en la horquilla.
Un compañero del foro tiene puesto ese mismo suplemento y se lo instaló él (creo que tardó un poco más que en el taller, pero lo hizo con más mimo y le salió más barato jejeje) y me da la impresión de que reubicó los cables ligeramente mejor.
Básicamente tienes que soltar el cable del embrague del lugar a la izquierda del motor donde se conecta al mismo (para tener más libertad de movimiento con el manillar desatornillado), proceder a colocar el suplemento y volver a colocar el cable del embrague reubicándolo un poco, de todas formas si ahora mismo miras ese cable verás que tiene un recorrido bastante largo por delante del manillar. A mi de momento no me da ningún problema.
A cambio la postura más erguida sí me hace ir más cómodo, descargo menos peso sobre las muñecas y casi me facilita la maniobrabilidad.