BARBACOA RUTA DE LA PLATA.(9-MARZO)

M

manubmw

Invitado
Queridos amigos y moteros:

Me apetece este fin de Semana, concretamente el Domingo día 9, de dar una vueltecita por mi rutita habitual; y despues comerme una carnecita y unas cervecitas con los amigos.

La barbacoa consiste en:

1º vueltecita por la ruta de la plata.
- 1 parada higuera de la sierra,(casa carmona), cervecitas varias.

-2 parada en riotinto, cervecitas varias en (bar el lago)

2º Barbacoa : jamon,queso,solerita 46,patatitas,carnecitas,cervezas y refrescos.

PD: posiblemente se pueda hacer en chalet de MANU, podría ser en Espartinas o en Gines la comida.

(Lo pagaremos a escote, he pensado en 20 euros por moto) y se puede ir en pareja ).

El que se quiera apuntar, que lo confirme en el foro, para hacer la lista de asistentes. dejad vuestros moviles en el buzon personal.
 
Amigo Angeloso, te confirmo de manera rotunda que es dificil renunciar a ello, oye, pero las obligaciones son las obligaciones y las de padre, requeteobligaciones, asin de que este finde, no habrá amoto pa mi.
 
FaliSan dijo:
Amigo Angeloso, te confirmo de manera rotunda que es dificil renunciar a ello, oye, pero las obligaciones son las obligaciones y las de padre, requeteobligaciones, asin de que este finde, no habrá amoto pa mi.

Bueno nos tomaremos una chuletitas a tu salud  ;D ;D ;D ;D y unas curvitas también por supuesto  ;D ;D ;D ;D ;D

Y... habrá que hacer un kasting ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
MAÑANA VIERNES ESTARÉ A LAS 8,30 EN EL SALVADOR............A VER SI ARREGLO LA IGLESIA.(ANTES DE QUE SE CAIGA)........SI ESTÁ MU DURA LA COSA ME TOMARÉ UNA MANZANILLITA......Y TE DIGO LO QUE SEA.....VALE CAMPEÓN??

UN SALUDO :) ;)
NEGUE
 
Queridos amigos y moteros: ;) ;)

Por fin me demuestran los moteros de Sevilla que no tenemos ná que envidiar a los de Valencia por ejempl... ;) ;D

Lista de los Asistentes a la RUTA-BARBACOA:

Angeloso
Antonio F650
Amon
Negue
Lobo ?
Broker
Nano TT
Iris
Arriero
Manubmw......Chapeau........ ;) ;D ;D ;D

Hoy viernes, nos reuniremos a las 22´30pm en el restaurante de la REINA, en la buhaira. Junto a la cervecería de la espumosa esq. con avda.Eduardo Dato.

Para últimar la Barbacoa, entregar las pelas oportunas, y tomar dichose de paso unas birras.

Se puede ir acommpañado cada uno con sus respectivas mujercitas, si es que sois dignos de ellas. :) ;)

Os esperos a todos, los indecisos por si quieren apuntarse a última hora.

ya sabes cata92, lobo, y el que lo lea............ ;) ;) ;D
 
Todavía no puedo asegurarlo, espero poder ir.
 
Illo, yo no voy a las 10 y media de la noche para empezar a beber a ningún lao, porque tengo niños chicos durmiendo, a esa hora.
Ruego faciliteis horario y sitio de salida el domingo.........para ir a "motear" que en definitiva es lo que me gusta a MI :p

Saludos a todos :) :eek: ::)
 
Yo hoy no pueo ir pero el domingo estoy dispuesto a lo q sea,manu es la primera vez q veo eso de precio por moto pa comer chuletas,las motos no van con gasola?? :D :D :D ;D ;DSaludos y pon onde keamos el domingo pa esa peaso ruta. ::)
 
Compañeros sevillanos, perdonad mi ignorancia pero permitidme que os pregunte si la Ruta de la Plata es accesible para motos y si ésta empieza en Sevilla o Mérida, como tenía entendido.

Esta ruta es una de mis ilusiones y sino fuera por las fallas que ya han empezado a caldear el ambiente, me iba de cabeza este domingo desde Valencia.

Que la disfrutéis ;)
 
La ruta de la plata empieza en Sevilla y Termina en Gijón, Nacional 630. Tiene tramos que son muy bonitos, pero otros son un coñazo.

Saludos

german_FGS dijo:
Compañeros sevillanos, perdonad mi ignorancia pero permitidme que os pregunte si la Ruta de la Plata es accesible para motos y si ésta empieza en Sevilla o Mérida, como tenía entendido.

Esta ruta es una de mis ilusiones y sino fuera por las fallas que ya han empezado a caldear el ambiente, me iba de cabeza este domingo desde Valencia.

Que la disfrutéis  ;)
 
;D ;D ;D Manu, viciosillo, me parece que a este paso te hechan de casa...........nos vemos en noviembre?.....para el G.P...........con moto quiero decir..........no con la lata......... 8) saludos....Jorge...
 
A ver donde van a encontrar uno mejor quel menda, querido jac, ;) ok. nos vemos en el GP. te llamaré. ;) ;D ;D

Los que no hayan asistido a la reunión de la REINA, saldremos de la VENTA DE LAS CUARTILLAS A :
las 10´30 am. (comienzo de la Ruta de la Plata), gasolinera, o en la venta tomando cafelito. ;D ;D

Aseguro que os gustará mi ruta, es morrocotuda. ;) ;)
 
Felicitaciones a todos por vuestra asistencias, lo hemos pasado genial, tanto es así que pronto habrá que repetirla.

Sois unos tíos cojonudos, por lo menos erámos unas 20 motos, nos veremos pronto. ;) ;D ;D

Saludos a todos:

Amon,Angeloso,Broker,Nanott,f650,Iris,negue,jag,arriero,macarena, y todos los demas. ;D ;D

Pronto organizaremos otra, ya lo veréis, seguimos en contacto. ;D
 
Mi agradecimiento a tí manubmw, por tu bien hacer.........eligiendo una bonita ruta, así como por tu excelente organización de todo....sencillamente perfecto.
Hemos pasado un dia "divino"......
Muchas gracias por todo

Un saludo campeón :)
Negue

P.d.- Mu mala las tengo que tener pa no ir a lo que tu organices ;)
 
Un dia genial, la ruta fantastica.

Un saludo Manu, y gracias :D :D :D :D :D
 
Lo hemos pasado cojonudo, la ruta acojonante y la barbacoa simplemente perfecta en organización y compañía.

Muchas gracias a Manubmw por haberlo organizado todo y a Macarena por su buen hacer a la hora de hacer las compras.

Mu mal tiene que estar la cosa pa que no me apunte a la próxima  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: vereis cuando se entere el Falisan que hemos hecho cerca de 200 km de curvas ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mas de lo mismo.Dia magnifico en lo climatologico, muy buena la ruta con curvas y paradas gastronomicas seleccionadas,y magnifico ambiente de amigos en la barbacoa.
Gracias a Portal y a Manu y a los que trabajaron para que todo fuese un exito.
 
Manu,se te va a caer la babita con tantos elogios,pero la verdad es q estuvo todo de p.m.,tanto la peña como la ruta como...Perfecto.Saludos a todos los asistentes. ;)
 
Hola Manu y Portal!
Somos Pepe, el de la R 1150 GS, y Aurora, que fué con su 650 GS. Lo hemos pasados muy bien. La ruta tb es una de mis rutas favoritas, pero aunque la conocía, esa no importa repetirla. si quieres hacer otra excursión, cuenta con nosotros.

Uvess y rafagassssssss...!
 
Angeloso dijo:
PD: vereis cuando se entere el Falisan que hemos hecho cerca de 200 km de curvas  ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me he enterao, GAÑAN >:(

A ver si la proxima deci´dis una fecha en la que yo pueda. Es muy probable que este finde haga unos kilometrillos.

una cosa pal manu ¿dime sastamente que ruta hicisteis? creo que me las conozco todas, asin de que suerta, shavá
 
Querido falisan: ;)

Lee la primera página y lo verás; Higuera de la Sierra, Aracena,Riotinto con el restaurante El lago, y vuelta pa tras, pasando por riotinto,(las minas). ;D

Este es mi circuito de entrenamiento, te reto a que lo hagas conmigo, un domingo cualquiera. ::) ::) ::)

Este viernes quiero hacer una KDD, llamada via-crucis Biker. Estad atentos a la jugada y enteráos del tema, pues promete. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chao chavalote.... V´ssssss. :)
 
Ah !! .....cojones ahí........se admiten apuestas

LOS QUE APUESTEN POR "FALI." Que lo digan

LOS QUE APUESTEN POR "MANU" Que lo digan tb


Las apuestas van 10 a 1 ......a favor "derfali"

Te vada poco manu....preparate jijijijijijijijijijijji :eek: ::)
 
Arriba