Barbara

emilioenrique

Arrancando
Asi se llama mi nueva RT modelo 2013 que logre comprar con apenas 650 kms !!! (si, asi como se lee, 650 kms), de mas esta decir que me encanta y que anda de maravillas.

A mí me ha pasado hace unos meses como a tí, pero con 850 km, y estoy más contento que si fuera en brazos. Así que, disfrútala.
Saludos

Última edición:
Buenas tardes. ..
Enhorabuena por la compra y a disfrutar. .
No me podía aguantar cuando he leído el nombre de la MOTO.
La mía o mejor dicho la de my muhje, se llama KRISTINE! Y me pregunto yo, porque siempre nombre de mujer? Porque no ke ponemos a nuestras motos, Vicente, Esteban o LADISLAO?..

Saludos

Enhorabuena por la adquisición, y a disfrutarla !!!

Pero cómo vas a llamar a una RT: Vicente, Ladislao o Esteban, pudiéndola llamar RAMON !!!!!

Saludos V´sss

Que jodiooooooo...RAMON?
VD sabe mucho mucho!

Pa los amigos, como vds, MON...un servidor.

Saludos

Que disfrutes de esa preciosidad ;)

Y la próxima vez, la foto un poquillo más grande, para que la admiremos mejor :)

Saludos!!

Toma ya vaya perita que has pillado , esta sangrando todavia , va pues venga a darle caña.....

Buenas tardes. ..
La mía o mejor dicho la de my muhje, se llama KRISTINE! Y me pregunto yo, porque siempre nombre de mujer? Porque no ke ponemos a nuestras motos, Vicente, Esteban o LADISLAO?..

Saludos

jajaja... no se, a lo mejor es que queda raro decir..me voy a montar un horita a Vicente

vvss

Buenas tardes. ..

Saludos

Porque es una moto y no un Amoto ;)

Un Saludo

Atrás