BARBARIDADES MOTERAS

CHARLYE39

Curveando
he visto el reportaje en informativos de tele 5, de las imagenes de cheste, no han dado ni un minuto de entrenamientos, solo las atrocidades moteras, como caballitos, quemadas de ruedas, prohibiciones de rodar quads, minimotos, etc... que no digo que no tengan razon para dar esa imagen, pero es que la minoria hace mucho ruido, y de cara a la mayoria nos amargan la imagen motera que estamos levantando de personas que tenemos una forma de vida cara (porque no decirlo), amigable, sana y que intetamos borrar una imagen de drogadictos, borrachos y maleantes (los de antes me entenderan, es una forma de hablar).
pero claro eso es lo que vende, menos mal que son cada vez los moteros que nos defendemos asi mismo con nuestras formas de comportamiento y saber estar, pero claro la minoria suena mucho,
nunca y digo nunca, y he estado en muchiiiiiiiiiiisimas concentras he visto un bemeuvero hacer el gamba, gracias a dios, eso me da aires a seguir pensado que los bemeuveros (que yo no siempre he sido), somos una gente que levantamos la pasion por la moto y por donde pasamos dejamos imagen distinta a la que dan los informativos desde años de tele 5, y me podria extender mucho mas, pero a buen entendedor...
V,s

Pues lo que has dicho si tu pones una noticia de unos entrenamientos tienes muchas posibilidades de que la gente que no le interesan las motos canvie de canal.
Eso si, si pones una imagenes de unos degenerados haciendo el cabra la gente no canvia de canal por el morbo de ver lo mal que va la juventud

Ha eso se le llama cotas de audiencia >:(

Charlye39 tambien yo he visto hoy las noticias de Tele5 estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito.
Vssss

indices de audiencia que no son reales en cuanto a la informacion, sino que hace morbo de ella, perjudicando a un colectivo que es una mayoria, se lo que quieres decir, que eso vende, pero a pesar de que yo no quito tele 5 practicamente nunca, esta cadena hace años que se mete solo con las motos solo para ponerlas en mal lugar y me acuerdo de la serie PERIODISTAS, que una vez toco el tema solo para demostrar a la opinision publica que ve la serie, las apuestas por la velocidad e incluso a Jose coronado lo pusieron de macarra en una "Harley" (jefe de reporteros) para dar mala imagen de la moto, lo esta cadena, no es imparcial
V,s

Curiosamente tengo entendido que Jose Coronado en su vida privada se mueve con una Harley...

CHARLYE39 dijo:
indices de audiencia que no son reales en cuanto a la informacion, sino que hace morbo de ella...

Charly, deberías de saber que los medios de comunicación manipulan a la gente , vendiendo informacion que interese. Daniel Sordo , cántabro para más señas , ganó éste fin de semana el Campeonato del mundo junior wrc y no pusieron ni un simple breve. Pero cuando en un rally se sale un coche y se lleva a tres por delante entonces encabeza los telediarios. Hubo noticias estos últimos años que nos martilleaban durante todos los telediarios : perros que muerden , peste porcina , vacas locas... ahora le toca a la gripe del pollo. Y que pasa , ¿los perros ya no muerden? , ¿los gochos ya están sanos? , ¿ya no hay vacas locas? Lo que hay es manipulación mediática y las noticias van en función de la demanda. Lamentablemente es lo que hay. Si me preguntas poqué te lo diré , pero es más largo de explicar.

Saludos ;) ;) .

Comforme solo sacan las barbaridades y son lo que sube la audiencia, pero NO me parece bien deberian sacar tambien lo bueno de la entrada al circuito las gradas etc.
Solo para poder contrastar la noticia, todos sabemos que hay de bueno y de malo.

La verdad es que Tele 5 siempre nos deleita con informaciones en las que resalta "la carnaza" por encima de la noticia original (las carreras, en este caso).... pero no nos podemos engañar, como en muchas otras cosas. AQUÍ HAY DOBLE MORAL.

Vamos a ver, cafres haciendo el capullo los hay, salen por la tele por que los hay... :'( pero no es menos cierto que en las imágenes se ve claramente como la calle está vallada :o ... luego ALGUIEN FOMENTA ESTOS ESPECTÁCULOS. ¿De quién son las vallas?, ¿Quién las pone?, ¿donde están las autoridades?... ::) SE PERMITE Y SE FOMENTA. En cheste, Jerez y alrededores, Pingüinos, etc....

Por otro lado no creo que llevar una BMW nos haga mejor personas. Capullos los hay en todos los ámbitos... simplemente la BMW nos suele pillar más viejos y cansados ;D ;D ;D ... que no se me ofenda nadie eh!!!!

En cambio, cuando dan las noticias de futbol, vemos principalmente goles y resultados. También podían poner los destrozos en los estadios, las peleas...etc, etc.

Esto no cambia, lo último de T5 es poner a un niñato diciendo "Si no hay riesgo no hay gloria..." después de poner imágenes de caballidos, y clavadas incluso delante de algún coche de tráfico.

Lamentable.

Sinceramente, las noticias son increibles, pero como se dice en los anteriores post son una minoria, el resto no. Como dice Charly39, da una sensación de maleantes y borrachos. Por suerte no es así, en los usuarios de bmw aún menos, pero no todas los conductores de las japos son como en el reportaje, yo desde hace algo mas de dos años tengo una bmw, pero los 15 años anteriores he tenido una japo y nunca he hecho esas cosas y en el grupo habían muchas y saliamos a disfrutar no ha hacer ese tipo de cosas y mucho menos poner nuestra vida o la de terceros en peligro.
No me extiendo mas que me conozco y necesito mucho.......................

No sé si os habeis dado cuenta también que ha salido en el apartado de deportes la noticia de Jordan que ha sido invitado a Cheste, y en su tiempo libre jugaba al golf. Coj..nes!!!!!! hablais de las capulladas que se hacen en Cheste, del pollo este jugando al golf....... pero ¿no decís nada de lo que realmente es MotoGP que es lo que promueve todos estos acontecimientos adjuntos? Seguid así Tele5, eso sí, de F1 no os perdais un detalle, porque eso ahora vende.......ya veremos dentro de unos años.

Vsssssssssss

Yo una vez vi las noticias. Y no había ninguna moto.

¿Sigue dando el tiempo Mariano Medina?

6medina.jpg

[smiley=beer.gif]

JODIDOLOCO dijo:
Yo una vez vi las noticias. Y no había ninguna moto.

¿Sigue dando el tiempo Mariano Medina?

[smiley=beer.gif]

Killo picha, tú como siempre en tu línea ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssss ;)

pacobouha dijo:
Daniel Sordo , cántabro para más señas , ganó éste fin de semana el Campeonato del mundo junior wrc y no pusieron ni un simple breve.

Ahhhh, Xevi Pons compartirá equipo con Sebastien Loeb el año que viene, no viene a cuento con el post pero me hace ilusión ponerlo. :-? :-? :-?

Francesc

El equipo belga Kronos anunció hoy que sus dos pilotos para la temporada 2006 serán el francés Sebastian Loeb, actual campeón del mundo, y el español Xevi Pons, cuarto en el Rally de Cataluña que se disputó el pasado fin de semana.

Ambos pilotos continuarán rodando con un Xsara WRC, el coche que, a una prueba para el final de campeonato, ha permitido a Loeb imponerse en diez carreras a lo largo de la temporada y a Citroen hacer un ''doblete'' en Cataluña.

En 2006 no será la marca gala la que apoye directamente a Loeb, sino Kronos, que inicialmente no había previsto que con la nueva reglamentación impuesta por la Federación Internacional de Automovilismo era necesario alinear dos coches para competir en el campeonato. Esta circunstancia favoreció a Pons, que participará en el Mundial al lado del bicampeón galo.

Vssssssssssssssssssssssss,

Estoy casi totalmente de acuerdo con lo expuesto anteriormente, pero la falta de cultura y educación que tiene este pais por algun lado tenia que salir ¿no?. Majaras que tienen que hacer el cafre para disfrutar de la moto, periodistas que solo ven esta parte de lo que significa un GP.... ¡Todo es lo mismo!.

Luego llegas a cualquier sitio, te ven con casco, ¡y ya estás prejuzgado!. "Cuidado con este que viene en moto".

Ni los unos ni los otros dan para más.

Vsssssssssssssssssssssss.

Es puramente audiencia y desgraciadamente lo único que se ve en los telediarios son guerras, atrocidades, desgracias, etc.

Yo la verdad es que cuando llegan los deportes es cuando empiezo a ver el telediario.....

yo lo visto en las noticias de antena3 y la verdad es que uno siente verguenza ajena al ver a esos descerebrados........
uno se estrella delante de la gc por hacer el cafre y no se lleva ni una multa señores >:(
otros salen diciendo ........si no hay riesgo no hay gloria.............bufff la verdad es que no acabo de comprender como lo consienten
¿no se puede "blindar"una zona de policia a visperas de un gran premio?

en fin que cada dia se me quitan mas las ganas de ir a un gran premio

un saludo

sergio

Estoy con todos vosotros, es una lástima que no sepan mostrar el verdadero espíritu motero y no las barbaries de cuatro cabezas locas y lo que más me duele es pasividad de la policía.
En cuanto a los medios televisivos, si no es fútbol y ahora Fórmula 1 no existen otros deportes, pero claro... los presupuestos no son los mismos :-?
Recuerdo el año pasado a la semana de celebrar la Riders un pequeño reportaje , eso sí , máxino 5 minutos, en Espejo Público de A3, los reporteros acompañaban a un grupo de moteros y el ambiente, las formas y el saber éstar era visible .....Cómo en cualquier grupo, peña, motoclub en el que podamos salir a pasar una jornada motera cualquiera de nosotros....Sobraban los comentarios porque saltaba a la vista..... Lástima que esos reportajes no se hagan más a fondo y con más frecuencia, porque es nuestra realidad .....

a ver , que levante la mano el que no haya hecho un caballito, un porro , un cubata o haya vuelto a casa TODO y sabiendo que si lo paraba la policia sabia que daba positivo . si ,si , si . ya se que los hay (.pero sois 4 )
joder que siempre estais poniendo orden .
que esto lo hace la edad, el ambiente, pero es lo que toca ,y los que vais en bmw os lo mirais detras de las vallas( estas que dudais de quien las ha puesto) "iIMPRESIONADOS" (como yo) pensando ,joer
hay que ser muy bueno para hacer un caballito de 200 metros apoyado solo con el estribo izquierdo . quiero decir con todo esto y sin animos de convencer a nadie ni de entrar en ninguna disputa o polemica, que estos chavales la mitad dejaran de ir en moto ,una tercera parte tendran un coche familiar, y el resto viendo que no tienen guevs.. de hacer caballitos ni apurar frenadas de estas de levanter la rueda trasera como en viejos tiempos se compraran una BMW

no se quien dijo, que la experiencia es un grado

si todos fueran tan puestos , como somos la mayoria de los bmwistas las concentraciones en las competiciones no tendrian ningun sentido
saludos

Vsssssssssssssssssssssssssss,

ROSER no puedo estas más en desacuerdo contigo, y esto es parte de lo bonito del foro. Eso no "lo hace la edad", la edad te hace ver que tienes espacio y adelantar cuando hoy te esperas a una mejor oportunidad, la edad te hace salir mientras cae el diluvio cuando hoy dices que si no es este finde será el próximo, etc., tec..

Eso lo hace el ser un capullo integral, y cuando se es a los 20 es porque antes se fue a los 10 y luego se sera a los 30, 40, 50, y se morirán asi, capullos integrales.

He tenido esos 20 años, he tomado cubatas de sabe Dios qué garrafón le echaban, he fumado porros, y no he hecho el capullo porque asi me lo enseñaron. Yo espero saber enseñarselo a mi hijo, y que se tome cubatas, se fume porros, y nunca haga el capullo.

No es lo mismo el juego que el azar.

Vssssssssssssssssssssssssssss.

Tanto da la moto que llevemos, la opinion pública considera que todo aquel que va en moto es un descerebrado, un loco, delincuente, borracho, mujeriego ::) ::) ::) ::) (ahí va a ser que tienen razón) pervertidor de jovencitas... y muchos más calificativos que me dejo. Luego llega la cadena nº 1 en Televisión Basura (T5) a alimentar a las pobres mentes indefensas de sus televidentes, que buscan más morbo que noticias.
Lo de Cheste, Jerez y resto de circuitos (porque pocos se salvan de esto) está organizado, las administraciones competentes mismas lo llevan a zonas donde no causen molestias ni problemas a la circulación (poligonos industriales), si os habeis fijado en los últimos años, las zonas estan acotadas con vallas ya no lo hacen en pleno centro de la ciudad. Eso no quiere decir que no sea peligroso, ni que la gente por la calle ya no lo haga, lo siguen haciendo porque la gente es así. Hay quien va alos circuitos a disfrutar de unos dias de deporte del motor viendo los entrenamientos, la carrera, intentando meterse en el paddock y en los boxes para sentir la gasolina y el ambiente de un gran premio, luego estan los que van a lo que van, a hacer el indio y demostrar que les importa un pimiento la moto, y el respeto a ella haciendo lo que se ve por esos mundos.
El problema es que por culpa de 4 pagamos todos, moteros y no moteros >:(

lo peor de esto es que no hay forma de atajarlo, en jerez en la avenida alvaro domenech ya la han acotado con banderas verdes para la salida, balas de paja, vallas y todo para que la gente haga el capullo dentro, eso no ha quitado que lo sigan haciendo fuera de ese recinto,
pero lo peor es que la gente que va a ver eso, solo espera la ostia del que le sale mal el caballito para grabarlo en sus camaras y enseñarlo en cuanto llegue a casa, eso es patetico
V,s

Yo creo que le dais demasiada importancia a que cuatro descerebrados hagan un poco el payaso con sus motos. Será por la edad (yo cuando era mas joven también era un poco temerario, aunque no tanto como estos elementos), sera por afan de protagonismo, o por descargar adrenalina, o yo qué se.

Ya se que no solo se ponen en peligro a ellos mismos, pero es que los que estan ahí riendoles las gracias también deberían conocer el peligro que corren. Igual que los que se ponen en el exterior de las curvas para ver los rallyes.

Respecto a que nos dan mala fama a todos los moteros, pienso que no debería ser así. También se ven imagenes en televísión de un asesino con el coche en dirección contraria por la autopista y yo no pienso que todos los latas son unos asesinos, y si alguién asocia lo que hacen estos quemadillos con todos los moteros será por ignorancia. Creo que la mejor manera de "limpiar" esta imagen es dando buén ejemplo, entre otras cosas ceder el paso a un peatón en un paso de cebra cuando los cuatro coches que van delante se lo saltan.

Un saludo. ;)

A ver, yo voy en BMW, y en la salida de los peajes alguna vez hago un caballito, salgo estripando y muchas veces circulo con exceso de velocidad (no confundir con velocidad inadecuada)...vamos, como cualquier otro.
El día previo a los GP aparco la moto y veo cómo la gente hace el cabra desde detrás de la valla.
Sólo una vez hice el burro en Cheste (el primer año, que había vallas y sólo podías ir en un sentido, una sóla moto cada vez)
Es normal que no se permitan ciertos excesos, y propondría que se habilitase una parte del circuito para las demostraciones, así no habría peligro ni molestias a los vecinos.
También me asombra que la gente se ponga a hacer el cabra sin casco, guantes, y con tráfico alrededor...y si está la TV aún hacen más el tonto...
Por cierto, os contaré una anécdota: Una vez me preguntó un cámara de TV3 si podía subirse conmigo en la moto en la carretera Lloret-Tossa para filmar lo que hacíamos allí, yo accedí, y al ver éste que no pasaba de 80, que no adelantaba si no había discontínua, que usaba intermitentes...me pidió que volviéramos al mirador...
Allí filmó a uno diciendo que había puesto su Hayabusa a 340, otro metiendo rodilla, otro que se había caído tropecientas veces...
Y sabéis qué imágenes pusieron?... :-X :-X :-X :-X

Nunca he entendido a los que hacen el bestia aunque me divierte verlos (es cierto, ¿ke passa?)
Será porque durante muchos años tuve que ahorrar para cambiar el kit de transmisión o las gomas y cuidaba mis burras con pasión. Esta gente de veintipocos que destripa una R1 o una CBR de este año tienen que estar PODRIOS DE PASTA además de no valorar su pellejo.

En cuanto a la tele..... si sacan a un motero parado en un semáforo.... pues..... nadie mira y todos siguen rebañando el plato. Sin embargo si el tío mientras hace un invertido se baja los pantalones y le enseña los "perolos" a un munipa..... AUDIENCIA ASEGURADA.

Así funcionamos.... ke askito. :-[

The end is coming, repent!!! 8-)

roser dijo:
a ver , que levante la mano el que no haya hecho un caballito, un porro , un cubata o haya vuelto a casa TODO y   sabiendo que si lo paraba la policia sabia que  daba positivo . si ,si , si . ya se que los hay (.pero sois 4 )
joder que siempre estais poniendo orden .
que esto lo hace la edad, el ambiente, pero es lo que toca ,y los que vais en bmw os lo mirais detras de las vallas(  estas que dudais de quien las ha puesto) "iIMPRESIONADOS" (como yo) pensando ,joer
hay que ser muy bueno para hacer un caballito de 200 metros apoyado solo con el estribo izquierdo . quiero decir con todo esto y sin animos de convencer a nadie ni de entrar en ninguna disputa o polemica, que estos chavales la mitad dejaran de ir en moto ,una  tercera parte tendran un  coche familiar, y el resto viendo que no tienen guevs.. de hacer caballitos ni apurar frenadas de estas de levanter la rueda trasera como en viejos tiempos se compraran una BMW

no se quien dijo, que la experiencia es un grado

si todos fueran tan  puestos , como somos la mayoria de los bmwistas las concentraciones en las competiciones no tendrian ningun sentido  
saludos

Roser , yo no critico , al igual que los demás lo que hacen sino DONDE lo hacen >:(

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero recuerda que la libertad de cada uno termina donde comienza la de los demás.

Si yo voy a 110 km/h por una autopista me llamarás dominguero ;D
Si yo voy a 110 km/h por delante de la puerta de tu casa me llamarás hijo de puta >:(

Creo que está claro.

Saludos ;).

Atrás