CHARLYE39
Curveando
he visto el reportaje en informativos de tele 5, de las imagenes de cheste, no han dado ni un minuto de entrenamientos, solo las atrocidades moteras, como caballitos, quemadas de ruedas, prohibiciones de rodar quads, minimotos, etc... que no digo que no tengan razon para dar esa imagen, pero es que la minoria hace mucho ruido, y de cara a la mayoria nos amargan la imagen motera que estamos levantando de personas que tenemos una forma de vida cara (porque no decirlo), amigable, sana y que intetamos borrar una imagen de drogadictos, borrachos y maleantes (los de antes me entenderan, es una forma de hablar).
pero claro eso es lo que vende, menos mal que son cada vez los moteros que nos defendemos asi mismo con nuestras formas de comportamiento y saber estar, pero claro la minoria suena mucho,
nunca y digo nunca, y he estado en muchiiiiiiiiiiisimas concentras he visto un bemeuvero hacer el gamba, gracias a dios, eso me da aires a seguir pensado que los bemeuveros (que yo no siempre he sido), somos una gente que levantamos la pasion por la moto y por donde pasamos dejamos imagen distinta a la que dan los informativos desde años de tele 5, y me podria extender mucho mas, pero a buen entendedor...
V,s

pero claro eso es lo que vende, menos mal que son cada vez los moteros que nos defendemos asi mismo con nuestras formas de comportamiento y saber estar, pero claro la minoria suena mucho,
nunca y digo nunca, y he estado en muchiiiiiiiiiiisimas concentras he visto un bemeuvero hacer el gamba, gracias a dios, eso me da aires a seguir pensado que los bemeuveros (que yo no siempre he sido), somos una gente que levantamos la pasion por la moto y por donde pasamos dejamos imagen distinta a la que dan los informativos desde años de tele 5, y me podria extender mucho mas, pero a buen entendedor...
V,s

... luego ALGUIEN FOMENTA ESTOS ESPECTÁCULOS. ¿De quién son las vallas?, ¿Quién las pone?, ¿donde están las autoridades?... :
 ... luego ALGUIEN FOMENTA ESTOS ESPECTÁCULOS. ¿De quién son las vallas?, ¿Quién las pone?, ¿donde están las autoridades?... : SE PERMITE Y SE FOMENTA. En cheste, Jerez y alrededores, Pingüinos, etc....
 SE PERMITE Y SE FOMENTA. En cheste, Jerez y alrededores, Pingüinos, etc....