BARBATE JORNADA GASTRONOMICA 25-26-27

BmwSantos

En rodaje
IV JORNADA GASTRONOMICA Y ENCUENTRO CON LOS SABORES DEL MAR

DÍAS 25-26 Y 27​

LUGAR: RECINTO FERIAL (FRENTE AL PUERTO)

OSALUDOS DESDE BARBATE,LA MAR DE BUENA GENTE

cuenta con el coleta y Maniac para el viernes por la tarde, !! que rico ¡¡¡ choquitos, puntillitas, ortigillas,pulpitos y todo regado con vino o cervezitas fresquitas y lo más importante, acompañados por cuatro pedazos de AMIG@S BARBATEÑOS

BARBATE LA MAR DE GÜENA GENTE

[highlight]cadifornian@s a invadir Barbate[/highlight]maric.. el último en apuntarse je,je

me encanta este post... ;D ;D ;D!!! IntentaRé apaReceR poR allí... sólo o con la familia que también es de buen comeR! Supongo que estaRé allí al mediodía paRa la hoRa de tapeaR y comeR!!!!

saludos a todos!!!

kilómetRos de felicidad!!!

Hola a todos. Voy a Barbate semanalmente casi todo el año, no se si podre ir este fin de semana, pero me gustaria en otros sucesivos encontrarme con gente alli y hacer una rutita.

Saludos y que disfruteis mucho.

HORA ZULU DE BARBATE

AMIGOS CADIFORNIANOS, PARA QUE SEPAIS LOS HORARIOS DE LA DEGUSTACION

VIERNES 25- A LAS 22:00 H. INAUGURACION
SABADO 26- DE 13:00 H. A 16:00 H. Y DE 22.00H. A 01:00 H.
DOMINGO 27-DE 13:00 H. A 16:00 H.

SALUDOS DESDE BARBATE

¡¡Harta, eso estoy ........harta!! STOP

Dejaros ya de estresarme STOP no puedo más STOP tendré que ir el viernes a la inauguración para ver que no os pase nada STOP

Coleta, iré acompañandote por si acaso ::) ::) ::) CORTO Y CAMBIO

Que dura la vida del motero

Anoche llegamos de viaje (12 horas de coche y más de 1.200 Km) y me encuentro con unos planes ineludibles. Espero recuperar hoy jueves para poder enfrentarme a las actividades cadifornianas de este finde.

Cadifornianos: muchas ganas de veros.

Killa: tienes razón (como siempre); ¡qué dura la vida del motero!.

Nos vemos.

Ig dijo:
Anoche llegamos de viaje (12 horas de coche y más de 1.200 Km) y me encuentro con unos planes ineludibles. Espero recuperar hoy jueves para poder enfrentarme a las actividades cadifornianas de este finde.

Cadifornianos: muchas ganas de veros.

Killa: tienes razón (como siempre); ¡qué dura la vida del motero!.

Nos vemos.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡¡¡¡YA ESTAIS AQUI!!!!

NOS VEMOS EN BARBATE [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás