Barbour Impala ... duradero

Quique

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
1.912
Puntos
0
Pues que tengo un equipo (chaqueta y pantalón) tipo Barbour pero no de lona engrasada, sinó de Nylon grueso tipo cordura (no hay que engrasarlo). Puedo recomendarlo porque lo uso en todo tiempo, tiene un forro (color naranja butano) bastante calentito y es cómodo, ahora le entra un poco de agua por las costuras, pero teniendo en cuenta sus 30 años de uso, se le puede perdonar ... dura bastante, y como es negro, no se le nota casi la capa de mosquitos que lleva. Y las caidas las aguanta bien y protege del "raspao", como corroboran varias marcas que lleva.
Es marca Impala (nacional), por si a alguien quiere saberlo.
Eso si, el precio, regular (7.500 pts, en 1973).
 
Je, Je, Je, JE ;D ;D ;D ;D

Dime donde encontrar uno, pa mi montesa Comando, y si sigue al mismo precio mejor que mejor... ::) ::) ::)

La verdad es que lo bueno dura y dura y dura .........
 
Pues hace un par de meses cerraron una tienda de esas "detoalavia" y liquidaron todos los restos baratos y habia algo de eso, pero era todo tallas de las que no valen a nadie, por eso estaban ... jeje.

Y el casco Super AGV (lo compre el año que paso de ser Super Ago a Super AGV porque el Giacommo cambio de marca) aún me lo pongo de vez en cuando, y si el barbour sigue siendo una buena prenda lo des cascos si que ha mejorado un huevo ... el Super Ago era lo mejorcito en su dia y hoy el mas pedorro de los cascos malos es infinitamente mas cómodo, entra aire por todos lados, el ruido es insoportable, todo el ffrio del mundo ... horrible totalmente (¿será que las velocidades de entonces no eran las de ahora?).
 
¿Y cuántos periódicos te has metido en el pechín Quique?


Épocas gloriosas en las que en los bares te pedías dos cafés ná más entrar: uno pa´ tomal y el otro pa´ la espalda ;D
 
Arriba