Barcelona-Genova

Jannakis

Acelerando
He leido sobre ferrys entre estas dos ciudades pero me surgen un par de dudas:

Estoy viendo el precio ronda para 2 personas y una moto ida-vuelta mas menos 400 euros. Los que tenéis experiencia, que tal de ocupación esta para finales de septiembre? Ando pensando un viaje a los alpes y creo que es la mejor opción salvo que propongáis alguna alternativa. El punto de partida es Barcelona.

Gracias.

Yo de ti, haria el viaje mas al Este, y no en Genova, por experiencia propia que no me gusta divulgar en publico, ya que ese barco, viene haciendo escala desde Tanger, saludos.

Vssss !!!

Yo viaje en ese barco en Setiembre del año pasado para acudir a los Guzzi Days y si bien es cierto que va petado de magrebies a mi no me molestaron en absoluto no asi en la vuelta en la que iban niños catolicos serbios que me hicieron el viaje isoportable , pero aconsejable por mi parte si que es ya que para pocos dias por los alpes te evitas las os tiradas importantes

Molestar no molestaban, ya he dicho que los detalles mejor por privado, para no herir a nadie.

Vssss !!!

Pienso igual; una y no mas.........

Idem, si subo el año que viene voy a Civitavechia y me aseguro que por lo menos el barco esta en unas condiciones medio decentes. El de Génova de este año, daba autentico asco ya que tanto pasillos, camarotes y zonas comunes estaban muy sucias.

Yo este verano para evitar problemas como estos me he ido con la moto y es una palizilla pero la autopista niza-genova tambien tiene su encanto.

Hombre , quitando Genova , Livorno pilla mas cerca de Innsbruck por ejemplo y Civitavechia conlleva hacer muchos mas km ( unos 300 km de mas)¿ porque Livorno no? enviamelo por privado si lo quieres Rodamon

Atrás