BARCELONA <<HACE UNA SALIDITA EL 1 DE JULIO (10ª)

Josep1200

Arrancando
Bueno, compañeros del foro, este domingo propongo una salidita para desentumecer los musculos que durante toda la semana o incluso mes, se han endurecido y agarrotado. Pues ale, una buena excursion de asfalto, un buen almuerzo y una buena compañia con amigos y motos, claro esta. ::) ::)

Propongo la salida hacia Gosol, si, si, en el Pedraforca. ;) Ya en el pueblecito hay restaurantes muy muy interesantes gastronomicamente.
A ver quien se lo quiere perder. ;D ;D

Un saludo desde Cervello, BCN

[highlight]LISTA DE APUNTADOS[/highlight]
1-Catbierzo-Seguro
2-Cagasawa-Seguro
3-Puntomatrix-Seguro
4-Szac-Seguro
5-Road Warrior-Seguro
6-Josep1200- Segurisimo del todo

Lo siento por la equivocacion popi30 y manso, me he emocionado y una cosa lleva a la otra; pero yo si saldre. :D

Re: BARCELONA <<HACE UNA SALIDITA EL 1 DE JULIO

Buenas

Pues no pinta mal eso &quot; vecino &quot;, servidor este Domingo tiene la misión de intentar aprender un poco en Montmeló.
Que se dice pronto :)
Creo haberte visto algún dia por alguna de nuestras queridas rotondas ;)
Salu22 desde Corbera
Julio

Esta ruta creo que la conoceis tod@s, es con destino a uno de los parajes mas bellos de nuestras montañas y mejor se almuerza, Gosol.
En primer lugar, quedariamos en la AP-7 antes de Sta Perpetua, las gasolineras &quot;gemelas&quot; sobre las 8:30, para dirigirnos a Vic por la C-17. A continuacion una paradita tecnica, un cigarrito, rapido control de suspensiones y en marcha hacia las curvas por la C-154 hasta Berga. Seguimos hacia el norte 10 minutos por la C-16a y giramos a la izquierda despues del tunel. Agarraos que vuelven las curvas; estas son elegantes, abiertas, en fin una pasada.... y se llega despues de pasar por EL PEDRAFORCA a Gosol.
Parada obligatoria para repostar el estomago, ligero paseo por las callejuelas y al restaurante.
La vuelta propongo que la dirija un voluntario.

Saludos desde Cervello, BCN y animaos. ;)

Que vaya bien en Montmelo, vecino, ya nos veremos o haber si coincidimos por aqui cerca.

hola Josep una buena iniciativa y una ruta excelente para disfrutar de curvitas, pero justo este fin de semana celebramos el II Aniversario de nuestro Club en una casa rural en Naves cerca de Cardona, a ver si la proxima.......

Yo me voy el 30 a la 800treffen........ otra vez será

Bueno, parece que ire solo por las curvas, o a ver si convenzo a mi cuñado, para ir en parejita. ;D ;D Ya nos veremos.
Saludos a tod@s.

Muy buenas Josep, la salida tiene buena pinta, en principio cuenta conmigo para el Domingo,nos veremos en el ayuntamiento de Cervello a las 8h para tomar el cafelito ;) ;) ;) ;)

pero no obstante lo confirmare en el transcurso del sabado en el foro

Saludos

OK, Catbierzo, espero que no pasemos calor.
Saludos desde Cervelló City.

Hola Josep,

Yo como Bretton el domingo estare en Montmelo a que me enseñen si aprendo algo eso no sera facil,
ya me molesta no acompañaros,hasta la proxima y si Catbierzo trae los chorizos no os los acabeis ;D ;D ;D ;D

ellumbi ten cuidadin el domingo y que lo disfrutes,tambien para ti Bretton, yo estoy pendiente hasta ultima hora del viaje a Valencia, hoy por hoy lo tengo casi anulado por problemas tecnicos, pero si salgo te reservaremos algun chorizillo para la proxima........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenas,
yo habia kedado el domingo con Popi30 de Gelida y otros moteros para ir de domingo por ahi... aun no sé la ruta, ni el plan... te parece bien que le comente tu plany a ver si nos unimos?!?!?
Eso sí, vamos a ir con &quot;bocata&quot; y de trankis...no sé si esa era tu idea.

Merci
Deu

Manso, sin ningun problema, la cuestion es salir y disfrutar del increible paisaje de la ruta, a la vez que de algunas curvas. Ya conozco a popi30, salimos en una ocasion. Comenta la ruta con el y mas compañeros.
Lo unico es que a mi me gustaria almorzar en bar o restaurante para estar mas comodos y disfrutar despues de un cortadito. 8-)
Ya me pondreis al corriente y saludos desde Cervelló.

Buenas,
Perfecto, ya le paso el planning!
Con almorzar te refieres a comer o a desayunar a media mañana?'

hablamos

Manso, me refiero a media mañana sobre las 11, ya que sobre las 2 toca volver a casa y comer con la family. ;) ;)
Bueno, quien lo sepa seguro que me lo diga y asi pongo la lista de moteros en el inicio del post.
Saludos y VVVVSSSS.

Saludos para todos
...pues yo no es por liar la madeja, pero había hablado con popi30 para salir el domingo y la idea era comer fuera y en restaurante (de bocatas nada que luego tenemos ardor de estómago )
PD- Habrá que buscar al sujeto en cuestión y pedirle cuentas...

Saludos

hola compañeros

que lio es este :-/

yo en esta salida no me he apuntado

loque yo quede contigo sinuhé va misa ;)

loque paso es que yo le comente a manso que el domingo haciamos una salida en pareja

ya que el me habia comentado que queria salir

pero no hemos quedado en nada

saludossssssssss

Naass...Josep. Te confirmo el sábado si puedo ir, ganas no me faltan, pero ahora con 2 motos y haciendo la cabra por el monte tengo que negociar en casa ;D ;D ;D ;D.

Catbierzo yo ya reserve mis choriiiiiizos. ;D ;D ;D

Salut companys. ;) ;)

jOSEP ESTO ES UNA KEDADA O LOS HERMANOS MARX EN EL OESTE ;D ;D ;D ;D

Me parece que saldre solito a cazar bichos con la visera abierta, asi no ire solo del todo. :-?
Si hago fotos las hare con el automatico y de fondo la montaña en V. ::)
Que vaya bien el fin de semana a todos y los del TAC, a disfrutar y aprender, ya explicareis algo.

Saludos y VVVVVSSSS :)

PD: Seguire observando el post cada hora, por si acaso.......

Hola Josep, posiblemente me apunte el domingo, y posiblemente me acompañe un colega con su VFR 800 ( Va de tranqui :D ).

Ya os confirmare el temita mas adelante. Si es afirmativo quedare con vosotros en Cervello.

P.D. Si has arreglado el problemilla On Board me llevo el peine. ;D ;D ;D

Saludos en vvvvvvssssss.....

Yeeeep!! &gt;Aqui otro con ganas de salir el domingo. Me he comprado el traje de power ranger y hay que estrenarlo. A ver esos indecisos si se apuntan y hacemos un grupo guapo. Se lo he dicho a dos colegas y alomejor vienen tambien. Si pasamos por sant quirze de besora se un sitio para almorzar tipico de pueblo y no queda tan lejos, lo digo por no joder la comida. Ala, ya estaremos al loro.

Szaaac apuntateeee!!!!

Buenas Sinuhé,

Popi30 me dijo que se habían apuntado más foreros...así que no creo que te haya dado el salto...tampoco es mi intención ;)...

nos vemos el domingo...

deu

Hola que tal, Que pensabais que yo no me iba a apuntar, yo me a punto a lo que sea jiji.
Bueno aun que el sábado tengo una salida de tranki-trail, que si alguien se quiere apuntar que mire en salidas off road y por la tarde trabajo, pero aun así si no pasa nada nos vemos el domingo en la gasolineras gemelas a las 8:30.
Por cierto elumbi que te valla bien en montmeló y cagasawa apúntate el sábado que se que a ti te va la tierra, jiji
Josep1200 podrías haber puesto en el titulo salida numero diez, así a lo mejor se hubiera apuntado más gente, aun que en la salida numero nueve solo fuimos elumbi y yo, pero fue igual nos lo pasamos muy bien para envidia de otros, jiji
Bueno un saludo a todos y espero que se apunte más gente y con un poco se suerte unos cuantos novatos para que me acompañen en la parte de atrás, jiji
Chao, novato 100%%%

Vamos, vamos, alguien mas para el domingo, que haremos caravana. ;D ;D

Ahi va una foto de las vistas para ir haciendo boca:

url]

Saludos y hasta el domingo.

HOLA...yo no podre salir ..pues marcho de vacacciones el Domingo para TERUEL.......(HABER SI EXISTE).Estoy de vacacciones todo el mes de julio...no creo que pueda salir......

saludos s todos

tengo ganas de salir hacer unas curvitas ;D ;) :)

Pepemoto, que tengas unas buenas vacaciones. ;) ;)

Un saludo

Pepemoto, que os lo paseis muy bien por Teruel; la family y yo iremos a Benicarlo en agosto y me bajare la moto, para conocer algunas curvas de la zona algun que otro dia, con uno de los cuñaos.

Los que salgamos mañana decidmelo para apuntarlo y saber a quien esperar, ;)

Hasta mañana, pues.

Re: BARCELONA <<HACE UNA SALIDITA EL 1 DE JULIO (1

Yo voy josep. Apuntame a mi.

yo yo tamtambien, os espero en las gasolineras gemelas a las 8:30, chao

Pues sintiendolo mucho....yo tampoco puedo salir mañana...... :'(.....obligaciones familiares me lo impiden....con las ganas que tengo de hacer unas buenas curvas.....y sobre todo tambien por veros las caras que hace tiempo que no nos vemos...y sois MUY BUENA GENTE......pero en fin ....yo siempre lo he dicho......hago mas kilometros en invierno que ne verano (en moto)...y viceversa con el coche.....QUE OS LO PASEIS MUY BIEN Y TENER CUIDADO.....espero ver vuestras fotos......y sobre todo espero poder salir en la proxima.....

UN SALUDO...... ;)

Nass..yo también voy, pero dónde se queda?

Salut.

Yo me apunto y además será mi primera salida con gente de este foro.

Pero he de estar a las 14:00 en barcelona para cumplir con la familia.

Hasta mañana !!!!

szac, me parece que es aqui AP-7 antes de Sta Perpetua, las gasolineras &quot;gemelas&quot; sobre las 8:30 y algumos en cervello a las 8:00.

Buenas noches a todos y en especial a los apuntados para mañana.

Por si no se sabe el sitio de quedar, hay 2 posibilidades:
1- 8.00 h-En frente del ayuntamiento de Cervelló, para los mas cercanos, como yo y... y hacer el primer cortado.
2- 8.30 h-Saliendo de BCN por la Diagonal, AP-7 direccion Girona, antes de Sta Perpetua de la Moguda en las gasolineras BP y Shell una enfrente de otra, por eso de &quot;gemelas&quot;. O tambien, si se esta en el centro, tomar los tuneles de Vallvidrera, hay peaje, y despues a la derecha para la AP-7, etc.. y no se da tanta vuelta.;)

Nos vemos mañana. :)

Mi movil es: 637815131 por si acaso.

Hola a Josep y a los demás,

Mi colega se ha rajado y mi familia me ha pillado, a la siguiente mirare de apuntarme.

Que tengáis buena salida.

PD. Me quedare con las ganas de ver el Pedraforca.

Uno en casa, no me he mojado mucho. Muy guapa la salida pero... donde hemos estado?? Bueno es igualLa cuestion es que las curvas han sido de primera y la sensacion de llevar un avion acojonante. Bueno, a ver si luego tengo un ratito y cuelgo las fotos.

Un saludo

Ahi van esas fotitos:

url]    

url]    

url]    

Perdon por el tamaño pero no se hacerlas mas pequeñas. Espero las vuestras.

Otro ya con la siesta hecha. ;D ;D
Creo que otra vez sera la definitiva para ir al Pedraforca. ;)

Cagasawa, tu moto tira pero, me quedo con el avion por ahora. Creo que hemos estado en los alrededores de Prat de Lluçanes. :-? Encima nos mojamos un poco como postre, pero por Esparraguera nos hemos secado, hacia 32 º. :o
Ahi va una fotillo.
url]

Saludos y que descanseis.

A los del TAC, contad como os ha ido por Montmelo.

Naasss...bueno yo tambien llegué ayer.. ;D ;D

Compañia...10 puntos.
Salida ...10 puntos.
Desayuno...10 puntos (muy peculiar el amigo).

Hasta la próxima y con muchas curvas.

Salut companys... ;) ;)

Toni que no se te caduquen los chorizillos, que hay que compartir ::)

Señores, el Josep es gafe van 2 salidas al Pedra y no se llega ;D ;D ;D ;D

Josep la del 15 por narices que vamos al Pedra (abstenerse lluvia, granizo, niebla etcccc).

Me gusta que esteis todos en casa y bien.

Toni los CHORIZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

La proxima voy, el curso del TAC divertido

Saludos

Emili

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No pasa nadaaaaa, la proxima vez llegaremossssss y si no ....... lo volveremos a intentar !!!

Ha sido la primera salida &quot;seria&quot; con mi GS y la verdad ha sido muy divertido, confirmo lo dicho por szac:

compañía, salida y desayuno un 10 o más.

Gracias a todos y hasta la próxima.

Salut

Elumbi, en la proxima llevo esos chorizillos, no los lleve en esta porque szac se los queria jalar todos ;D ;D ;D ;D y despues te quedarias sin ellos...... ;) ;) ;)

Szac, tranqui que no los dejaremos que se caduquen.

La proxima a Pedra.... iremos del tiron a Berga y despues a curvear

Esto se esta poniendo interesante, la del 15 no me la pierdo, ya son ganas de ver Gosol y el Pedraforca, y si hay choricitos ya es la leche.

PD. Por cierto, este domingo estuve con la Family en Montserrat y me moje pero poco, (iba enlatado) pero pensé en vosotros y el Pedra.....

Saludos en vvvvvsssss.....

Bueno por fin puedo escribir algo, jope con el trabajo.
La salida es tuvo bien aunque prácticamente fui solo iji.
La ruta estuvo bien aunque no se ni por donde estuvimos, por que el objetivo no se consiguió y dimos unas vueltas un poco extrañas, pero la compañía fantástica al menos el rato que estuve con ellos ya sabes jiji, el desayuno un poco rraro rraro rraro pero estuvo bien.
En fin un saludo a los cohetes y a los demás, nos vemos en la próxima si el trabajo me lo permite.
Por cierto josep1200 haber si pasas algún cacho de video.
Mas tarde pongo fotos.

fotos001of3.jpg

fotos002dk6.jpg

fotos003ti6.jpg

fotos023em9.jpg

fotos021zi5.jpg

fotos020om8.jpg

Chao.

Punto que bien te va que vaya yo que voy tranquilito ::) ::) ::) ::)

Saludos

Emili

V''''''''''''''''''''''s

Po si elumbi, por cierto ya contaras como te fue con el tac, que ganas tenia yo de poder ir.
Si el domingo se quiere apuntar alguien para una salida cortita por la mañana que me diga algo, un saludo chao.

Hola Puntomatrix, gracias por las fotos que has puesto.

Referente al tema de los cohetes y a los demás te diré que en ningun momento pasamos de la velocidad permitida  :) , la proxima vez pillaremos un tornata y entre todos te deslimitaremos la Gesita y le pondremos unos pedales  ;)

Venga josep1200 haznos un pase de video de la ruta !!!

Saludos y hasta la próxima

Atrás