Barcelona - Salidas

Jdurany82

Arrancando
Registrado
20 Dic 2021
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Buenas, tengo una gs1200 del 2014 y vivo por el Poblenou, si a alguno con una moto similar le apetece hacer alguna escapadita un finde de estos que me avise. Me gustaría conocer gente para hacer alguna salidilla/ tomar alguna cerveza por la zona . Hice una salidilla la semana pasada por Begas y me encantó! Paso una foto !! Saludos !!!
 

Adjuntos

  • ADD570C7-0BE1-47F2-AC24-03A9100ED52A.jpeg
    ADD570C7-0BE1-47F2-AC24-03A9100ED52A.jpeg
    218,5 KB · Visitas: 33
Muy buenas ! Donde puedo encontrar información sobre estos grupos ? En el foro ? En las salidas offroad?
En foro. Bajas y tienes modelos luego tienes consultas técnicas y luego viene encuentros.
Ahí dentro tienes apartado salidas y encuentros locales.

Este miércoles hay una salida off en Barcelona
La zona de Sabadell Manresa.
Escríbeme en privado y si quiere te añado al grupo y a la salida si te va bien. Hay salidas on y off
 
Hola buenos días soy nuevo en el foro y ando algo perdido , tengo una f850 adventure y me gustaria saber si existe algún grupo de salidas en Barcelona para novatillos en el off, muchas gracias !!
 
buenos días,

A mi me añadió B MORENO a un grupo en el que hacen salidas off por aquí por barcelona. Si quieres mándame un privado con tu teléfono y te añado.

Saludos
 
Buenas, tengo una gs1200 del 2014 y vivo por el Poblenou, si a alguno con una moto similar le apetece hacer alguna escapadita un finde de estos que me avise. Me gustaría conocer gente para hacer alguna salidilla/ tomar alguna cerveza por la zona . Hice una salidilla la semana pasada por Begas y me encantó! Paso una foto !! Saludos !!!
Buenas noches. Soy nuevo por aquí un saludo. Acabo de comprar una 1200 gs y me apunto a salir si te apetece
 
Me tendrás que explicar como mandar un privado jajaja no se como va esto
 
Arriba