Barcelona / Salou / Barcelona

perlanegraviajes

Acelerando
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
339
Puntos
63
Ubicación
Cerdanyola del Valles
Hola amigos...
este fin de semana he estado en Salou viendo el Rally Catalunya Costa Daurada y de paso la escusa perfecta para hacer mas rodaje a la moto.
Decir que es el primer viaje "largo" que hago con ella y tengo que decir que estoy contentisimo, una velocidad de crucero de 120-140... fantastico en 6 y el motor tranquilo, luego de das un golpe de gas y los caballos se vuelven locos hasta alcanzar los 180 en un momento...
Deciros que hay mucha gente que dice que tiene pocos caballos, y yo despues de caminar con la moto tengo que decirles que lo importante no son los caballos sino el rendimiento que se les puede sacar y en la F800R digo que todos los caballos rinden en todas las marchas y en todas las revoluciones!!!! IMPRESIONANTE!!!!
Las curvas las traza como si fuese por railes y te da una seguridad pasmosa... los frenos muerden mas que un vampiro!!!!
Un buen fin de samana y un gran sabor de boca!!!
img0853j.jpg

img0854b.jpg
 
Esos 240/260 km te habrán sabido a gloria :D

Yo el domingo me levanté por la mañana y me casque 200 km de tirón con la f650 Scarver y ni un dolor de culo ni nada.
Es mi primer viaje tan "largo" y me he quedado sorprendido de la comodidad de esta moto.

Es tan cómoda la F800?

PD: Las fotos demasiado grandes :|
 
Lo blanco del guardabarros es una pegatina de prueba antes de pintar?
Es que parece que no termina de encajar.
De todas formas la idea me gusta, yo ando dándole vueltas a si pintarlo entero, sólo eso, o dejarlo como está.
Blanco entero he visto por ahí una foto y no acaba de convencerme.
 
Hola,
lo del guardabarros es un vinilo que le hice, ha sido una prueba y como me gusta no se si lo pintare o le hare unos vinilos en condiciones... ya vere!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba