Barcelona se queda sin Harley Days

Pablosmg

Bloqueado
Al parecer el ayuntamiento no ha autorizado el encuestro que se venía desarrollando en julio desde hace años (2008)
Barcelona se queda sin la Harley Days
Ada Colau se carga la concentración anual de Harleys en Barcelona
Harley no hará este año la concentración de motos en Barcelona
Hay que recordar que el encuentro se financia al 100% de manera privada, el ayuntamiento no aportaba financiación, solo autorizaba el uso de las calles donde estaba situado, pero este año no ha autorizado que se lleve a cabo.

Al parecer el ayuntamiento no ha autorizado el encuestro que se venía desarrollando en julio desde hace años (2008)
Barcelona se queda sin la Harley Days
Ada Colau se carga la concentración anual de Harleys en Barcelona
Harley no hará este año la concentración de motos en Barcelona
Hay que recordar que el encuentro se financia al 100% de manera privada, el ayuntamiento no aportaba financiación, solo autorizaba el uso de las calles donde estaba situado, pero este año no ha autorizado que se lleve a cabo.

96619ac0f65073d7e929f32617a8463d.jpg
2c82752529ae96772df7d063d4618654.jpg
9b51587be5483ae94eb6e7c6f684d7f3.jpg
f750714865ca9eff047d14098fc6e503.jpg
e270d3e5bc88a99b36f44a83d414c791.jpg
60f915cbc4e3cbb6ed201580a8c89073.jpg
3aab119660276085839fcff045dc741c.jpg

Joe! No solo había otro hilo sino que ya os lo habían cerrado! pues si que llego tarde.... pues nada, que cierren tambien este que visto lo visto va a terminar mal.

Pues si, la gente es incapaz de dejar la política a un lado en un foro motero. Una pena.

No hay que cerrarlo si nos comportamos y decimos nuestra opinión (no politica, vale) como usuarios de la moto, que creo que es lo que somos. A mi me parece una auténtica pena.

Esa decisión es política. Eso no cabe duda alguna. Pero debemos ser capaces de no mezclar dichos conceptos.

Independientemente de quien haya tomado la decisión, sea del partido que sea, es una muy mala noticia. Va más allá.

Todos sabemos los perjuicios que acarrea y los beneficios que hay no pudiendo realizar ese evento. Se pierde mucho más que se gana.

En fin, cualquier otra ciudad seguro que estarían encantados de albergar tan distinguido evento. No saben lo que se pierden.

Última edición:
barbajavi1, por favor leete el post anterior al tuyo.

Última edición:
Harley ha sido la que no ha querido este año hacerlo en Barcelona por discrepancias con los organizadores. Te copio un enlace de "El Mundo" que supongo no sera sospechoso de lo contrario http://www.elmundo.es/cataluna/2016/03/12/56e4079c268e3e3d738b4604.html
"En un comunicado oficial, Harley-Davidson España ha indicado que antes de finalizar el año 2015 tomó la decisión a nivel internacional, de no realizar la edición del Barcelona Harley Days en el 2016. Esta decisión le fue comunicada al Ayuntamiento de Barcelona el pasado mes de enero."

Por razones de nombre similar en la reunion que organizamos la Peña en la que estoy , BArcelona Guzzi Days , me puse en contacto con los promotores del evento el año pasado en Noviembre y ya me djeron que Harley queria irse a Italia u otro pais con mas ventas que el nuestro y que eso lo estaban intentando desde hacia dos años o mas , O sea que ha sido una decision economica , los Harley Days iban en picado a pesar de contar con 10.000 visitantes el año pasado y eso no gustaba mucho a los yanquees

1....2........3......4.....5.......6......7....8....9.......y.....10.... ya esta, no digo lo que pienso...

Harley hace muchas reuniones a nivel europeo, sin ir mas lejos el año pasado hizo una en junio en Puerto Sherry ( Puerto de Santa María, Cádiz) a la que acudi, o anteriormente en Estoril a la que fui también, aparte de la de Barcelona. En todas ellas he visto una gran cantidad de gente de lejos, ya no solo los típicos ingleses , alemanes o italianos, sino rusos incluso saudíes y todo.
Si no lo repite en BCN sus motivos tendrá ( políticos o no) y la sustituirá por otra en otro sitio.
Sus asistentes suelen tener dos premisas, alto nivel adquisitivo y no les importa hacer kms, así que la cambiaran por otro sitio ( a lo largo del verano hay varias reuniones por toda Europa.
También entiendo que los distintos estamentos públicos siempre pueden " apoyar" ciertos eventos o por el contrario no luchar mucho por el. Yo al menos no tengo ni idea de los motivos.

Atrás