Barcelona-Ubeda sin autovia.

puerto_manchego

En rodaje
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
198
Puntos
0
Ubicación
Puertollano
Pues como pienso ir a la Krapulatreffen (Barcelona) y el Retiro Espiritual (Ubeda), me he tomado la semanita entera de permiso e ir directamente de una a la otra, pero ruteando sin autovias y conociendo a las gentes de esos mundos, por eso quiero que me digais rutas interesantes con sitios interesantes para conocer, sin tocar autovias, y asi ir bajando hacia Ubeda, para hacer el Retiro Espiritual y espiar mis pecados. Como siempre agradecido por vuestra ayuda. Un saludo.


Vida esta. No somos nadie.
 
Barcelona-Lleida (autovia, no todo es perfecto ::))-Fraga-Mequinenza-Caspe-Alcañiz-Montalban-Teruel-Ademuz-Utiel-Requena-Almansa-Yecla-Jumilla-Hellin...y a partir de ahí creo que no te pierdes  ::) :eek: :eek: :eek:

Por poner un ejemplo de ruta  ;)
 
DDMotard dijo:
Barcelona-Lleida (autovia, no todo es perfecto ::))-Fraga-Mequinenza-Caspe-Alcañiz-Montalban-Teruel-Ademuz-Utiel-Requena-Almansa-Yecla-Jumilla-Hellin...y a partir de ahí creo que no te pierdes  ::) :eek: :eek: :eek:

Por poner un ejemplo de ruta  ;)

Muy interesante si señor, me la apunto, pero lo de BCN-Lleida por autovia, hummmmmmmmmm, no se, no se. Gracias DDMotard, como siempre es un acierto contar con tus rutas y opiniones. Un saludo.

Vida esta. No somos nadie.
 
Arriba