Barcelona

josetkd

Acelerando
Buenas tardes compañeros, como es habitual en mí, voy pidiendo un guía para poder conocer Barcelona de primera mano, qué ver y donde ir, ya sabeis, lo de siempre, empaparse uno de lo mejor que ofrezca una ciudad, en este caso Barcelona, yá que estaré este próximo puente, osea, los días 23, 24, 25 y salida el 26 de junio.

Estoy hospedado en Rubí, y desde allí mi idea es visitar los lugares más emblemáticos de la capital catalana, así que ya sabeis, admito cualquier tipo de recomendación.

Muchas gracias.

Pues no te pierdas el bar Motero por excelencia ;) Bar Paddock, en Avenida Paralelo numero 92 creo, saludos.

Vssss !!!

Pues como mínimo te diré que no tienes perdón de dios si no te das una vuelta por el casco antiguo y ves por lo menos la Catedral, la Plaça Reial y Sta. Maria del Mar, lo demás ya lo podríamos dejar en visitas "más pro" ;)

Saludos

Barcelona ciudad
La Catedral y la Iglesia de Sta Maria del Mar.
La Sagrada Familia, aunque sea desde fuera, que siempre hay muchos turistas
Parc Güell, vale la pena hacer una incursión por él.
Date un paseo por Paseo de Gracia y contempla la Casa Batlló y la Pedrera. En verano, por la noche, puedes disfrutar de concierto y copa de cava en la azotea (empieza en Julio)
Sube al Tibidabo para contemplar una vista panorámica de la ciudad. El paseo en moto por allí es agradable por la tarde.
Las Ramblas, curiosas pero con demasiados turistas...

Alrededores
Montserrat. Un paraíso para los motoristas. O vas a primera hora o ya bien entrada la tarde, ya que te puedes encontrar la carretera colapsada de tráfico.
Montseny. Puedes ir hasta Sta Maria de Palautordera, cruzar el Montseny hacia Seva (pueblo de Alex Criville), seguir hasta Viladrau y volver a cruzar la montaña hasta Sant Celoni.

En fin, pásalo bien, que la ciudad te lo permite.

Si estás en Rubí, puedes hacer una gran "entrada triunfal" en Barcelona:
Vas hasta Molins de Rei, allí subes hacia la montaña por la carretera de Vallvidrera y entrarás a Barcelona por la Via Augusta que te lleva directo al centro.

La "vuelta" por la montaña, no te llevará mas de 35-45 minutos mas, que si lo haces por la autopista.....
Vale mucho la pena por las vistas que tendrás de la ciudad

;)

muchas gracias compañeros, yá contaré a mi vuelta

Pues yo te daré otro tipo de consejo.

Que vigiles la cartera, bolso, móvil o cualquier otra cosa atractiva para los cacos y carteristas...

Salut
JordiK

Atrás