Hola compis.
Tengo pensado animarme el finde del 18 ó 19 de agosto a hacer una salidita con mi mujer.
Sería la primera que hago, alguien va a algún sitio y sin prisas?
Un saludo.
apuntate mi nic, nosotros hemos hecho alguna salidilla en parejas, y alguna muy bonita con piscina comida y to nosotros no conocemos mucha gente todavia pero el finde pasado hicimos una de esas super tranquis, que pena que la perdieras. Y Perailes lo mismo te digo...tengamonos en cuenta mutuamente tambien.
Nosotros también buscamos gente que conduzca tranki en pareja para domingos (sábados trabajo).
Para el finde en cuestión, lo tenemos ocupado...
Queria salir este domingo o el miércoles 15, festivo...
Por cierto, algún sitio de reunión?
Tomo nota de vuestros nicks. Gracias por responder.
Johnnyhy el 15 trabajo que pu**da.
Siempreazul, lo de salida con piscina, genial me encanta y así mi mujer se distrae más. Ella no está muy acostumbrada a la moto.
Sinuhé, nos vemos al regreso de vuestras vacaciones, disfrutarlas.
Yo solo puedo un finde si y uno no por el trabajo así que el finde del 18-19 o el del 1-2 de sept. y algún viernes yo solo sin mi mujer también podría siempre alternando como los fines de semana.
Lo siento no me gusta poner las cosas tan dificiles pero es por culpa del dichoso trabajo.
Pero espero ansioso de poder juntarnos un día de estos.
Aunque sea para tomar un café en Bcn.
Para lo que queraís estamos a vuestra disposición.
Un saludo.
Hola a todos, a mi mujer y a mi tambien nos gusta hacer salidas los finde en plan tranquilo, asi que estaremos pendientes por si organizais algo que nos vaya bien por fecha.
muy buenas!!!!! me apunto con mi novia a hacer saliditas trankilas.
he hecho un par de salidas con sinhue y siempreazul y son muuuuuuuyyy wuenasss y a ritmo trankilo!!!
tenme en cuenta pa' futuras rutillas!!!
ciaoooooooo - he oido que hay una salida el finde del 24-25 a cap de creus pa' ver la salida del sol...
PD: No es por ser pelota ni mucho menos, pero Sinhue es un AS de las rutas!
Bueno, nosotros como dije salidas domingos, sábados trabajo :'(.
El del 18 estamos en Tossa de Mar, el 25 libre, el del 2 de septiembre también.
Si hay alguna propuesta nos apuntamos.
Para el Cap de Creus nos habríamos de levantar muuuuyy temprano para llegar a ver la salida del sol, bueno, otra salida será!!
Estamos en contacto.
Perdon, 26, DOMINGO!!!!!!!
El pasado domingo fuimos hasta Guimerà (La Vall del Corb), habia una feria medieval en un pueblo medieval, volviendo por La Llacuna, Capellades, Igualada y a casa, y hoy nos hemos dado un garbeo Barcelona-Arrabassada-Vallvidrera-Molins de Rei-casa, para passar un buen ratito!! La Gsita no es un maquinon para correr pero para pasarlo bien va de fábula!!
Este dia de momento libre, aunque hay algunos que van a ver la salida del sol, no??
Bueno parece que alguien ha organizado una salidita de estas trankilita con parejas, para que ellas disfruten tambien Este sabado 25 para acabar de alguna manera en Rupit. Salida desde la A2 Autovia Barcelona LLeida KM 588 Salida Terrasa Olesa En rotonda encima o debajo (no lo se) de la autovia. Si alguien mas se apunta....
Animooooooooooo parejas
De momento somos
1. Sinhue y Pilar (el de la ruta supongo..)
2. Manso y Paula (Los de las fotos)
3. Siempreazul y Siempreblanca (esto se quedara en azul y blanca)
Yo probare mi nueva cupula Ergo y mi throttle rocker
me voy a perder una de mis salidas preferidas, en plan tranquilo con la mujer, conocer gente del foro, risas y anecdotas varias y todas esas cosas, espero que lo paseis muy bien y que no se tarde mucho en preparar la siguiente.
No puedo, no puedo tengo que trabajar, put..da.
Con las ganas que tenemos mi mujer y yo.
Bueno otra vez será.....
El próximo finde posiblemente podré.......
PUES DEFINITIVAMENTE AUNQUE LA HAYAN CAMBIADO AL DOMINGO POR POSIBLE MAL TIEMPO, YO ESTE FIN NO PODRE IR PORQUE SIGO CON FIEBRE :'(. A VER EL PROXIMO GRRRR
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.