Barra gps original

facablade

Curveando
Hola estoy esperando una barra original BMW para mi r1200gs lc para colocar mi gps y necesitó saber:
1. Diámetro del tubo para ir haciendo una mordaza porta gps
2. Que tornillos medidas necesitó para fijar la barra a la moto

Hola amigo
Yo estoy en la misma situación que tú. Los tornillos para fijar la barra a la moto vienen con el accesorio. Son referencias distintas, pero te los pueden vender en el concesionario (cuestan unos €)
El tema de adaptar la base del Rider 400 a la barra original de la GS, aún no lo he resuelto... :-(
En referencia a la alimentación, tengo intención que conectarlo al cable de la toma aux de la parte derecha. En el concesionario me desaconsejan eschufar al Cambus porque dice que si hay consumo no corta la alimentación nunca....no sé

Lo de los tornillos quiero compuestos en la ferretería seguro que su los compro en el concesionario son a precio BMW.
Yo he comentado la base del gps a la batería, no creó que sea un problema el consumo ya que siempre que dejó la moto me llevó el gps

Ok, en cuanto tenga los tornillos te pongo las medidas. Espero que me lleguen la semana que viene.

La base del GPS tiene consumo aunque no esté el apartado conectado. Si te fijas, baja la tensión de entrada de 12V a 5V. Yo le pondría algún interruptor o similar para evitar que te descargue la batería...

Hola estoy esperando una barra original BMW para mi r1200gs lc para colocar mi gps y necesitó saber:
Hola yo he puesto la de touratech que es muy parecida a la original con la diferencia de que va en tres piezas y creo que es más fácil de instalar. En cuanto a los tornillos no te preocupes los que llevan el gps te vale, yo le puse un poco de goma a la barra y ya está. En cuanto a la conexión lo mejor es el conecto original de BMW en el concesionario yo lo compre por 6 euros y este corta la corriente al minuto de apagar la moto.
Saludos y suerte

Última edición:
Entiendo lo de conectar al conector de la GS pero que haces con tol manojo de cables que tras el gps entrada de micro salida y entrada de audio?

Entiendo lo de conectar al conector de la GS pero que haces con tol manojo de cables que tras el gps entrada de micro salida y entrada de audio?
No entiendo mucho lo que quieres decir, pero una vez haces la conexion solamente tienes una conexión tipo yacc

Me explico.
La base del Garmin 590LM biene con un conector de varios pines y de esta base sale un cable que se divide en varios, 2 para la alimentación+1conector para micro+1conector para entrada de audio+1conector para salida de audio.
Por lo que si conecto los dos cables de alimentación de la base al conector de la GS pregunto que hacéis con el resto de los cables sino los usáis ¿los encintáis los cortáis............;-)

Me explico.
La base del Garmin 590LM biene con un conector de varios pines y de esta base sale un cable que se divide en varios, 2 para la alimentación+1conector para micro+1conector para entrada de audio+1conector para salida de audio.
Por lo que si conecto los dos cables de alimentación de la base al conector de la GS pregunto que hacéis con el resto de los cables sino los usáis ¿los encintáis los cortáis............;-)

Animal!!!!!! no los cortes!!!! jejeje. Yo los encinté y los metí por debajo de las tapas laterales del depósito de mi ADV. No molestan y el día que lo quieras vender lo tendrás todo completo.

Lo prometido es deuda... La barra tiene 12 mm de diámetro y los tornillos son M6x16.
Los tornillos originales son de calidad 8.8, pero para sujetar esa pieza no creo que sea relevante.

Disculpa la tardanza...

Gracias ya me llegó y como dices es de 12 y los tornillos me compre el la ferretería unos de inox con arandelas y tuercas freno por 1'5€ y han quedado de lujo.
Comentar que pagar 44€por la dichosa barra me parece carísimo ni que fuese de titanio....

Podéis poner alguna foto de como queda la barra?? estoy pensando ponerla pero no se que tal quedara...

La barra es la misma que lleva este modelo de origen para el Navigator V...yo creo que queda bien, pero mañana os subo un par de fotos

3f7030bdfe591ed6a0a1416c5b371c53.jpg

Jajaja muchas gracias por la foto... Pero creo que lo entendí mal. Pensaba que os referíais a la barra del manillar!!!!
De todas formas con esa barra de GPS se queda igual a la de origen

....es que es la de origen....
Bueno, si necesitas algo nos dices.
Por cierto, en esa barra tengo que montar esto:
uploadfromtaptalk1440774541127.jpg

Atrás