Barra inyectores

pedestre

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Hola a todos, le estoy lavando la cara a la moto, y poniendola a punto pàra el verano, le he cambiado filtros aceite bujias y he llevado a que me limpien y comprueben los inyectores, al desmontar la barra me he dado cuenta que uno de los dos tornillos que presionan la barra no aprtetaba porque tenia la rosca que esta en el bloque pasada, la pregunta es, le meto un macho y le hago rosca nueva, creo que de metrico 6 pasaria a metrico 8, o corto para poder ponenle una tuerca? Si alguien a tenido el mismo problema quisiera saber como lo a solucionado,
 
Prueba a pasarle un macho de M6 a ver si tiene solución y sopla el agujero; si ha perdido muchos hilos, pásale un macho de M7 y pone un tornillo M7x20.
 
el ferretero me ha dicho que tornillos de metrico 7 son raros, y si le pongo un helicoil tengo que hacer el agujero mas grande y casi saldria a cuenta ponerle un tornillo mas grande, la otra idea era cortar para conservar el metrico y ponerle una tuerca por el otro lado
 
Para poner un elicoil tienes que taladrar si no recuerdo mal a 6,75 poner el elicoil para M-6 con un utilaje para poner elicoils, cortar la parte sobrante del espiral y volveras a tener una rosca de M-6.
Por cierto cuesta encontrar tornillos de M-7 y machos de M7 puede ser una tarea bastante complica. No digo que no existan pero dudo que como no vayas a una ferretería industrial y muy especializada lo encuentres. A lo mejor por Internet podrias intentar encontralo. Creo que es mas facil poner un elicoil, aunque se requiere un poco de practica para no ponerlo torcido.
 
En ferretería Alaball en calle Sepúlveda encontrarás. Yo no te puedo aconsejar en helicoils. Probaría a meter directamente el macho y tornillo M7. Ese tornillo no va a mucho par de apriete, y cortar es complicado ahí... mejor la otra opción.
 
Yo tengo un kit, no me costo muy caro, viene con las brocas especiales los helicoils, los machos, y la herramienta para ponerlos.
 
http://www.ebay.com/itm/New-Professional-89Pc-Helicoil-Thread-Rethread-Repair-Kit-Set-M6-M8-M10-Metric-/221632875451?hash=item339a594bbb:g:j8wAAOSwTapV31BH
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Estouy de acuerdo que un tornillo de M7 no es habitual, pero tanto cpmo raro?

Aun siendo raro, el unico problema es encontrarlo y comprarlo. Tarea que veo nada dificil. En cualquier tornilleria industrial lo tienes. Una vez hecho que problemas te puede dar? Que no tengas una llave de 7?

La otra opcion es M8 pero debilitas el cuerpo de l rosca y pierdes la opcion de volver a pasar un macho. Si arreglas en m7 y te zale mal o se vuelve a pasar con el tieempo podrias inte tarlo a. M8.

Los helicoil serian la misma historia pero mas cara por tener que comprar el kit de helicoil y estarias con mas vaciado que m8.

Otra opcion es que te rellenen el agujero con soldadura de aluminio, repasar y pasar m6.

Esa es mi opinion.


Salu2

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