Barra manillar Gs

detonativo

Curveando
Tengo una duda, la barra de manillar de la 1200gs, la k va con un rollo de espuma sirve para la f800gs? lo digo pork ando loco buscando por bcn donde vendan esa pieza, y no se si la de la bmw es compatible, si es así, cuanto cuesta?

Merci ;)

Merci Nacho, busco si por algun sitio de bcn esta, ya que se me va mucho en los gastos de envío.

La verdad es que ese chisme no lo vas a encontrar fácilmente me da a mí.

La mejor opción y que sólo tiene el pero de los gastos de envío es coger la barra que vende Touratech y luego comprar la espuma en un concesionario BMW porque es bastante barata.
Eso sí, la espuma que pidas ha de ser la de la referencia de la R1150GS porque las de las R1200GS son un tanto más largas que la barra de Touratech y no te encajaría bien.

5C7A617E616B7C677A080 dijo:
La verdad es que ese chisme no lo vas a encontrar fácilmente me da a mí.

La mejor opción y que sólo tiene el pero de los gastos de envío es coger la barra que vende Touratech y luego comprar la espuma en un concesionario BMW porque es bastante barata.
Eso sí, la espuma que pidas ha de ser la de la referencia de la R1150GS porque las de las R1200GS son un tanto más largas que la barra de Touratech y no te encajaría bien.

Okey, merci, en ubricar hay una barra para mi moto, peor me hubiera gustado ver en Bcn si habia alguna.

Atrás