BARRA MANILLAR GSA 08

ikertua

Acelerando
Esta tarde me he acercado al concesionario para ver si se puede montar la barra del manillar que equipaba de serie la ADV hasta el 2007 en la ADV 2008.

Mi sorpresa ha sido que existe como un accesorio opcional junto con la esponja. La barra no es la misma que la 2007 ya que el diseño del manillar cambió en el 2008 y las distancias sobre todo por el anclaje de los nuevos cubremanos 2008 son diferentes.
Toda esta información se la he comentado al responsable de recambios del concesionario y me insiste en que en su momento era un opcional junto con la esponja.

Tengo como manía guardar el catálogo de cada moto que he ido comprando y no aparece esa opción en los accesorios.

De hecho lo he pedido, 50 € la barra y 20 € la esponja.

La pregunta es si alguien lo ha montado y si es así puede poner una foto.

Slds.

Hola

Quería preguntarte cual es el objetivo de poner esa barra, además del meramente estético.

Yo la llevo puesta en mi GS:

14012010j.jpg

Su funcion es proporcionar resistencia al manillar, ahora con aleaciones mas resistentes y secciones de tubo calculadas para dar esa resistencia donde hace falta ya no es necesaria.

Lo de la esponja es para suavizar los posibles golpes que pudieras darte contra ella en caso de accidente.

Saludos

677C707B7C130 dijo:
Hola

Quería preguntarte cual es el objetivo de poner esa barra, además del meramente estético.

En mi antigua GS1150 la utilizaba para atar los cascos con un pitón.

Cuando hago ruta utilizo un reloj de montaña que equipa gps para calcular la velocidad, altitud, desniveles.... y me va perfecta la esponja para tenerlo a la vista.

Además me gusta esteticamente.

Mikelton, la barra es la original de BMW o es de la industria auxiliar?

Mi ADV es del 2008, compré la barra y anclajes de TOURATECH (no recuerdo el precio), ya que la BMW no le vale y la esponja, disponible en rojo-negro y en negro-blanco, en el Conce por cerca de 20€ creo

06122009218.jpg

;) ;)

Yo la llevo en mi gs del 2010 y aparte de estético me va muy bien para poner el gps.

456A7C7A7C485C0F0 dijo:
Mi ADV es del 2008, compré la barra y anclajes de TOURATECH (no recuerdo el precio), ya que la BMW no le vale y la esponja, disponible en rojo-negro y en negro-blanco, en el Conce por cerca de 20€ creo

06122009218.jpg

;) ;)

De hecho estando en el concesionario vi una ADV 2007 y al ver la diferencia entre el manillar de la mia 2008 le comenté al de recambios que esa barra no serviria, pero me reiteró que la barra de la 2008 es diferente.

Cuando me llegue os comento el resultado.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Slds.

Bueno compañeros barra y esponja recibida montada y perfecta.

Gracias por vuestros comentarios.

Atrás