Barra refuerzo pantalla Adventure ¿posible en GS?

Sergi SRTV

Acelerando
No se si tendré muchas respuestas a este tema porque me da a mí que poca gente se lo habrá planteado (aunque espero equivocarme), pero me voy a explicar:
Desde mi primera GS tomé la decisión de que, pese a mi 1´85 de altura, prefería quedarme con la pantalla original en la GS por 2 razones fundamentales: una, que la protección era sorprendentemente buena, es decir, mejor de lo que me esperaba, quedando insuficiente sólo para viajes de más de un día, y dos, porque pensé que sin duda era la que mejor encajaba estéticamente con el conjunto de la moto.
Opté entonces por la solución que ofrecía Touratech, con una pinza - spoiler - deflector (como se le quiera llamar) que resultó eficaz en cuanto a la protección y que tras un viaje dejaba la pantalla original tal cual. Pienso que no me equivoqué, y por eso, en esta nueva GS repito con la idea. Por si alguien no sabe a que me refiero, es a esto:
01-044-0410-0_I_01.JPG

La cuestión es que hoy le he vuelto a poner a mi actual GS, he querido probarla a alta velocidad (bastante por encima de lo legar, pero un poquito sólo eh ::) ) y he comprobado como la pantalla cedía hacia mí por la fuerza de la resistencia del aire. Me he llegado a preocupar porque de verdad es que la he visto muy inclinada, y he pensado en mi ex-Adventure y creo que con la barra de soporte adicional que lleva la pantalla de la Adventure se solventaría el problema.
Touratech tiene una "solución" que probé en su día y que no me convenció (y que además ya no vale para los modelos 2008), me refiero a esta:
01-044-0414-0_I_01.JPG

Así que allá voy: ¿sería posible acoplar la barra de refuerzo de la pantalla de la Adventure a la pantalla de la GS "normal"? ¿alguien lo ha hecho o al menos lo ha intentado? ¿qué tal?.

Gracias de antemano, ya se que esto puede parecer un poco raro :-?, pero que de verdad que me interesa

Re: Barra refuerzo pantalla Adventure ¿posible en

Hola Sergio! ;)

Recuerdas que una vez me ayudaste a tomar una decisión? Ahora espero ayudarte yo. ::)

A ver si te vale...

attachment.php

Como verás parece que es posible. Imagino que lo único que debes hacer es abrir los dos agujeritos superiores en la pantalla para los tornillos del refuerzo, con cuidadito claro ::)

Por cierto, a ver si la GS nueva te dura un poquito más ;D ;D ;D ;D Es preciosa.

SALUDOS ;)

¡ Toma ya !..... esto si que no me lo esperaba :D, y con foto ilustrativa y todo.
Muchísimas gracias amigo Monre GS, y espero que mi ayuda te sirviera de forma positiva después de pasado el tiempo.

Sergio.

Desde hace un par de semanas tengo las maletas laterales de mi gesita, y el próximo mes las estreno con mi primer viaje en "serio".

Si llego a saber que a tu Varadero le quedaban dos telediarios en tus manos, igual me hubiera quedado con ella ;D ;D ;D ;D

Atrás