Barras de horquilla F800R

alvaro76

Arrancando
Buenas,

Pues que se me ha picado la barra de la horquilla izquierda y me ha fastidiado el retén de la horquilla, y ya puestos, he visto que la derecha tampoco anda muy fina, con lo que cambiaré las 2. ¿Alguien ha tenido que cambiarlas me puede dar un precio aproximado del cambio?

Por otro lado, soy de montar recambios originales, pero me han dado precio y se va a los 300€ cada barra (IVA aparte), mirando webs aparecen las barras TNK. ¿Alguien las ha puesto? ¿Son de calidad?

Gracias por la ayuda!

Hola!! Pues el tema de las barras es un poco complicado por aqui... creo que nadie ha cambiado las barras. He estado mirando las TNK y las que he visto son cromadas... Yo miraria un despiece de alguna F800R

Saludos!!

Yo las he cambiado (la de la derecha de hecho) harto ya de cambiar retenes. Puse TNK y van ya por 10000km, sin problemas e indistinguibles de las originales.

Unos 147€ fue la botella en Ubricarmotos (igual ahora googleando la encuentras incluso mas barata). De desguace no te lo recomiendo por que no sabes que trato ha llevado y es una pieza que debe estar cuidada, saliendo de un accidente a saber....

Las cambie yo mismo, asi que mano de obra no te puedo decir. Una mañana de domingo :P

Última edición:
Atrás