Barras de protección f800gs f650gs twin

alfredonax

Arrancando
Buenas tardes,

Voy a comprarme una f650gs twin en los proximos dias y una de mis mayores preocupaciones es caerme haciendo off road... Por lo que unas barras de protección será lo primero que le incorpore, estoy entre estos dos modelos:

Puig para el modelo de moto BMW F800 GS 2012 | Puig

y las touratech:

https://lh4.googleusercontent.com/-...4I/AAAAAAAAK00/qd1iWklFEjc/s1340/DSCN0028.jpg

Las puig deben ser muy nuevas porque no he encontrado nada de info sobre ellas, pero parecen sólidas y cuestan 4 veces menos.

Alguna recomendación?

Si no tienes experiencia en off, sino que vas a empezar ahora, lee esto ;):

Extremadura en moto: Trail para torpes en 10 pasos.

Y sobre las protecciones: le vas a añadir peso a una moto ya pesada; medítalo.

Saludos.

Tengo algo de experiencia, 1 año con una lc4 640, pero siempre viene bien leer más y más, gracias.

En el peso tienes razón, pero la idea de las barras es no ser un coladero de € cada vez que salgo y caigo

Pues yo también tengo la duda de si ponerlas o no. En concreto las puig para mi twin.

:huh:

Pues yo también tengo la duda de si ponerlas o no. En concreto las puig para mi twin.

:huh:

Pues te comento, que he escrito un correo a una tienda que vende tanto la puig como las sw motech y me han dicho que según su criterio las que mas protegen son las puig, me ha parecido una respuesta muy sincera, sobre todo, teniendo en cuenta que las sw motech cuestan el doble por lo que supongo que ganaran mas con su venta.

si encuentas mas info o algo hablame por privado

Pues te comento, que he escrito un correo a una tienda que vende tanto la puig como las sw motech y me han dicho que según su criterio las que mas protegen son las puig, me ha parecido una respuesta muy sincera, sobre todo, teniendo en cuenta que las sw motech cuestan el doble por lo que supongo que ganaran mas con su venta.

Aseguraos del modelo que compráis. De alguna marca el modelo inicial molestaba en los pies y había problemas con la instalación de algún protector de carter. Las mias tienen un montón de años y no estoy al tanto de todas las que salieron después. Por eso os he recomendado el otro foro que es mucho más activo para nuestro modelo. En el hay muchas fotos y comentarios. Para pilotos altos algunas barras molestaban incluso en la rodilla.

Aseguraos del modelo que compráis. De alguna marca el modelo inicial molestaba en los pies y había problemas con la instalación de algún protector de carter. Las mias tienen un montón de años y no estoy al tanto de todas las que salieron después. Por eso os he recomendado el otro foro que es mucho más activo para nuestro modelo. En el hay muchas fotos y comentarios. Para pilotos altos algunas barras molestaban incluso en la rodilla.

Gracias, lo tendré en cuenta.

Había leído algo así de mas rico.

Un

Gracias por la info. He preguntado en una tienda en Madrid y las puig cuestan 107€.

Menos de eso lo veo difícil . Las comprare ahi y listo, Si tengo algún problema es una tienda física y me pilla al lado .

Última edición:
Atrás