Barras de protecion de cilindros

Pedro Herjo

Arrancando
Hola compañeros :cheesy: me estoy planteando el colocarle a mi burrita unas barras de protcion de cilindros o unos protectores de alumio aunque me inclino mas por las barras pienso que dan mas protecion,alguno de vosotros con mas esperiencia que yo me puede aconsejar cual es mejor,decirme marca y precios que estamos en crisis,un saludo a todos y gracias por vuestros consejos :cheesy:

Los protectores de culatines de la casa, les salvan de pequeñas caídas.
Para las grandes caídas, (y después de partir un chasis "gracias" a unas barras de grosor y anclaje inadecuados), prefiero no llevar nada.
De todos modos ¿Cuantas caídas sufres con una moto a lo largo de toda su vida? ¿Vale la pena el peso y el volumen extra?

Yo llevo las de Wunderlich

Si la moto cae, apoya en la barra y en la parte baja de la maleta. Ya me ha pasado a unos 40 km/h. No toca nada más en el suelo, ni intermitente, ni pantalla,...

Yo las compre en eBay por unos 115€ puestas en casa, nuevas y con las instrucciones. Eso sí, hay que buscar con muuuucha paciencia

En realidad, las compré básicamente por lo bien que quedan...

08-09-15+Protector+Wunderlich+03+_Custom_.JPG

Además, he aprovechado para montarle faros antiniebla en las barras...

IMG_0201.jpg

Lo que van a proteger es más barato que la proteción que le quieres poner y evidentemente si se va la moto al suelo joderá la protección y querrás cambiarla de nuevo más el daño que le puedas hacer al chasis, mi opinión es ponerles las negras plásticas de la casa para una caida tonta, y si la cosa va a más ponerle la tapa de válvulas nueva que no vale mucho más de 200€ pintadas y todo.

Gracias por vuestros consejos,la verdad es que se me a caido la moto en parado ya sabeis la estatura esto de ser pequeño es la ostia un saludo :cheesy: a todos

Gracias por vuestros consejos,la verdad es que se me a caido la moto en parado ya sabeis la estatura esto de ser pequeño es la ostia un saludo :cheesy: a todos
Tranquilo, él que este libre de ese pecado....yo se supone que soy alto y se ma ha caído en parado. ¿Las defensas? Yo los protectores de casa. Otra cosa es que te gusten como quedan las defensas.

En mi opinión, las barras quedan fatal, mejor no llevar nada. Si se rompe una tapa de culata, se cambía y ya está, puede que sea más barata que las barras que tienes que comprar dos y tapa solo una.

A mi se me fue al suelo en parado, y las protecciones de plástico impidieron q las tapas.culata tocara el suelo, pero aun así encontré una oferta economica y le plante las barras, esteticamente no me gustan mucho pero tampoco se ven en exceso, aun no se me ha caido, si toca suelo informo de su comportamiento.

Yo le voy a poner unas barritas. A un amigo mío se le cayó al suelo, casi parado, su GS 1200 la reparación le ha salido por 3000 euros. Ahora le ha puetos barras y protector de culatines. No pasa casi nunca,pero cuando te pasa ...

Atrás