Barras protección motor y cilindros BMW

gartual

En rodaje
Registrado
10 Ago 2004
Mensajes
118
Puntos
16
Buenas,he visto estas barras de protección de motor y cilindros en este enlace de BMW http://specials.bmw-motorrad.com/sp...orld/en/equipment/equipment_main.html#/2,2,0/ y en la página 99 del libro de accesorios de BMW y ningún comentario al respecto en el foro,en cambio si he visto muchas valoraciones de barras de protección de otras marcas,como futuro propietario de una GS querría saber si alguien las tiene y que me de su valoración y precio...me parece una opción cómoda pues un mismo accesorio cubre ambas partes ...un saludo...
 
No me sale el acceso directo..pincháis en equipamiento y luego en accesorios y aparece una imagen de las barras a las que me refiero,,un saludo.
 
2F293A3C3D2924480 dijo:
No me sale el acceso directo..pincháis en equipamiento y luego en accesorios y aparece una imagen de las barras a las que me refiero,,un saludo.

Pongo una captura para facilitar las cosas  ;)

54a9b26ee0157e39782fc806216918b5o.jpg


Saludos.
 
Juer me parece una buena solución, así a simple vista, es un 2 en 1.

Lástima que ya tenga las clásicas, sino iba a por ellas sin duda.

salidetes
 
Hola!!
creo que son mucho mejores que las antiguas de plástico negro, lástima que acabo de montar unas SV-Motech del foro que si no..

Un saludo

Pep
 
Buenas, estas son las originales para la R1200GS de 2010??, es que las que he visto por ahi no tiene la barra que tapa la tapa de balancines, y en breves cogere la GS y me convencen mucho estas
 
Hola, como se llama de precio estas defensas???, y no se si están disponibles porque en ningún conce me han comentado nada
 
252A3E212A253F244B0 dijo:
Hola, como se llama de precio estas defensas???, y no se si están disponibles porque en ningún conce me han comentado nada
esta defensa es la que yo quiero para mi moto. :) :) :)
 
de color bien, pero flotan??? es decir, creo que son las mas bonitas del mercado, pero he visto que solo tienen dos puntos de enganche, les falta el tercero debajo del cilindro, por lo que es caso se golpe, ¿no tenderá mucho a cerrarse y a empotrar la barra contra el cilindro????
 
Las SWMOTECH han salido siempre vencedoras por delante de las de BMW y de toda la demás competencia. Las comparativas las hizo la revista alemana MOTORRAD. Si os interesa puedo colgaros una copia pero está en Alemán.

Carlos
 
Gracias Carlos...te agradecerías publicaras esa comparativa....un saludo.
 
Aquí tienes:

http://www.infotelecom.es/permuy/defensasgs.pdf

Y eso que las de la comparativa son las SWMOTECH antiguas. Los anclajes de las nuevas son mejores todavía...

Algunos "palabros" traducidos :)

Schutz: Protección
Anbau: Montaje
Gewicht: Peso
Quälitat: Calidad
Gesamt: Puntuación
Preis/Leistung: Relación calidad/precio

Carlos
 
hombre, la comparativa no es con estas barras y creo que saldrian mejor paradas por la prolongacion a lo largo de la tapa de balancines.... así todo, creo para un raspón valen, pero en el primer golpe se clavan cotra la tapa...
 
hola! si os fijais bien, esas defensas estan puestas en una r 12oor. osea , no sirven para la gs creo yo.
 
Lo que dice Carlos ( el Administrador ) es cierto, hicimos este año pasado una compra conjunta de las Swmotech, van de maravilla, mejor precio, calidad y resistencia que las originales u otra marca. Faciles de montar, tan solo prestar atencion a los pares de apriete de los tornillos, que si mal no recuerdo eran tres diferentes.
Ah!! tambien asi colaboramos con el mantenimiento del Foro al comprar en la tienda que todos tenemos a nuestra disposicion.
Un saludo. ;)
 
Yo pregunté en el concesionario por estas barras que aparecen en la foto pero luego no aparecen en las siguientes páginas del catálogo. Me dijeron que eran de un modelo "viejo" (creo que me dijeron 1150gs, no sé si Adv.) y que habrían conservado la foto. Lo que mosquea es que las culatas son de magnesio, es decir modelo moderno de 1200gs. Como no sea que las han montado para la foto, porque luego la verdad es que no parece que las vendan.
 
6D6B6C77607663190 dijo:
[quote author=2F293A3C3D2924480 link=1265478222/1#1 date=1265479698]No me sale el acceso directo..pincháis en equipamiento y luego en accesorios y aparece una imagen de las barras a las que me refiero,,un saludo.

Pongo una captura para facilitar las cosas  ;)

54a9b26ee0157e39782fc806216918b5o.jpg


Saludos.[/quote]


Creo que esta foto tiene alguna cosa que no encaja.
habeis visto la palanca de freno, no es de una GS!!!!!!!
:( :-? :-/
 
Pos yo compre las sw-motech en el foro ,y os aseguro k van de maravilla probadas con caidas tamb,os la recomiendo precio calidad para mi un 10.
y encima para hacer el reglaje de valvulas no las tienes k desmontar como las bmw,por lo cual ahorras en la revision, menos tiempo en desmontarlas ;)
 
He tenido dos GS 1200 y a la primera,del 2006 le puse las barras de BMW y se me fue al suelo (en parado) en varias ocasiones,y los cilindros llegan a tocar un poco,por eso tb le puse los protectores de cilindros,ahora tengo otra gs1200 del 2011 y a esta le quise pones las barras wunderlich ,más bonitas todo hay que decirlo y que protegen el cilindro por todos los ángulos,el problema,que cuando voy rápido por carretera toco con las defensa en el suelo y esa sensación acojona un poco,total que las acabo de quitar y he vuelto a comprar las de BMW,no se sí le servirá a alguien mi experiencia pero ahí la dejo,un saludo
 
Yo he probado bien las de bmw en mi casó la adv en una caída este verano y resistieron como campeonas. Es más, la protección adicional del cilindro ni se marcó.
 
Atrás
Arriba