Barras protectoras cilindro R 1250 Gs

@isramepau

Arrancando
Buenos dias, quiero ponerle unas barras protectoras de cilindros a mi r 1250 gs exclusive a poder ser en negro. Cuales me recomendais por calidad y precio y sobre todo que no entorpezcan el trabajo de los mecanicos a la hora de cambiar el aceite. He visto muchas pero no me decido. Y las originales me parecen un poco caras con respecto a otras.

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias

Yo tengo la misma moto que tu y le puse las puig negras que salen sobre 164 euros mas o menos y la verdad que le quedan muy bien. IMG_20200715_133348.jpgIMG_20200729_115936.jpgIMG_20200729_115948.jpg

Adjuntos

• IMG_20200729_115936.jpg
    IMG_20200729_115936.jpg
    93 KB · Visitas: 42
Si claro, los precios que veas de cualquier defensa siempre se refiere a la pareja. Yo te recomiendo que las pongas negras quedan mas bonitas en este modelo. Otras que me gustaban bastante eran las de givi que son algo mas caras sobre 200
y pico. Yo las puig ya tuve una caída y las probe por desgracia y cumplieron su función estas ya son las segundas. Un saludoIMG_20200520_180345.jpg

estupendo.....muchas gracias por el aporte....tienen buena pinta y en negro como tu dices mejor para este modelo....

un saludo

estupendo.....muchas gracias por el aporte....tienen buena pinta y en negro como tu dices mejor para este modelo....

un saludo
De nada hombre para eso estamos. Yo en su dia estaba indeciso como tu y consulté unas y otras.... Un saludo y a disfrutar ese maquinon que es como el vino... Cuantos mas km y tiempo mejor va

Pues yo también tengo la exclusive y... creo que se las voy a poner en aluminio, queda bien integrado con los detalles en plata que trae la moto, jejeje, a que te hago dudar?

jajajaja no mucho porque la idea del negro me encanta, pero seguro que tambien quedan de escandalo.

Pues yo creo que como las touratec (qué además son las que mejor protegen ) en plata , le quedan de fabula
No n saludo

Donde le llevas instalado las luces antiniebla??
También esta bonita asii. Por cierto piyate unas ampliaciones de los paramanos que en aliexpress por ejemplo no valen nada, menos de 20€ y te quitan bastante aire/frío en invierno. No merece la pena gastarse 80 o asi en unos de marca si total no deja de ser plástico. Un saludo

Además de las barras, que encontrarás mucha info en el foro (Altrider, outback motortek, ...), creo que es fundamental los protectores de Machine Art Moto.
Mi granito de arena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde le llevas instalado las luces antiniebla??
También esta bonita asii. Por cierto piyate unas ampliaciones de los paramanos que en aliexpress por ejemplo no valen nada, menos de 20€ y te quitan bastante aire/frío en invierno. No merece la pena gastarse 80 o asi en unos de marca si total no deja de ser plástico. Un saludo

Son los originales de bmw, se instalan en un soporte bajo el guardabarros

Saludos

¿Alguien sabe algo de las Motoguard L2? Tienen buena pinta y por 99,99 €

Atrás