Barras protectoras de motor

nueve0nce

En rodaje
Hola.Me estaba planteando fabricarme unas barras protectoras del motor,tengo medios para hacerlo,pero partir de cero es complicado.Asi que si alguien tiene unas de siniestro,que esten rayadas o dobladas ,que se puedan recuperar y quiere venderlas me interesaria comprarlas.La moto es una RT 1200 del 2005
Gracias

Ya tengo montadas las barras.Son unas ZTECHNIK que quedan muy bien.Estan en oferta y merece la pena .199 euros total,envio contrareembolso incluido.
Cuando se me permita subir fotos os las enseño.Salu2

Siento deciros que aunque tengo 51 mensajes ,en permisos de publicacion,aun figura que no puedo subir archivos adjuntos.Tendre que esperar un poco mas.No se cuanto.
Si quereis por privado os paso fotos y la direccion.saludos

hola
¿ cuantos tornillos de sujeción tiene???en las fotos solo se ven 2
gracias

¿Donde las has comprado???? En el enlace que pasas, el precio es mucho más alto....Llevo tiempo pensando en ponerle esas defensas a mi 850R (no son las mismas, pero igual concepto y aspecto) por que me parecen de las mas acertadas estéticamente para una Roadster.....las otras opciones, derivadas de las Gs, parece que te vas a cruzar África con la moto:D
Un Saludo.

En la pg www.imtbike.com arriba a la derecha pulsas en español y luego en contacto.Yo he contactado con Juan Pablo, que es quien me ha hecho la gestion.Precio total,hace unos dias 199 euros,barras,iva ,envio y contrareembolso todo incluido.
saludos

esta mañana casi las estreno.Me ha desequilibrado en parado la contraria y casi nos vamos al suelo.Suerte que he podido controlarlo.Pero veo que hay que tener cuidado,que pesa mucho.
HOLA
amí me pasó al parar en un stop,mi consejo es que la acompañes y que toque el suelo lo más suave posible PD. si que pesan nuestras niñas jjejeejjejejeje
vsssssss

Mi intencion tambien era poner las Wunderlich,pero despues de ver las Ztechnik y el precio de derribo que me han dejado(casi la mitad) ni me lo pense.PARA MI GUSTO,esteticamente son mucho mas bonitas y discretas que las Wunderlich,a pesar de que no tienen la proteccion para la parte baja del motor.

Powerjacintos

podrias colgar alguna foto de donde se anclan las defensas winderlich¿¿

Yo llevo las de SW-motech, y parece ser que no soy el único que las ha elegido. En mi caso elegí éstas por precio, instaladas alrededor de 150€, y porque son las mas parecidas a las originales BMW, bastante mas caras de precio. Estuve tambien baranjando ponerle las de Hepco Becker, creo que os referís a ellas cuando habláis de las Wunderlich. pero creo que son mas apropiadas para la RT, además que son mucho mas caras.

Uploaded with ImageShack.us

Yo acabo de comprar las de Wunderlich en 2TMoto ( http://www.2tmoto.com/es/2768-defensas-de-motor-para-la-rt-plateadas.html ) Durante esta semana hacen el 20% de descuento en todos los productos. De 234 euros se han quedado en unos 187. Como vivo a unos 30 Km y hoy tenía libre he ido directamente a por ellos porque cobran portes p ara pedidos inferiores a 200 euros.

Powerjacintosh, ¿el dcto. del 20% es físicamente en la tienda? No lo veo en la web...

Yo he tenido ya dos tipos unas las Hepco Becker en negro, me costaron alrededor de 230€ que quedaban preciosas y muy bien integradas en la estética.

moto036j.jpg

que por causa de un accidente quedaron asi....

imag0484sg.jpg

Y ahora las de origen, que protegen algo mas pero no termino de verlas en la moto y algo mas caras casi 100€ de mas.

imag0070s.jpg

Espero no tener que estrenarlas.:D
Contra un golpe fuerte lo único que te permiten es volver en moto, pero te tocara cambiarlas.
Nosotros tuvimos suerte y volvimos en ambulancia.....:angry:
Saludos.

Atrás