Barras protectoras para R1200GS

manet

Arrancando
Hola bmwistas !!

Soy un novato en el foro y en BMW. Hace muy poquito que me he hecho con una flamante R1200GS .... peaso de máquina :) ....

El caso es q quiero ponerle unas defensas para el motor, pero estoy muy pez. ¿Alguien me puede aconsejar como comparar las q hay en el mercado? ¿Me recomendáis alguna en especial?

Muchas gracias ;)

Muuuuuchas gracias Paco !!!!!!!!!

Creo que me has aclarado todas las dudas. Desde luego, voy a poner las mismas que llevas tu. No sabía que existían las de protección de depósito para la GS "normalita".

Moooooooooooola !!!

De nuevo gracias ;) ;) ;)

Joé, y decías que era un momento ;)

Bueno, la historia merece la pena. Desde luego, hay gente que por educación y civismo no merece llevar ni un patinete :o

V's

Te juro que de esas dos caidas no tiene la moto casi nada... Vale la pena ponerselas.

saludos

Gali: Ante todo saludos desde Alicante. Te quiero hacer una pregunta y es si las defensas que llevas son las originales de BMW, ya que son las que yo tengo y según algunos no protegen lo suficiente (la verdad es que dan aspecto de que la tapa del cilindro puede rozar por su parte trasera). Parece ser que lasa que mejor protegen son las de todoboxer. En fin ya me contarás. Saludos a todos

Hola Kabubi. Mira las fotos que ha puesto PacoGS un poco más arriba en este mismo post. Son las de todoboxer y tienen una pinta estupenda. Además protejen mejor.

Si quieres ver protecciones para la 1200 Gs, enganchate aquí, aqui está todo lo que quieras para protecciones, yo teno puesta la defensa touratech y se me ha volocado la moto, y lo único que da en el suelo es la defensa, yo estoy contento con ellas.- http://www.touratech.de/spanien/index.html.- Saludos.-

Nosotros optamos por ponerlo todo BMW, asi que blindamos los cilindros con las defensas de la Adventure y lo complementamos con las barras plateadas. Esteticamente queda bastante bien y espero que proteja tanto como parece.
Saludos y una foto ;)

125555866RL997980906.jpg

chamangs dijo:
Si quieres ver protecciones para la 1200 Gs, enganchate aquí, aqui está todo lo que quieras para protecciones, yo teno puesta la defensa touratech y se me ha volocado la moto, y lo único que da en el suelo es la defensa, yo estoy contento con ellas.- http://www.touratech.de/spanien/index.html.- Saludos.-

Muchas gracias ChamanGS !! Qué de accesorios que tiene la gente de Touratech :o :o :o Creo que visitaré muy amenudo esta güeb ;) ;)

Jose_e dijo:
Nosotros optamos por ponerlo todo BMW, asi que blindamos los cilindros con las defensas de la Adventure y lo complementamos con las barras plateadas. Esteticamente queda bastante bien y espero que proteja tanto como parece.
Saludos y una foto ;)

Yo tb lo había pensado, pero visto la información de la gente del foro, creo que me voy a fiar más de las protecciones no oficiales :-? :-?
Ah !! Por cierto, precioso color el de tu GS ..... como el mío jejeje :D

En realidad es la moto de mi señora ;D y por supuesto ella fue la encargada de elegir los colores, que le quedan muy bien 8-)

M@net, yo estoy con PacoGS, pon las que protegen el deposito, yo antes tenia una como la tuya y puse las de touratech, la verdad es que muy buenas, me iban muy bien. Cuando cambie a la moto nueva(R1200GSADV.) me dije huy que aparatoso esto de las protecciones del deposito, pero he tenido varias oportunidades de probarlas y la verdad es que la moto no se hace nada. Vale mucho la pena que protejan el deposito-Chapas o como lo quieras llamar.

Saludos

Mi voto para las Hepco & Becker... y si luego quieres porteger más los perolos, sin duda las metálicas de la Adv como te apunta 'chamangs'.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Muchas gracias a tod@s. Esta semana iré por el taller a que me den presupuesto. Ya os contaré ;)

En cuanto las tenga puestas, os mando unas fotillos.

Ta luego y muchas V's :) :) :)

Atrás