Barras protectoras para R1200GS

manet

Arrancando
Hola bmwistas !!

Soy un novato en el foro y en BMW. Hace muy poquito que me he hecho con una flamante R1200GS .... peaso de máquina :) ....

El caso es q quiero ponerle unas defensas para el motor, pero estoy muy pez. ¿Alguien me puede aconsejar como comparar las q hay en el mercado? ¿Me recomendáis alguna en especial?

Muchas gracias ;)

Muuuuuchas gracias Paco !!!!!!!!!

Creo que me has aclarado todas las dudas. Desde luego, voy a poner las mismas que llevas tu. No sabía que existían las de protección de depósito para la GS "normalita".

Moooooooooooola !!!

De nuevo gracias ;) ;) ;)

Joé, y decías que era un momento ;)

Bueno, la historia merece la pena. Desde luego, hay gente que por educación y civismo no merece llevar ni un patinete :o

V's

Te juro que de esas dos caidas no tiene la moto casi nada... Vale la pena ponerselas.

saludos

Gali: Ante todo saludos desde Alicante. Te quiero hacer una pregunta y es si las defensas que llevas son las originales de BMW, ya que son las que yo tengo y según algunos no protegen lo suficiente (la verdad es que dan aspecto de que la tapa del cilindro puede rozar por su parte trasera). Parece ser que lasa que mejor protegen son las de todoboxer. En fin ya me contarás. Saludos a todos

Hola Kabubi. Mira las fotos que ha puesto PacoGS un poco más arriba en este mismo post. Son las de todoboxer y tienen una pinta estupenda. Además protejen mejor.

Si quieres ver protecciones para la 1200 Gs, enganchate aquí, aqui está todo lo que quieras para protecciones, yo teno puesta la defensa touratech y se me ha volocado la moto, y lo único que da en el suelo es la defensa, yo estoy contento con ellas.- http://www.touratech.de/spanien/index.html.- Saludos.-

Nosotros optamos por ponerlo todo BMW, asi que blindamos los cilindros con las defensas de la Adventure y lo complementamos con las barras plateadas. Esteticamente queda bastante bien y espero que proteja tanto como parece.