Pues eso.Ayer se me escurrió el pie en parado.Al suelo, como podeis imaginar con mi RT.Llevo protector de cilindros, pero me gustaria ponerle las barras protectoras tambien.¿Llevais vosotros?¿Cual?¿Que tal os va con ellas?.Gracias 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
josema_rt dijo:Pues eso.Ayer se me escurrió el pie en parado.Al suelo, como podeis imaginar con mi RT.Llevo protector de cilindros, pero me gustaria ponerle las [highlight]barras protectoras [/highlight]tambien.¿Llevais vosotros?¿Cual?¿Que tal os va con ellas?.Gracias![]()
2FAST4YOURS dijo:[quote author=josema_rt link=1188407353/0#0 date=1188407353]Pues eso.Ayer se me escurrió el pie en parado.Al suelo, como podeis imaginar con mi RT.Llevo protector de cilindros, pero me gustaria ponerle las [highlight]barras protectoras [/highlight]tambien.¿Llevais vosotros?¿Cual?¿Que tal os va con ellas?.Gracias![]()
josema_rt dijo:Daños pocos:[highlight]solo arañazo en protector del cilindro derecho;[/highlight] supongo que con pintura negra como nuevo.
Gracias tobli: guapas, mu guapas.Y disimuladas,hay que fijarse para verlas.Gracias de nuevo por tu informacion.![]()
josema_rt dijo:Tobli: a proposito de fijarme mas en tu maquina¿Te importaria comentar que llevas en el manillar y detras de la pantalla?¿Para que te sirven?.GRacias otra vez
tobli dijo:[quote author=josema_rt link=1188407353/0#5 date=1188415936]Tobli: a proposito de fijarme mas en tu maquina¿Te importaria comentar que llevas en el manillar y detras de la pantalla?¿Para que te sirven?.GRacias otra vez
2FAST4YOURS dijo:[quote author=tobli link=1188407353/0#8 date=1188432322][quote author=josema_rt link=1188407353/0#5 date=1188415936]Tobli: a proposito de fijarme mas en tu maquina¿Te importaria comentar que llevas en el manillar y detras de la pantalla?¿Para que te sirven?.GRacias otra vez