BARRAS PROTECTORAS

josema_rt

Arrancando
Pues eso.Ayer se me escurrió el pie en parado.Al suelo, como podeis imaginar con mi RT.Llevo protector de cilindros, pero me gustaria ponerle las barras protectoras tambien.¿Llevais vosotros?¿Cual?¿Que tal os va con ellas?.Gracias ;)

Más que una consulta técnica (macánica), ésta es una consulta de pruebas y equipamniento (accesorios), la muevo.

josema_rt dijo:
Pues eso.Ayer se me escurrió el pie en parado.Al suelo, como podeis imaginar con mi RT.Llevo protector de cilindros, pero me gustaria ponerle las [highlight]barras protectoras [/highlight]tambien.¿Llevais vosotros?¿Cual?¿Que tal os va con ellas?.Gracias ;)

El amigo tobli lleva unas que no son nada feas (cromadas) creo que son las de Wunderlich.
Por cierto, yo tambien llevo los protectores negros, si no te importa me gustaria saber los daños que ha sufrido tu RT, mas que nada porque igual yo tambien me animo a lo de las barras....

Saludos

2FAST4YOURS dijo:
[quote author=josema_rt link=1188407353/0#0 date=1188407353]Pues eso.Ayer se me escurrió el pie en parado.Al suelo, como podeis imaginar con mi RT.Llevo protector de cilindros, pero me gustaria ponerle las [highlight]barras protectoras [/highlight]tambien.¿Llevais vosotros?¿Cual?¿Que tal os va con ellas?.Gracias ;)

El amigo [highlight]tobli[/highlight] lleva unas que no son nada feas (cromadas) creo que son las de Wunderlich.
Por cierto, yo tambien llevo los protectores negros, si no te importa me gustaria saber los daños que ha sufrido tu RT, mas que nada porque igual yo tambien me animo a lo de las barras....

Saludos
[/quote]

Efectiviwonder yo llevo unas de Wünderlich que me pusieron en el conce, 240€  y si son tan efectivas como las que llevaba en la R 1200 GS ( son casi las mismas ) ya  valdrá la pena.

P6180003.JPG.jpeg

No se si verás bién las defensas.

Salu2

Daños pocos:solo arañazo en protector del cilindro derecho; supongo que con pintura negra como nuevo.
Gracias tobli: guapas, mu guapas.Y disimuladas,hay que fijarse para verlas.Gracias de nuevo por tu informacion. ;)

Tobli: a proposito de fijarme mas en tu maquina¿Te importaria comentar que llevas en el manillar y detras de la pantalla?¿Para que te sirven?.GRacias otra vez

josema_rt dijo:
Daños pocos:[highlight]solo arañazo en protector del cilindro derecho;[/highlight] supongo que con pintura negra como nuevo.
Gracias tobli: guapas, mu guapas.Y disimuladas,hay que fijarse para verlas.Gracias de nuevo por tu informacion. ;)

Solo? :o me alegro.
Tenias las maletas puestas?
Y el retrovisor?

Graciasssss.... ;)

Para mi gusto le quedan muy bien y soy de los que tengo claro que son muy utiles, a mi en la GS me tiraron una vez de un lado y otra vez me cai yo por el otro y la moto esta impecable... :D

josema_rt dijo:
Tobli: a proposito de fijarme mas en tu maquina¿Te importaria comentar que llevas en el manillar y detras de la pantalla?¿Para que te sirven?.GRacias otra vez

Lo que llevo en el manillar es el mando para abrir los garages, y mas arriba va el soporte del ViaT y el soporte del GPS

P6180005.JPG.jpeg

Salu2

tobli dijo:
[quote author=josema_rt link=1188407353/0#5 date=1188415936]Tobli: a proposito de fijarme mas en tu maquina¿Te importaria comentar que llevas en el manillar y detras de la pantalla?¿Para que te sirven?.GRacias otra vez

[highlight]Lo que llevo en el manillar es el mando para abrir los garages, y mas arriba va el soporte del ViaT y el soporte del GPS[/highlight]
P6180005.JPG.jpeg

Salu2
[/quote]

Mentiroso!
Lo que llevas justo delante es para poner un espejo y afeitarte (con el control cruise puesto)
La cajita blanca es para los preservativos.
Y lo del manillar un Sudoku.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2FAST4YOURS dijo:
[quote author=tobli link=1188407353/0#8 date=1188432322][quote author=josema_rt link=1188407353/0#5 date=1188415936]Tobli: a proposito de fijarme mas en tu maquina¿Te importaria comentar que llevas en el manillar y detras de la pantalla?¿Para que te sirven?.GRacias otra vez

[highlight]Lo que llevo en el manillar es el mando para abrir los garages, y mas arriba va el soporte del ViaT y el soporte del GPS[/highlight]
P6180005.JPG.jpeg

Salu2
[/quote]

Mentiroso!
Lo que llevas justo delante es para poner un espejo y afeitarte (con el control cruise puesto)
La cajita blanca es para los preservativos.
Y lo del manillar un Sudoku.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Suussssss, calla, cagüen too, ya me has descubierto, pues no creas, que es difícil afeitarse con el casco puesto  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Atrás