Barras protectoras...

Santix

Acelerando
Muy buenas compañeros!!
antes de que nadie me diga nada, HE USADO EL BUSCADOR Y HE LEÍDO 100 POST!! Me he liado muuuucho!

Resumiendo:
quiero montarle unas barras protectoras a la Gs, pero las inferiores, con posibilidad de ponerle en un futuro las superiores.

Qué marca me recomendáis? Las puedo montar yo solito? Algún sitio donde comprarlas y que salgan bien de precio? Estoy un poco perdido.

ya la he "depositado" un par de veces en el suelo al maniobrar en parado, y las tapas de plástico de los cilindros han hecho su función...las barras son sólo útiles en caso de caídas en el campo?

Sé que este es un tema muy trillado, pero os agradecería un pequeño resumen ;)

muchs gracias!!:)

Hola Santix, yo le monte a mi GS las inferiores de sw-motech,para en un futuro ponerle las superiores, son compatibles con los protectores de aluminio originales bmw de los cilindros, las puedes comprar en la tienda del foro o en ubricarmotos. Son faciles de poner si eres un poco mañoso y tienes paciencia, jejeje. el precio es el mismo en las dos tiendas, 199, 94 Euros.

Yo llevo las sw-motech, y son duras como piedras. Cuando las compre hace 5 años, leí una comparativa donde las ponían como las mas resistentes y la verdad es que no han defraudado. En cuanto a precio, me costaron 150€ creo recordar.....como sube la vida pero no los sueldos!!!!!!
Un saludo

Hola Santix, yo le monte a mi GS las inferiores de sw-motech,para en un futuro ponerle las superiores, son compatibles con los protectores de aluminio originales bmw de los cilindros, las puedes comprar en la tienda del foro o en ubricarmotos. Son faciles de poner si eres un poco mañoso y tienes paciencia, jejeje. el precio es el mismo en las dos tiendas, 199, 94 Euros.

pues voy a echarle un vistazo a la tienda!! Si me recomendáis esas...no hay más que hablar!!

gracias!!

Yo llevo las sw-motech, y son duras como piedras. Cuando las compre hace 5 años, leí una comparativa donde las ponían como las mas resistentes y la verdad es que no han defraudado. En cuanto a precio, me costaron 150€ creo recordar.....como sube la vida pero no los sueldos!!!!!!
Un saludo

Eso es lo que quiero, que sean duras....pero me imagino que sí la vuelvo a tener que "depositar" en el suelo, tocarán las barras en vez de las tapas plásticas...se quedan muy marcadas?

y mi duda: sirven para algo más que para el campo? A he visto que en asfalto, las tapas laterales frenan el golpe....

mil gracias!!

pues mira yo le puse la de hepco & becker, y la verda es que estan muy bien menos por el acabado del tubo que entra dentro del otro que tenia demasiado rebaba y tube que pasar la dremel para comerle un poco que sino no entraba (todo esto gracias a mi vecino de enfrente)
pero por lo que yo he leido son muy buenas, son iguales que las que te dicen aqui y sí, si son compatibles con las protecciones de las culatas de bmw aluminio

pues mira yo le puse la de hepco & becker, y la verda es que estan muy bien menos por el acabado del tubo que entra dentro del otro que tenia demasiado rebaba y tube que pasar la dremel para comerle un poco que sino no entraba (todo esto gracias a mi vecino de enfrente)
pero por lo que yo he leido son muy buenas, son iguales que las que te dicen aqui y sí, si son compatibles con las protecciones de las culatas de bmw aluminio

Ok, las miraré...GRACIAS!!

Atrás