Barro embotellado, manda güevos.

La página web del producto advierte de que su utilización para otros fines, como camuflar el número de matrícula para que las cámaras de los controles de velocidad no lo detecten, es ilegal. ::) ::) :o :o :o :P

Ya es lo último en consumismo barro para ensuciar el coche y limpias para limpiarlo...como esta el patio.

Lo máximo. Intentar hacer ver a los vecinos que has ido al campo con el todoterreno. ¿Y no sale más barato ir al campo? ¿Y si ese día no ha llovido y no hay barro?. Estan locos estos británicos ???

como digo por aquí abajo...el frikiteo se lleva mucho...incluso en el Reino Unido ;D

Todavía habrá algún imbé*** que lo compre...

Si no lo veo, no lo creo...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pobrecitos...hay que estar muy mal,para gastarse dosmilpelas en un bote de barro.

Claro como el 99,99 % de los 4x4 no pisan la tierra y de los que lo hacen un 99,99 % lo hacen de forma indebida, pues de esos polvos esos lodos... ::) :P

ke wapo!! ya no saben ni ke hacer juaz juaz....... si ya soi a veces perra pa limpiar mi coche pa ensuciarlo aun mas... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KUANTA GENTE MASOKA EN EL MUNDO DIOOX MIOOO!!!! :P

Pues suguro que lo venden.

http://www.sprayonmud.com/index.html

Ojito que barato no es 7.95 £ibras esterlinas por 3/4 de litro!!

Francesc

Label-Graphic.jpg

Ji, Ji ;D ;D me parece que también vale para moto. Quizás para la próxima kdda Trail 2006 ;D ;D ;D ;D

Vssssssssss

Más de uno lo comprará para hacer creer a la mujer que ha estado de caza con los colegas en el campo cuando realmente donde ha estado es en un hostalito con la secretaria. :D

Indescriptible.... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Imagino que será una quedada.....

Joder, el género humano está muy, muy malito ??? ??? ??? ???

DDMotard dijo:
La página web del producto advierte de que su utilización para otros fines, como camuflar el número de matrícula para que las cámaras de los controles de velocidad no lo detecten, es ilegal. ::) ::) :o :o :o :P

Pos sí, avisarán... pero casualmente en el afoto la matrícula está bastante tapá.

Atrás