Barro, Frio, y Charcos (Burgos)

CAMOTO

Acelerando
Parada técnica

b6ff1f15.jpg

fedee18e.jpg

Parada técnica en las alturas, después de llevar tres GPS, tengo que sacar el Mapa Mundi de Burgos y la brújula y decir AL SUR, POR ALLI.

3dd6d0d6.jpg

Empieza el barro
Jorge

2d13059e.jpg

Jaime tiene una discusión con el barro... no se entienden bien

1494dc05.jpg

¿ Quien me ha quitado los tacos de la rueda? Que me los devuelvan, que esto parece un trineo. Como patina.

01de445c.jpg

A poner los ruedines, que esto patina.

a1b44fd8.jpg

c81f8929.jpg

58748c94.jpg

Cubillo del Campo

9addd74c.jpg

Hicimos un tramo del Camino del Destierro del Cid

47252f00.jpg

Toca lavar un poco las motos:

Renfe

09754891.jpg

b5859a25.jpg

Jaime

70b408ca.jpg

Jorge disfrutando con el barro

f98b1401.jpg

Para para tomar unas Mahouss

9209dcab.jpg

Aqui, a alguien se le ocurrió arar el camino y preparo una subida un pelin complicada, con tierra suelta

a8b1d208.jpg

Una trialera hostil

Jaime

a3c49750.jpg

Ranfe

de865650.jpg

Panorámica

d02585e5.jpg

El castillo de los Laras y la peña de Quintanilla de las Viñas

293b98a5.jpg

Otra paradita

ee9ba6b5.jpg

Una salida preciosa, divertida, bonita y en buena compañía, 170 kilómetros de satisfacción, llegamos ya de noche, teniendo que hacer los últimos 15 kilómetros por carretera, ya que no se veía bien el barro .

Enlace con la crónica

http://img248.imageshack.us/img248/1743/ajustedetamaodedsc0246gc1.jpg

Aupa Camoto

Una pena no haberme enterado de esta salida, ya que estube el sabado rodando solito por barrizales riojanos :'(

Gracias por las fotos y la cronica y haber si nos coincide una salida por tierras burgalesas.

Un saludo

Hummer

camoto menos mal que queda uno
con la marcha que habia aqui
yo no tengo moto trail ahora pero cuando querais venir a hacer una ruta por cantabria os puedo enseñar muchas rutas entretenidas
que fue de tiniku y de campero
un saludo

Gracias Pely, por el ofrecimiento, tienes razón que ahora ya no hay marcha, YO LA SIGO TENIENDO ;D ;D

La chona Tinikku, yo creo que se esta haciendo mayor ;D ;D y la chona Campero, está metido de lleno en otra actividad, a la cual tiene que dedicar mucho tiempo ;) ;)

Eso si, tienen unas 1200 adventure, que se las voy a pedir para quitarlas la carbonilla de los cilindros y darlas unos baños de barro.

Camoto, como os lo montáis, no podéis estar si barro, Guarraassss!!!! 8-) 8-) 8-)

Saludos para todas esas puercas motorizadas, que me ponen tanto. ;) ;) ;)

buenoooooo, menuda cuadrilla que andais por aqui metidos......

me alegra encontrar conocidos, pero aqui me vereis mas por las secciones de ladrillos voladores....

;) ;)

Hola casicasi:

El ladrillo volador es ese que he visto de color azul, y que dices que no es Trail? Pues Tuneala (de Tuning).

Hay un buen forero y que sabe de mecánica Carlos BMW, es de tu tierra y tuve el honor de estar con él, el día que su k hacia 300.000Km.

Un saludo.

Atrás