Barros y Hayden en La Coruña?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Alguien sabe algo de que Barros y Hayden estaran en La Coruña en una concentracion organizada por repsol y que la salida terminaria en la plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela?

Leí esa noticia en el Solo Moto Actual de esta semana pero como que no entiendo bien lo que es...... ???

Gali, no me consta esta noticia, si averiguo algo te digo, vale.

Saludos

Miguel by justerini

Mañana llamo y te pregunto,... pero seguro que me hubiera enterado,...

Gali, no nos consta esta visita del equipo Repsol, el gabinete de prensa de Repsol, no nos han enviado ningún comunicado de prensa, en cuanto me entere te informo. OK

saludos

Jolines pues en el SOLO MOTO ACTUAL de esta semana, el numero 1448 viene esta noticia:

ACOMPAÑA A BARROS Y HAYDEN POR LA RUTA XACOBEA

El proximo domingo 21 de marzo, la llamada ruta inglesa del Camino de Santiago recibira a unos peregrinos ilustres. Repsol con sus dos pilotos Alex Barros y Nicky Hayden, invita a los aficionados a sumarse a una concentracion que partira desde la centrica palaza de Maria Pita, en La Coruña, hasta la palaza de Obradoiro en Santiago de Compostela. Los que se apunten podran recibir una camiseta conmemorativa de la concentracion. Ademas, en la llegada a la plaza del Obradoiro, Repsol sorteara entre todos los participantes material promocional del equipo.
La inscripcion es gratuita, simplemente debes llamar al telefono 902 35 40 60.

Llame hace un rato por telefono y me mandaron este emilio:

ACOMPAÑA A LOS PILOTOS REPSOL ALEX BARROS Y NICKY HAYDEN EN LA RUTA XACOBEA

Repsol organiza una concentración con sus dos pilotos de MotoGP, Alex Barros y Nicky Hayden, que recorrerán el tramo La Coruña-Santiago

El próximo domingo 21 de Marzo, la llamada “ruta inglesa” del Camino de Santiago recibirá a unos peregrinos ilustres. Repsol, con sus dos pilotos Alex Barros y Nick Hayden, os invita a todos a sumaros a una concentración que partirá desde la céntrica Plaza de María Pita en La Coruña, y que acabará en Santiago.

Con los dos pilotos a la cabeza de la concentración, todos los interesados podréis disfrutar de una visita a los rincones más bellos de La Coruña, de un viaje por autopista hacia Santiago, así como de un recorrido por sus calles más pintorescas.

Todos los que decidáis apuntaros para acompañar a los pilotos Repsol en la Ruta Xacobea recibiréis un pasaporte, que una vez sellado en La Coruña y en la llegada a Santiago, os será canjeado por una camiseta conmemorativa de la concentración.

Además, en la llegada a la Plaza del Obradoiro, Repsol sorteará entre todos los participantes material promocional del equipo.

¡Acompaña a Barros y Hayden en el Camino de Santiago! Es completamente gratuito...

Llama al teléfono de información 902 35 40 60 y reserva ya tu pasaporte para completar la ruta inglesa del Camino de Santiago.

NOTA: Hora de concentración de 8:00 a 10:30 horas del Domingo.

Alguno de los de La Coruña sabe algo mas sobre este tema? Es que no se ve nada en ningun sitio, vamos publicidad de repsol por ningun lado y tengo miedo presentarme con la parienta allí y que sea todo un bulo.....

Gali, mañana voy a llamar a la Policia Local de Santiago, porque el sabado estaré en Santiago con mi moto club, que hemos organizado una Peregrinación motera desde Madrid y tenemos solicitado el permiso para meter las amotos en el Obradoiro, y todavía no nos han contestado.

De paso voy a preguntarle a ver si Repsol les ha solicitado permiso para meter motos en el Obradoiro, y así nos enteraremos de algo más.

A mi tambien me interesa este tema, ya que como vamos a estar en Galicia este finde, no estaría mal y aprovechar para ver al Barros.

A ver si mañana te puedo contar algo más. ;)

No creo que sea un bulo, un colega llamo ayer y se apunto, yo no puedo ya que para dos dias que trabajo a la semana, precisamente me va a tocar ese. >:( >:( >:(

Yo no escuche nada , me imagino que sera cierto lo que no entiendo es que no le den publicidad al tema ???

castrovic dijo:
Gali, mañana voy a llamar a la Policia Local de Santiago, porque el sabado estaré en Santiago con mi moto club, que hemos organizado una Peregrinación motera desde Madrid y tenemos solicitado el permiso para meter las amotos en el Obradoiro, y todavía no nos han contestado.

De paso voy a preguntarle a ver si Repsol les ha solicitado permiso para meter motos en el Obradoiro, y así nos enteraremos de algo más.

A mi tambien me interesa este tema, ya que como vamos a estar en Galicia este finde, no estaría mal y aprovechar para ver al Barros.

A ver si mañana te puedo contar algo más.  ;)

Cuentame algo mas que yo tambien tengo que ir a visitar a mi padre al hospital y me puedo dar un rule por alli con la maquina.... Dime horarioss.... :D

loupo dijo:
Yo no escuche nada , me imagino que sera cierto lo que no entiendo es que no le den publicidad al tema  ???

Es que es rarisimo que no digan nada en los medios de comunicacion..... ???

Hola, yo lo acabo de leer en la motociclismo (página 19). De hecho iba a abrir un mensaje con el tema, pero veo que ya os habeis adelantado.

Yo al menos voy a aparecer el domingo por Maria Pita. Es el sueño de cualquiera, rutear un domingo con tan ilustres compañeros de viaje. De paso a ver si el de Kentucky me da un cursillo acelerado para derrapar con la K75 (yo creo que es culpa de la puesta a punto) ;D ;D ;D.

Parto de la base de que la ruta será en moto, pero ¿alguién tiene conoce más detalles?

Saludos.

Lo único que he oído a mayores de lo que ya habéis escrito, es que está limitado a 400 personas, y ya está todo completo.

Supongo que lo de los 400 se refiere para regalos y demás, pues nadie te prihibirá circular con ellos por la vía pública.

Acabo de hablar con el responsable para temas del Xacobeo de la Policia Local de Santiago de Compostela, y me ha comunicado que Repsol tiene solicitado el permiso para introducir motos en el Obradoiro y montar un par de pequeñas carpas para el domingo 21 a partir de las 12:30 de la mañana.

Efectivamente, ayer estube en Motor 7, (Concesionario Honda de La Coruña) y me confirmaron el evento de la salida de la Plaza de Maria Pita a la Plaza del Obradoiro.

Pues Poli y Gali estremos allí si Dios quiere, si algun forero mas va y quiere que nos juntemos para ir juntos que lo diga.....  :D

Aunque segun Peman tendremos agua......  :-/

Gali dijo:
Aunque segun Peman tendremos agua......  :-/

;D ;D ;D ;D Pemán es un mentiroso, hombre ;D ;D ;D ;D

Me ha hecho gracia oir hablar de Pemán estando aquí en Madrid, echo de menos sus predicciones, son mucho más amenas que la de Picazo, donde va a parar.... :)

Inscrito para el evento con el nº 440.
;D
Nos vemos ! ! !

Ah! y NO VA A LLOVER. ;)

Bueno,pues yo tambien espero estar allí,todavia no me he inscrito, pero seguro que va a haber un buen ambiente.
Yo tambien espero veros, aunque yo no conozco a nadie,en cuanto vea una bmw, pregunto y ya está.
Yo si puedo iré en mi kawa 636 gris.
Espero que el tiempo acompañe, por cierto el Barros y Hayden ¿ irán en moto ? yo creo que no, pero desde luego seria bonito.

Me es imposible asistir , que lo paseis bien y luego nos contais.

mañana salimos de Riveira, Poli y gali a las 8........ Si alguien quiere acompañarnos........ ;)

Hola, yo acabo de llegar ahora a casa...la verdad estuvo bastante bien, yo vi un momento a rpt636 pero despues no lo volvi a ver...una pena...

Aunque lo mejor fue la comida en el Fogar do Santiso,...un sitio curioso, curioso.

Saludos

Ah, parece ser que va a haber en Barcelona un evento similar pero con la diferencia de que Rossi será el protagonista

EN EL FOGAR DO SANTISO?? Que vergüenza... y llevaron a Barros y Hayden a ese sitio??

Hombre por dios,... vaya imagen se llevaran... como no van a tener por ahí la imagen de Galicia que tienen... si parece tercer mundista....

Para los que no lo conozcan el fogar do santiso es uno de esos sitios a los que vas para ver lo mal que lo hacen... es divertido , pero muy divertido,... a mi me gusta ir,... pero no es un sitio para enseñar a nadie que venga de fuera.

Hola drz 400, yo tampoco te volvi a ver en Santiago, pero me hizo mucha ilusion conocerte, porque a veces parece que la gente que habla por internet no existe, pero no es asi, yo fui con unos vecinos, pero por cuestiones de familia me tuve que marchar pronto, mis vecinos tambien comieron en o Fogar de Santiso, seguro que nos hubiesemos visto. :D

Los pilotos no comieron allí, se marcharon pitando de alli sobre las doce de la mañana para el aeropuerto.....
Yo lo pase muy bien, aunque como siempre algun idiota haciendo ruido y carreras en la autista te pasaban a centimetros fogueados para luego ir a 100 en la fila.... :(

Del resto muy bien.......

pues yo di la vuelta en sigüeiro
el viajecito por la autopista se las trajo.
por culpa de adelantamientos sin sentido todo el viaje haciendo el acordeón, entre 90 y 140 y dedos sobre la maneta de freno permanentemente, además de vigilar por los retrovisores a los que se acercaban (para qué?).
al salir de la gasolinera de la autopista una cbr contra el guardarrail y el piloto en el suelo (creo que no le pasó nada), adelantamientos continuos e inútiles, ruído constante...

>:(.... Yo fui todo el camino jodido por lo tontos que son algunos, os juro que paso olimpicamente de ese tipo de personas, lo malo es que hay muy buena gente entre ellos y pagan justos por pecadores.
Sinceramente me senti muy pero que muy mal....... Del resto todo bien. ;)

Mi opinion es que hay mucha gente que sale muy poco en moto y en dia que sale solo quiere gas a fondo y enseñar que ellos tambien tienen moto pero poco coco...... :P

En la pagina oficial de MOTOGP dieron la noticia hoy:

Nicky Hayden y Alex Barros congregan a más de un millar de peregrinos en la Ruta Xacobea

Nicky Hayden y Alex Barros han vivido un fin de semana intenso en Galicia, donde han llevado a cabo un programa de actividades muy diferente a al habitual. Los dos pilotos encabezaron ayer una marcha de más de mil motoristas que recorrió parte de la Ruta Xacobea, la tradicional peregrinación anual que finaliza en la Catedral de Santiago. Los pilotos del equipo Repsol salieron a primera hora de una céntrica plaza de la vecina ciudad de La Coruña tras saludar a los aficionados allí congregados. Después de recorrer las principales calles de la ciudad, ante la sorpresa de los ciudadanos más madrugadores, Hayden, Barros y el resto del grupo enfilaron la autopista en dirección a Santiago y llegaron a la capital gallega tras un relajado paseo en la multitudinaria compañía de los peregrinos motorizados.

A la llegada a Santiago de Compostela, la imagen curiosa del millar de motoristas, con Hayden y Barros a la cabeza entrando en la Plaza del Obradoiro, sorprendió a todos los presentes que paseaban por los alrededores de la Catedral de Santiago.

Los más de mil aficionados congregados en la Plaza compartieron ese momento especial con los pilotos Repsol y charlaron con ellos. Un sorteo de los cascos de los pilotos y la inevitable firma de decenas de autógrafos puso el punto final a la congregación de peregrinos que había organizado Repsol.

Tras su breve estancia en Galicia, que comenzó el sábado con una visita a la refinería Repsol de La Coruña, Barros y Hayden viajaron a Barcelona, donde esta semana participarán en el Test Oficial de MotoGP en el Circuit de Catalunya.

Noticias

Jeje, en esta foto estamos Pli y Gali...... Donde? jajaja, es como buscar una aguja en un pajar pero yo si me enconte....  ;D

Un par de pistas, siempre llevo la gorra del foro y gafas de sol..... A Guinnes si que le ve bien aunque el logo del foro no se distingue mucho.... :D

264696.jpg

Aivoy dijo:
EN EL FOGAR DO SANTISO?? Que vergüenza... y llevaron a Barros y Hayden a ese sitio??

Hombre por dios,... vaya imagen se llevaran... como no van a tener por ahí la imagen de Galicia que tienen... si parece tercer mundista....

Para los que no lo conozcan el fogar do santiso es uno de esos sitios a los que vas para ver lo mal que lo hacen... es divertido , pero muy divertido,... a mi me gusta ir,... pero no es un sitio para enseñar a nadie que venga de fuera.

Jaja, creo q dije "un sitio curioso, curioso"

Yo no les vi hacerlo mal (la comida)...es un sitio peculiar...y más para alguien que tiene un restaurante o está trabajando en la hosteleria... yo a lo que iba lo hice muy bien...que no era otra cosa q comer y pasarlo bien con mis colegas

a ver uno que al estar desmotorizado se lo tuvo que perder...

pido detalles plis... ¿hayden y barros iban en Moto con el resto desde Coruña a Santiago? Si era así ¿que moto llevaban?¿y que tal pilotaban sobre nuestras preciosas carreteras?

¿Se podía rodar en paralelo con ellos, se podía hablar con ellos?

Saludetes

Atrás