Basecamp 4.0.4

grizly

Allá vamos
Ya se puede bajar la nueva versión de Garmin Basecamp 4.0.4

El jarabe aparte. Saludos.

Ya lo he probado, y noto una mejoría en el consumo de recursos del PC, maneja los mapas con más rapidez; he podido ver que cambia la versión de MapInstall a la versión 4.0.3, y para éste último no tengo el jarabe. Como ya he comentado en otras ocasiones creo que debemos de ir olvidándonos de Mapsource, a pesar de que nos supone para algunos un esfuerzo.
Saludos, ...

Ya lo he probado, y noto una mejoría en el consumo de recursos del PC, maneja los mapas con más rapidez; he podido ver que cambia la versión de MapInstall a la versión 4.0.3, y para éste último no tengo el jarabe. Como ya he comentado en otras ocasiones creo que debemos de ir olvidándonos de Mapsource, a pesar de que nos supone para algunos un esfuerzo.
Saludos, ...
No quedará mas remedio aunque nos va a costar un poco. Mira tus privados. Saludos.

No me aclaro con el basecamp dichoso ... pero, como dices, hay que ponerse las pilas ... me pongo a ello. Puedes mandarme el "detalle" necesario?

Gracias

PD: creo que lo he encontrado, es un archivo de 30.4 MB?

Última edición:
No me aclaro con el basecamp dichoso ... pero, como dices, hay que ponerse las pilas ... me pongo a ello. Puedes mandarme el "detalle" necesario?

Gracias

PD: creo que lo he encontrado, es un archivo de 30.4 MB?

No nos va a quedar otra. Mira tus privados.

Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odiooooooo.
No puedo con el puñetero BaseCamp..........me supera.:angry::angry:

Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odiooooooo.
No puedo con el puñetero BaseCamp..........me supera.:angry::angry:
Ya somos dos DOC. que manía le tengo. Con lo bien que me manejo con el mapsource lessshessssss.

Pero si os va bien con mapsource ¿para qué c...o os cambiáis a Basecamp?

Yo seguiré con mapsource hasta el final de los tiempos si es necesario, hasta que no pueda más. Tampoco es imprescindible instalarse la última versión de todo y los ultimísimos mapas de todo ¿no? Yo tengo CN Europe 2012.10 y no pienso cambiar cada año al nuevo y Topo España V4 y arreando...

Pero si os va bien con mapsource ¿para qué c...o os cambiáis a Basecamp?

Yo seguiré con mapsource hasta el final de los tiempos si es necesario, hasta que no pueda más. Tampoco es imprescindible instalarse la última versión de todo y los ultimísimos mapas de todo ¿no? Yo tengo CN Europe 2012.10 y no pienso cambiar cada año al nuevo y Topo España V4 y arreando...

Deiotarus........no es cuestión de bajarse las últimas versiones de todo, pero si conveniente ir haciendose con lo nuevo, antes de que sea tarde, y tengamos que aprender las cosas a marchas forzadas.
Yo sigo tan feliz con mi mapsource, pero hay que ir familiarizándose con lo que lo va a sustituir.......y a mi se me ha atragantado.

Si, en eso tienes razón, Gordólogo.

Tengo que decir que, finalmente, en contra de mi criterio, he instalado el BaseCamp, aunque el motivo ha sido que el MapSource me ha petado al intentar guardar una ruta hecha inicialmente en formato GDB con el formato GPX que leen los nuevos receptores Garmin. Como he sido incapaz de arreglarlo me he visto "obligado" a instalar Basecamp 4.04.

Como dicen otros foreros, crear rutas con este BaseCamp es un pestiño de cuidado, comparado con Mapsource, pero he descubierto una forma muy sencilla: En lugar de crear rutas, creas Tracks. El puntero del ratón se convierte en un lápiz y luego simplemente tienes que ir marcando los puntos en el mapa aproximados por donde quieres que transcurra la ruta. Una vez acabado, le das a convertir track a ruta en las opciones de la misma, recalcula la ruta para el tipo deseado: excursionismo, motociclismo, automovilismo... y ya está. Además, guarda por defecto los track/rutas en formato GPX con lo que ya se pueden copiar directamente en los nuevos Garmin.

Seguiré investigando...

Atrás