Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No quedará mas remedio aunque nos va a costar un poco. Mira tus privados. Saludos.Ya lo he probado, y noto una mejoría en el consumo de recursos del PC, maneja los mapas con más rapidez; he podido ver que cambia la versión de MapInstall a la versión 4.0.3, y para éste último no tengo el jarabe. Como ya he comentado en otras ocasiones creo que debemos de ir olvidándonos de Mapsource, a pesar de que nos supone para algunos un esfuerzo.
Saludos, ...
No me aclaro con el basecamp dichoso ... pero, como dices, hay que ponerse las pilas ... me pongo a ello. Puedes mandarme el "detalle" necesario?
Gracias
PD: creo que lo he encontrado, es un archivo de 30.4 MB?
No nos va a quedar otra. Mira tus privados.
Ya somos dos DOC. que manía le tengo. Con lo bien que me manejo con el mapsource lessshessssss.Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odiooooooo.
No puedo con el puñetero BaseCamp..........me supera.:angry::angry:
Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odiooooooo.
No puedo con el puñetero BaseCamp..........me supera.:angry::angry:
Pero si os va bien con mapsource ¿para qué c...o os cambiáis a Basecamp?
Yo seguiré con mapsource hasta el final de los tiempos si es necesario, hasta que no pueda más. Tampoco es imprescindible instalarse la última versión de todo y los ultimísimos mapas de todo ¿no? Yo tengo CN Europe 2012.10 y no pienso cambiar cada año al nuevo y Topo España V4 y arreando...