Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero, donde esta el jarabe. gracias
Hola
Me gustaría disponer de un poco de ese jarabe tambien ;-)
Muchas gracias
Enviada la receta para que pilles el jarabe en la farmacia.
Saludos.
Algo quedaba. Mira en tus privados. Que te mejores.Gracias por la info, a ver si queda algo de ese jarabe........
Al final nos tendremos qua adaptar al BaseCamp. La semana pasada conseguí unos mapas de TopoAlpina, y en éstos sí que se ve una gran ventaja sobre MapSource, especialmente en el visualizado y tratamiento 3D, claro está que esta mejora solo es apreciable para off-road.
Por cierto tengo la garganta algo fastidiada, y me iría bien algo de jarabe.
Tienes la receta en el post nº 11.
voy a limpiarlo todo, pero así llevo mucho tiempo y otra cosa, el "jarabe" es un zip, yo lo descomprimo en el escritorio luego con este archivo descomprimido exactamente ¿dónde lo tengo que poner? ¿dentro de la carpeta del basecamp que se instala automáticamente en el C: ?
Entra aquí Garmin: BaseCamp Updates & Downloads y te bajas la última versión que es la 4.2.5 y cuando la tengas bajada e instalada pide la medicina. Hay un hilo abierto sobre esta versión nueva. Saludos.Hola, veo que el último post es de enero, quizá llegue un poco tarde, es que busco al basecamp 4.0.5 porque a los otros no les encuentro medicinas y se me mueren. Si alguien sabe por donde anda le agradezco que me lo diga y así podría darle la medicina de esta farmacia (si todavía queda, por supuesto)
Un saludo