Basecamp 4.0.5

grizly

Allá vamos
Ya rula la nueva versión de basecamp para los que les guste. Jarabe aparte. Saludos.

Hola
Me gustaría disponer de un poco de ese jarabe tambien ;-)
Muchas gracias

Gracias por la info, a ver si queda algo de ese jarabe........

Al final nos tendremos qua adaptar al BaseCamp. La semana pasada conseguí unos mapas de TopoAlpina, y en éstos sí que se ve una gran ventaja sobre MapSource, especialmente en el visualizado y tratamiento 3D, claro está que esta mejora solo es apreciable para off-road.
Por cierto tengo la garganta algo fastidiada, y me iría bien algo de jarabe.

Al final nos tendremos qua adaptar al BaseCamp. La semana pasada conseguí unos mapas de TopoAlpina, y en éstos sí que se ve una gran ventaja sobre MapSource, especialmente en el visualizado y tratamiento 3D, claro está que esta mejora solo es apreciable para off-road.
Por cierto tengo la garganta algo fastidiada, y me iría bien algo de jarabe.

Vete con esta receta a la farmacia: http://8xntx4.1fichier.com/

Gordologo, ando poco por aqui, un abrazo y gracias
por tus desvelos.

Última edición:
Curioso, me da este error al clicar sobre la aplicacion para hacer la instalacion, sera porque tengo
instalado el B.Campo 2.0??
Error al inicial la aplicacion, no se encontro el archivo exiv2.dll

Desinstala la versión que tienes. Te vas a la página de garmin a por la última versión, y luego te tomas el jarabe.

COF...COF...COF!!! ...muchas gracias grizly/gordologo, me ha venido muy bien el jarabe jejeje!!

De nuevo agradecido por vuestras labores de información y almacenaje!

V´ss!!

ayuda con el basecamp

Realmente ya no se que hacer, he desistalado todos los basecamp que tenía, me he bajado la última versión de la página de Garmin, también el jarabe que está indicado atrás. Primero ejecuto el basecamp, parece todo correcto, me sale el icono tan chulo que tienen en el escritorio le doy a rular y me aparecen estos mensajes (los de la foto) ejecuto el zip del jarabe y no sé que hacer.... a ver si me podéis echar un cable con los pasos que tengo que dar. Gracias.

Cuando instalas BaseCamp desde la página de Garmin, con el fichero que te bajas de allí, este se instala en el directorio c:\ProgramFiles(x86)\Garmin\BaseCamp.
Cuando lo ejecutas, es probable que te salgan los mapas bloqueados, y para eso, metes el "jarabe" en el mismo directorio que te he puesto.
Mira a ver si así te funciona.
Ya nos cuentas.

Igual te ha quedado algún archivo bailando de basecamp. Dale a inicio, buscar, basecamp, y todo lo que aparezca que contenga basecamp te lo cepillas y después sigues las instrucciones de Gordólogo. Saludos.

voy a limpiarlo todo, pero así llevo mucho tiempo y otra cosa, el "jarabe" es un zip, yo lo descomprimo en el escritorio luego con este archivo descomprimido exactamente ¿dónde lo tengo que poner? ¿dentro de la carpeta del basecamp que se instala automáticamente en el C: ?

voy a limpiarlo todo, pero así llevo mucho tiempo y otra cosa, el "jarabe" es un zip, yo lo descomprimo en el escritorio luego con este archivo descomprimido exactamente ¿dónde lo tengo que poner? ¿dentro de la carpeta del basecamp que se instala automáticamente en el C: ?

Una vez instalado (que será donde puse más arriba), luego descomprimes el "jarabe" y "machacas el exe de BaseCamp en el mismo sitio.

Hola, veo que el último post es de enero, quizá llegue un poco tarde, es que busco al basecamp 4.0.5 porque a los otros no les encuentro medicinas y se me mueren. Si alguien sabe por donde anda le agradezco que me lo diga y así podría darle la medicina de esta farmacia (si todavía queda, por supuesto)
Un saludo

Hola, veo que el último post es de enero, quizá llegue un poco tarde, es que busco al basecamp 4.0.5 porque a los otros no les encuentro medicinas y se me mueren. Si alguien sabe por donde anda le agradezco que me lo diga y así podría darle la medicina de esta farmacia (si todavía queda, por supuesto)
Un saludo
Entra aquí Garmin: BaseCamp Updates & Downloads y te bajas la última versión que es la 4.2.5 y cuando la tengas bajada e instalada pide la medicina. Hay un hilo abierto sobre esta versión nueva. Saludos.

Atrás