Basecamp 4.2.5 ULTIMA VERSION VALIDA PARA XP

grizly

Allá vamos
Nueva versión de basecamp. Y como siempre viene con catarro.

Última edición:
Como siempre que viene el frío me pillo un catarro, me cachis....
Gracias por adelantado

Última edición:
vaya, me he vuelto a constipar!!
Un poco de jarabe??
Gracias por adelantado

Este invierno esta siendo duro, me acabo de acatarrar.
Os queda de ese jarabe?

Gracias

Achisss!!!

Saludos mi mac se ha acatarrado mucho mucho y me vendria fenomenal esta medicina .
A ver si me curo pronto tengo que hacer pronto un viaje.
a ver si es posible curarme
gracias

Saludos mi mac se ha acatarrado mucho mucho y me vendria fenomenal esta medicina .
A ver si me curo pronto tengo que hacer pronto un viaje.
a ver si es posible curarme
gracias

Me temo que para Mac no hay medicina.

me acabo de comprar un garmin 660 me he bajado el base camp pero no me deja abrirlo i no tengo ni idea de esto, pero tiene algo que ver lo de la medicina ?

me acabo de comprar un garmin 660 me he bajado el base camp pero no me deja abrirlo i no tengo ni idea de esto, pero tiene algo que ver lo de la medicina ?

El basecamp no tiene nada que ver con el modelo de gps que tengas. Si no te deja abrir el programa es porque a lo mejor el enlace de donde lo hayas bajado estuviese mal. Prueba a bajarlo de aquí Garmin: BaseCamp Updates & Downloads y mira a ver si te lo abre.
Saludos.

gracias grizly
lo pude abrir pero no me aclaro para hacerme una ruta hace los trazados rectos ??? ya mirare haber si hay algún forero cerca de mi que me lo explique
gracias
siscu

El mapa que usas es ruteable?, si es un topografico no lo hace.

lo único que he hecho es bajarme el base camp i mirar como funciona, que tengo que hacer para poder hacerme rutas

lo único que he hecho es bajarme el base camp i mirar como funciona, que tengo que hacer para poder hacerme rutas

Primero instalar un mapa que lo permita. Si el Garmin que has comprado incluye mapa, podrás pasarlo al ordenador y entonces ya tendrás donde hacer las rutas. Si no tienes ningún mapa entonces, necesitas medicamentos.

Un Saludo

He buscado un BaseCamp para instalar en mi XP y he localizado esta versión. Al instalarlo y buscar actualizaciones me dice que no hay disponibles (en el otro ordenador, con Windows 7, tengo la 4.4.6). ¿Es ésta realmente la ultima actualización para XP?

El problema surge porque tengo varios mapas instalados en ese ordenador y me permite hacer una ruta marcando los waypoints pero cuando la edito no sale información alguna, por lo que no puedo trabajarlas con BaseCamp ¿podría ser un problema de medicación? Si así fuera ¿algún galeno dispuesto a prescribírmelos?

Muchas gracias

Hola AMT.

Efectívamente, BaseCamp 4.2.5 es la última versión posible para Windows XP.

Si fuera un problema de "medicación", te saldría una ventana-mensaje diciendo que "tienes los siguientes mapas bloqueados..." Si no te aparece nada, es porque los mapas que tienes no son bloqueables o ya están desbloqueados.

No termino de entenderte cuando dices que "editas la ruta". ¿te refieres a clickar 2 veces en su "nombre por defecto" y que te aparezca la ventana para cambiar su nombre, color, propiedades, indicaciones de la ruta...?

...¿o te refieres a utilizar las herramientas de MOVER, INSERTAR, BORRAR, DIVIDIR?

De cualquier forma...yo tengo BC 4.2.5 en W XP con CityNavigator NT 2015.40 y no tengo problemas en ver las características de una ruta y cambiarla.
Para trazar rutas yo utilizo la herramienta "NUEVA RUTA" con la función "autoruting" y según voy pinchando en el mapa con el puntero puntos por los que quiero pasar (ViaPoints), la ruta se va trazando automáticamente según mis gustos (evitar peajes, vias de alta ocupación y ruta por mínima distancia) y actividad (motocicleta).

No sé si te habré resuelto algo, ya nos contarás!

V´ss!!

Gracias otero@VA. Al aclararme el asunto del bloqueo me he desbloqueado también mentalmente... Con editar la ruta me refería a hacer doble click sobre el nombre de la misma de forma que emerge una ventana con los waypoints, tiempos, etc. El problema era tan simple como que no tenía seleccionada la opción "Más información", por lo que no veía nada más que los waypoints...:embarassed:. Ese asunto solucionado.

Por otro lado, lo que continúo sin conseguir es meter un viapoint directo: en las nuevas versiones con el cursor en "explorar" (la mano) pinchas sobre la ruta (en el mapa) y se selecciona (cambia el tono magenta a uno un poco más fuerte -hablo de memoria-). En ese momento pulsando ALT más el botón izquierdo del ratón en cualquier punto de la ruta puedes pinchar en otro punto del mapa (otra carretera para hacer un recorrido alternativo, por ejemplo, parecido a lo que se hace en Google Maps) y te introduce directamente en la ruta ese punto ¿no es posible hacer ésto con la versión de xp?¿necesariamente hay que crear el waypoint y después meterlo en la ruta? (si no lo haces de inicio al crear la ruta como tú me indicas).

Un saludo

PD: acabo de descubrir que para eso está la herramienta "Insertar" (aunque quizá no se pueda hacer con el atajo del teclado en esta versión)

Holas de nuevo!

- Lo que comentas de "mover al trazado de la ruta como el GoogleMaps"...lo puedes hacer en Mapsource (creo recordar) ambos programas son compatibles (Basecamp 4.2.5 y Mapsource 6.16.3) y alguna función de Mapsource (como enviar mapas al dispositivo y abrir al mismo tiempo varios Mapsource para "cortar/pegar" rutas/tracks viene muy bien).

- Otra opción que tienes es con la herramienta MOVER PUNTO. Con la ruta que quieres modificar seleccionada, pinchas en MOVER PUNTO y podrás mover "arrastrando" el ViaPoint que desees y hácia donde desees. La ruta se recalculará de nuevo para que se ajuste al ViaPoint "movido".

- Tienes que tener claro que una cosa es un WayPoint(que lo puedes añadir a la ruta en cualquier momento de manera independiente, cambiarlo de icono, nombre, tamaño, etc). Y otra cosa es lo que se denomina PuntoVia...que son los puntitos que vas clickando con el cursor en función NUEVA RUTA "dibujando" mediante el ratón. Digamos que son como las "miguitas de pan" que vas dejando sobre la carretera en la pantalla de tu PC para seguir el itinerario después con tu GPS. Mas inteligible el concepto si utilizas la HERRAMIENTA NUEVO TRACK, pues aquí "pintas" el itinerario tu mismo de por donde quieres pasar con una serie de puntos (ViaPoint/miguitas).
Trazando éste TRACK tienes la opción después de *"CONVERTIR TRACK EN RUTA".
* seleccionar el nombre del track en la pantalla de la izq.---> botón derecho del ratón ---> seleccionar "crear ruta del track seleccionado" y ya está!

Personalmente...últimamente me preparo la RUTA con BaseCamp y, cuando queda a mi gusto...la convierto en TRACK!! De esta manera no me llevo ninguna sorpresa cuando estoy haciendo dicha ruta (ya sabemos que lo que se "pinta" en el PC hay veces que el Hijo De Garmin lo interpreta a su bola después, y mas cuanto mas comarcales buscas las carreterucas para la ruta). Así soy yo el que sigue el track, no el GPS el que me lleva por donde le venga en gana, jejeje!!

V´ss!!

Última edición:
He descargado el Basecamp 4.2.5, último para XP, desde la página indicada y me da error.
¿Necesito una medicina?

Buenas noches,

hoy he ido de ruta por ANdorra y me parece que he cogido frío, queda alguna aspirina de las que van tan bien?

gracias!

A ver...aclaro.
El post tiene el título de BaseCamp 4.2.5, y la versión que hay ahora es muy posterior. Por eso lo de "desfasada".
Si hablamos de la versión nueva, creo que deberíamos cerrar este post, y abrir otro con la versión actual.
Lo digo, porque habrá gente "que no lea todo", y se lie.
Eso era lo que quería decir.

P.D.: Por supuesto DPPDA, que las vacunas son de lo más efectivas, pero para la versión última.

Creo que el "truco" esta en que esta es la ultima version valida para XP...

Atrás