Se ha producido un problema de comunicacion con el dispositivo Garmin BMW Motorrad Navigator V. La comunicación con el dispositivo puede continuar con funcionalidad reducida. Sabeis de que va esto ? Gracias
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, agravado con que desde la última actualización, Basecamp me ha bloqueado el mapa CN Europa NT 2015.40 que tengo actualizado en el Zumo 660, en virtud de la actualización "de por vida" que en su día compré.
Estos son los mensajes:
Mandé un correo al SAT de Garmin y me han contestado que debía actualizar el software del Zumo mediante Garmin Express para así actualizar el "Time Zone Map".
Así lo hice y efectivamente, el mensaje de "Se ha producido un problema de comunicación con el dispositivo Garmin" me ha desaparecido, pero...
El principal problema, que es el del mapa bloqueado en BaseCamp, subsiste.
Y claro, el nivel de detalle que tengo en BaseCamp es tan bajo, que es imposible diseñar una ruta. Intento desbloquear en línea el mapa de BaseCamp y no llego a ningún resultado.
He mandado otro correo al SAT pero, alguna idea más :undecided:
EDITO:
Media hora después de haber enviado este mensaje, he descubierto como desbloquear el mapa de marras en BaseCamp, no se si servirá para otros foreros pero ante la duda, ahí va:
- Voy a MyGarmin y en "Mismapas/Gestionar mapas/Detalles" aparecen todos las versiones de mapas que he descargado. En la última versión, que es la que quiero desbloquear en BaseCamp, aparece un "Código de desbloqueo" de 25 caracteres.
- Voy a BaseCamp y en "Mapas/Gestionar productos de mapas/Regiones de desbloqueo" le doy a "Añadir" con lo que se abre una ventana en la que introducir el código de desbloqueo anteriormente mencionado.
- Le doy a Intro y la cosa funciona

, ya tengo el mapa desbloqueado.