Basecamp, Ayuda. Problemas con modo Automóvil al recalcular ruta.

Jesusmadrid

Curveando
Buenas
Llevo varios años usando el BC y entre éste y el Navigator V, uno no termina de llevarse sorpresas.Os cuento.

El caso es que , de repente, en modo Automóvil y una vez metidos los WPs, a la hora de recalcular me da una línea recta. Cosa que no me ocurre con el modo Motocicleta.
Recuerdo haber leído algo en el pasado por ahí en el foro pero me ha sido imposible encontrarlo.

Algo habré hecho mal, por supuesto, pero si me podéis decir el qué, os lo agradecería mucho.

No sé si tendrá que ver con el hecho de que tengo cargados dos mapas de la versiones anteriores 2(017.1 y 2017.2), las cuales no se han eliminado en la actualización del 2018.
Cada vez que hago una, tiemblo. Me muevo en Mac,

Saludos

¿Le has dado a recalcular ruta ?
Primero define los parámetros que quieres en modo automóvil y después recalcular ruta

Si, gracias. el fallo me lo hace precisamente al recalcular.

He probado también cambiar el modo de ruta después de un WP de moto a automóvil. Y lo mismo.

Por cierto, se tira un buen rato recalculando, como atascado, cosa que no hacía antes.

La configuración de puntos a evitar está bien hecha, eliminando pistas de tierra, etc.

La verdad, no se què ocurre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!

Yo tengo un Montana, pero supongo que el "protocolo" será el mismo en todos los garmin...además de la ACTIVIDAD (motociclismo, automovil, peatón, etc) comprueba en algún apartado de la configuración que las RUTAS no sean DIRECTAS (suelen aparecer las opciones "ruta directa", "notificar" ó "recalcular automáticamente")

Los mapas que no uses los puedes Desactivar en tu GPS o borrarlos desde el ordenador (algún archivo .gmapsupp que ocupe mucho).