Basecamp en Zumo 660

Bru

Arrancando
Buenos días, recientemente me han regalado un Zumo 660, me he descargado el Basecamp, y lo he instalado en el ordenador, en principio detecta al Zumo pero en 2 segundos deja de detectarlo, y por otro lado me aparece una leyenda que me dice que la sd que le he puesto al Zumo esta protegida contra la escritura... alguien puede echarme una mano a solucionar esto? y por otro lado, se puede instalar algun programa tipo Topo Hispania para hacer pistas?

Gracias de antemano y un saludo.

Hola,

La tarjeta con la que viene el Zumo lleva instalado el mapa que lee el GPS? o el mapa está en la memoria del GPS y la tarjeta de memoria cumple las veces de 'extensión de memoria' para colocar fotos, musica y demas?

Si viene con el mapa incorporado, lo normal es que la tarjeta esté bloqueada contra escritura para evitar que borres el mapa. Si es así, basta con poner otra tarjeta de memoria limpia y meter ahí la música, fotos y mapas que te interesen (esto último con basecamp).

Un saludo.

Mira la tarjeta SD porque llevan un sitio para bloquear y desbloquear y lo tendrás bloqueando la tarjeta, está en el lateral izquierdo de la tarjeta en la parte de arriba.
Vsssss

Última edición:
Atrás