Basecamp Mac POIs ayuda

rusde

En rodaje
Registrado
6 Jun 2014
Mensajes
134
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Estoy utilizando Basecamp con Mac y no estoy teniendo mucho éxito buscando POIs.

Durante algunos días creía que era porque el mapa que me he bajado del Nav VI (estoy utilizando las últimas versiones de todo) no los tenía incorporados, pero ahora me doy cuenta que es que el buscador no los encuentra.

Os pongo un ejemplo, centro el mapa en el Escorial y busco un restaurante de allí que se llama el Horizontal. No lo encuentro y asumo que no está en el mapa, pero cuando busco la calle para marcarlo me encuentro que si está allí marcado con una letra grande -no se si H o R -y con su nombre).

He intentado cambiar las opciones del buscador buscando en radios desde 5 km hasta 500 km y jugando con todas las opciones pero nada.

¿Alguien sabe lo que me puede estar pasando? Muchísimas gracias.
 
Uff!
Yo lo he intentado solo buscando Horizontal, sin poner que es un POI de tipo restaurante ni nada. Y me ha salido el primero.
Tengo de mapa City Navigator Europe NTU 2021.1
 
Muchas gracias por la respuesta. Tengo el mismo mapa. Tienes razón, me he dado cuenta que si pongo Horizontal si lo encuentra pero estaba poniendo Restaurante Horizontal y entonces no sale, aunque está marcado como restaurante con el icono de cuchillo y tenedor.

He probado a buscar varios sitios y en general la herramienta de búsqueda parece bastante pejiguera, o a lo mejor es que no he encontrado los trucos para hacerla funcionar bien todavía
 
Arriba