basecamp+ navegator v =rutas

fjgaor

Arrancando
Buenas , hace cosa de un mes compre el navegator v con la intención sobre todo de crear mis propias rutas , y la verdad no hay manera .Vamos a ver si me explico bien . Hago una RUTA circular y le pongo varios waypoint creando una ruta ,hasta ahi la cosa funciona , la paso a la tarjeta de memoria del GPS .enciendo el GPS y me dice que tengo una ruta nueva , la importo ,y cuando la veo en el GPS en vez de tener una sola ruta tengo cinco y en la parte superior del GPS PONE , RUTAS NO PROGRAMADAS ( en este caso en concreto ) y claro cuando lo pongo en la moto (el gps) me lleva a la primera pero no me va uniendo las siguientes.Si alguien me podría echar una mano se agradecería ya que supongo que sera alguna pestaña o algo que no esta puesto en basecamp o gps .Gracias de antemano y un saludo

pda ;he puesto unas fotos abajo perdonar por mi torpeza no me muevo bien por aquí , gracias

Adjuntos

• IMG-20160420-WA0003.jpg
    IMG-20160420-WA0003.jpg
    29,7 KB · Visitas: 137
  • IMG-20160420-WA0002.jpg
    IMG-20160420-WA0002.jpg
    46,3 KB · Visitas: 132
Por lo que me parece entender tienes varias rutas creadas en base camp (las 5 ultimas del menú de la izquierda), aunque tu veas una sola linea rosa, es la unión de varias, y no están unidas, si seleccionas todas (las 5 ultimas de las fotos) y botón derecho, tienes la opción de unirlas, y entonces ya solo tienes una, que será la que tienes que llevarte al GPS y la única que te importará.

Gracias SETI por contestar tan rapído , ya había probado esa función cuando le doy a unirlas sale un recuadro con las 5 rutas las pongo en orden y cuando le doy a unir me sale otra ruta por otro sitio al que yo he marcado
no me deja poner foto ahora lo siento

ya la he metido en el gps , la he apañado ya que era combinada con salidas de la ciudad rápidas y lo demás con curvas y la habia cambiado un poco

mañana la probare gracias SETI por tu ayuda un saludo desde navarra

Última edición:
Gracias mondraker , espero aprender bien la forma de utilizarlo para ir subiendo rutas y sacarle el máximo rendimiento un saludo

Atrás