BaseCamp para Mac

Macaw

En rodaje
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
193
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Abro este nuevo hilo porque creo que puede ser útil para aglutinar las consultas de los usuarios de BC en Mac y que, en ocasiones, quedan perdidas en otros hilos. Aquí va la mía: Me surge un problema al imprimir una ruta . Después de hacer doble clic en la lista de la ruta y dar a "imprimir mapa", me lo imprime pero sin que aparezcan los nombre de los pueblos y ciudades. ¿ Por que puede ser ? Gracias mil, como siempre
 
Hola , yo uso el basecamp en el mac pero no tengo impresoras aún así lo probaré pues creo que se puede imprimir en lugar de papel en pdf , luego lo pruebo y te comento a ver ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola , yo uso el basecamp en el mac pero no tengo impresoras aún así lo probaré pues creo que se puede imprimir en lugar de papel en pdf , luego lo pruebo y te comento a ver ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es en PDF como lo he probado. El resultado debería ser el mismo
 
Yo también he probado y en la previsualización si salen los nombres, pero al imprimirlo no sale ningún texto en el mapa. Tengo Mac

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
BaseCamp™‎ (Mac®‎) Manual del usuario

No habilita el enlace no sé xq... ya baje el pdf y el foro no me permite enviarlo xq es de un tamaño mayor a lo permitido...

Pongan asi en un buscador y podran bajar el manual en pdf
 
El Garmin, Navigator VI, el iphone,el Whach 5, el Ipad, el Macbook, van todos enlazados... (no todos prendidos arriba de la moto jajaja) pero SIRI es una buena compañera ?
 
En este canal de Youtube podéis ver los vídeos que, a mi juicio, mejor explican el manejo de BaseCamp para Mac, incluyendo, descarga, interfaz, configuración y creación de rutas. Espero que os resulten tal útiles como han sido para mí para empezar a manejarme con este fascinante programa: https://www.youtube.com/channel/UCTMK2KBJk45Fyv4EEkeTvKg
 
Disculpad la ignoracia pero afortunadamente para eso está el foro. Me descargué y empecé a trastear con Basecamp en Mac, pero todavía no tengo claro si puedo exportar la ruta a gpx, y si tengo que suscribirme (y pagar) en algún sitio.
Puedo pasarme la ruta al Calimoto por ejemplo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Disculpad la ignoracia pero afortunadamente para eso está el foro. Me descargué y empecé a trastear con Basecamp en Mac, pero todavía no tengo claro si puedo exportar la ruta a gpx, y si tengo que suscribirme (y pagar) en algún sitio.
Puedo pasarme la ruta al Calimoto por ejemplo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que somos varios los que estamos aprendiendo con esto ( y con tantas otras cosas ). Puedes exportarla en varios formatos, pero el que te sale por defecto, es .gpx. Simplemente selecciona la ruta-Archivo-Exportar y seleccionas el formato. No hay coste de ningún tipo. Desconozco el Calimoto, pero en principio creo que puedes importar desde cualquier programa la ruta exportada, que quedará en Descargas en tu Mac
 
Creo que somos varios los que estamos aprendiendo con esto ( y con tantas otras cosas ). Puedes exportarla en varios formatos, pero el que te sale por defecto, es .gpx. Simplemente selecciona la ruta-Archivo-Exportar y seleccionas el formato. No hay coste de ningún tipo. Desconozco el Calimoto, pero en principio creo que puedes importar desde cualquier programa la ruta exportada, que quedará en Descargas en tu Mac

Gracias. Sabiendo que se luede, lo continuaré buscando


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien sabe si se puede o como migrar la biblioteca de Basecamp de windows a Mac? He probado con backup y no la carga el Mac. Tambien he probado con el método de la biblioteca en la nube que explica despista2 y consigo llegar a la carpeta de la nube pero no me habilita la opción de "elegir" la carpeta o el fichero de la biblioteca
 
Alguien sabe si se puede o como migrar la biblioteca de Basecamp de windows a Mac? He probado con backup y no la carga el Mac. Tambien he probado con el método de la biblioteca en la nube que explica despista2 y consigo llegar a la carpeta de la nube pero no me habilita la opción de "elegir" la carpeta o el fichero de la biblioteca

Supongo que, al ser sistemas operativos diferentes, la estructura de ficheros será tambien diferente en cada sistema, por lo que los métodos tradicionales no te funcionaran.

Siempre te queda la opcion de ir exportando el contenido en formato GPX e importarlo en el Mac. Eso seguro que funciona.

Puedes hacerlo todo a la vez, seleccionando Mi Colección, pero perderás toda la estructura de carpetas / listas. O ir exportando el contenido de cada cada carpeta o cada lista, depende del trabajo que quieras tomarte.
 
Bueno algo he conseguido aunque no muy ortodoxo. He exportado desde Windows Mi coleccion a un fichero y si me ha dejado importarlo en MAC, aunque me ha puesto todo junto, rutas, puntos, WP, etc sin ninguna estructura, pero al menos tengo los datos en el portatil.
 
Bueno algo he conseguido aunque no muy ortodoxo. He exportado desde Windows Mi coleccion a un fichero y si me ha dejado importarlo en MAC, aunque me ha puesto todo junto, rutas, puntos, WP, etc sin ninguna estructura, pero al menos tengo los datos en el portatil.

Proba con pasar todo mediante el GPS...
PC basecamp windowa al GPS
GPS al MAC basecamp Mac

Yo hice así, aunque tenía pocas, después dentro de APPLE es más fácil a todos los dispositivos (iPhone, Ipad, MacBook, watch)
 
Me acaba de saltar una actualización de Basecamp.

Alguien sabe que novedades trae? o solo es por el tema del pirateo a Garmin.

Saludos
 
Tambien he probado con el método de la biblioteca en la nube que explica despista2 y consigo llegar a la carpeta de la nube pero no me habilita la opción de "elegir" la carpeta o el fichero de la biblioteca
¿Alguna solución para esto? Tengo un Mac desde hace unos días y todo perfecto excepto porque no puedo seleccionar la base de datos que tengo en Google Drive.
Supongo que, al ser sistemas operativos diferentes, la estructura de ficheros será tambien diferente en cada sistema, por lo que los métodos tradicionales no te funcionaran.
Eso me imaginaba :-(
 
Arriba