Bases asiento.

Mr_TwinFlat

Curveando
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Estoy reparando un asiento y la base está regular (no para tirarla), y quiero enviar a chorrear y pintar en polvo.

Tengo localizados algunos, pero como en anterior vida le taparon algún picado que perforó la chapa con masilla, lo suyo sería poner unos puntos de soldarura y pasar la radial antes de pasar a pintar.

Me podeis recomendar a alguien que no solo chorrea y pinte en polvo, pero que me pueda hacer las pequeñas reparaciones? Es que varias me han dicho que solo chorrean y pintan y como los tengo lejos de casa solo en portes pues no compensa.

Se que hay bases nuevas a estrenar, pero quiero recuperar esta que creo que puede merecer la pena y ahorrar algo, ya que las nuevas de calidad original son unos 300 € y as replica unos 125€, pero estas ultimas las he visto y son regulares de calidad. Como ya tengo los tacos de goma nuevos preparados prefiero aprovechar la original.

El resto del asiento está muy bien, las espuma al menos para mi peso funciona bien aún, no está podrida y la funda ORIGINAL (con escudo y linea blanca ) está muy bien, así como el asa cromado y los remates cromados, por eso descarto uno nuevo y solo quiero solucionar los picados que tiene la chapa para los restos.

Si me podeis dar algún cosejo mas sobre el tema del asiento, os lo agredecería.

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios... :giggle:
 
..Hola, pon alguna foto de los picados y confirma que la chapa de alrededor de los picados este sana..
saludos
 
..Hola, pon alguna foto de los picados y confirma que la chapa de alrededor de los picados este sana..
saludos

Tiene bastante picados, pero los que yo he visto y lijado con la dremel no son muy profundos, pero me consta que tiene alguna perforarción y con un un punto de soldadura se quedaría genial.

Luego si puedo subo alguna foto, pero antes de lijar, ya se le veáin "pico" del oxido queriendo salir.
 
..hola, si sabes soldar con electrica, saneas el picadoun poco y pones por debajo una chapa de 2mm y vas dando puntos alrededor del picado y vas cerrando el circulo, luego repasas un poco y despues por debajo para eliminar la chapa postiza...yo cosas de chapa fina lo hago asi...si es un trabajo mas fino lo llevo a hacer, je,.je..


saludos
 
..hola, si sabes soldar con electrica, saneas el picadoun poco y pones por debajo una chapa de 2mm y vas dando puntos alrededor del picado y vas cerrando el circulo, luego repasas un poco y despues por debajo para eliminar la chapa postiza...yo cosas de chapa fina lo hago asi...si es un trabajo mas fino lo llevo a hacer, je,.je..


saludos

Yo se lo llevaría a un amigo que tiene soldura Tig para estas chapas finas, pero lo malo es que lo suyo habría que chorrear para dejarle todos los defectos a la vista....y como tengo que enviar fuera, de ahí el buscar alguna empresa de chorreado y pintura en polvo que pueda soldar esto y lijar.
 
Ya tengo un presupuesto...pero no interesa....ya que tengo que enviar sin restos de pegamento o espuma...y me han confirmado que solo chorrean y pintan...no reparan....y cuesta la mitad de una base nueva "premiun".

Otros ni me han costestado al ver el asunto...
 
Si chorreas te vas a llevar material, no solo el oxido. Igual es mas interesante usar un buen decapante.

Saludos
 
..hola, es que esas cosas, queriendo manenter la pieza original, te toca currar y darlo en la mayor medida matizado, para que no te cueste mas que nuevo. Yo por ejemplo, lo que llevo a cromar, lo llevo pulidito, sin oxido, sin arañazos en la medida de lo posible, para que quede perfecto y no cabrearme luego..

saludos
 
..hola, es que esas cosas, queriendo manenter la pieza original, te toca currar y darlo en la mayor medida matizado, para que no te cueste mas que nuevo. Yo por ejemplo, lo que llevo a cromar, lo llevo pulidito, sin oxido, sin arañazos en la medida de lo posible, para que quede perfecto y no cabrearme luego..

saludos

Si..esa es la clave...
 
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